|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir el problema de "shell se le han concedido permisos de usuario" todo el rato, habia solucion para eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede contestar ?, estoy esperando a flashear !!
puedo meter este ultimo fix el 2.0.1 sin tener que volver a flashear la base etc etc ?
|
||||
|
||||
|
velozz,yo tengo instaladoel modo tablet, no habia algun programa para subir dpi? jeje
esta tremendo el modo tablet! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que dice en el primer post no. V.2.0.1 NECESARIO INSTALAR LA BASE ANTES CON O SIN WIPES REINICIAR Y LUEGO EL FIX. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, segun las instrucciones, al fix 2.0.1 y el google play music se para cada 2 segundos.
alguien mas le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba lo del shell, además de no conseguir hacer funcionar el lightflow y cansado de esto he vuelto a la 4.1.1 stock de la OTA, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1737849
De momento me funciona el lightflow de maravilla y ningún mensaje de shell. Cuando esté la cosa un poco más pulida volveré a la de Veloz. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes me salia en el updateme le daba a ver si tenia actualizaciones y me saltaba. Eso esta deshabilitado? Le di a comprobar y me decía que no habia:confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapa tal ljzxk 2
|
||||
|
||||
|
Para instalar el fix 2.0.1 hay que volver a flashear la Base ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el fix 2.0.1 y el power control 3.7 y no me salen las notificaciones extendidas es decir las nuevas de jelly beam alguien sabe la solucio?
Muchaa gracias por la ayuda familia |
| Gracias de parte de: | ||