|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en comprar un SIII pero con miedo por los fallos...
Hola a todos chicos!!!
Soy un feliz poseedor de un i9000 que ahora corre con Jelly Bean que se las pela! Pero parte por necesidad y parte por que me enamoré del SIII en cuanto le ví, me quiero cambiar de terminal pero me da un poco de cosa el SIII por los fallos que se reportan! temas de cobertura, de las carcasas, del wifi, del micrófono/auricular... etc, me da mucha pereza padecerlos la verdad!!Lo que quería saber es si es algo masificado el padecer alguno de estos fallos o son cosas puntuales. El otro candidato era un Galaxy Nexus por lo del "Pure Google" y las actualizaciones inmediatas... pero la exclusividad con Vodafone lo ha condicionado bastante. ¿Qué opinais? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han vendido alrededor de 9 millones de unidades. Si postearan en los foros solo todos lo que están contentos, en lugar de unos cuantos hilos con problemas, habría más de 8 millones de hilos contentos.
Ahora llámalo X y despeja |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tener miedo es una tonteria, en el sibforo del S2 tambien avia milwa sw poat con fallos etc y yo por suerte no tenia ningun problema con el S3 pasa lo mismo salen mas post de gente que tiene algun problema la malloria chorradas y otras mala suerte
yo no le daria tantas vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre DaSound!! Ya tardas en venir pacá!!
No te asustes, es como todo, siempre hay unidades defectuosas, yo no he tenido ningún tipo de problema. Además, si te fijas, el foro del S3 ya no es tan escandaloso como antes... ya parece un foro normal! PD: A ver si Samsung se pronuncia ya, y os cubre en garantía a los que habéis tenido problemas! ![]() EDIT: PD2: DaSound, convence a Nonamed, Dexafree, etc... (y sobretodo a Elitemovil) y que se vengan para aquí también... No veas lo que me he llegado a reír antes con el post del JB de elite.. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos!!!
Soy un feliz poseedor de un i9000 que ahora corre con Jelly Bean que se las pela! Pero parte por necesidad y parte por que me enamoré del SIII en cuanto le ví, me quiero cambiar de terminal pero me da un poco de cosa el SIII por los fallos que se reportan! temas de cobertura, de las carcasas, del wifi, del micrófono/auricular... etc, me da mucha pereza padecerlos la verdad!!Lo que quería saber es si es algo masificado el padecer alguno de estos fallos o son cosas puntuales. El otro candidato era un Galaxy Nexus por lo del "Pure Google" y las actualizaciones inmediatas... pero la exclusividad con Vodafone lo ha condicionado bastante. ¿Qué opinais? Un saludo y gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al post, tu mismo lo dices, q si auriculares, wifi, carcasas, pantallas, etc etc. Tu crees q TODO esta mal? Y sacaron el s3 asi? Lo q pasa q como bien dice el sr. Simpson pues alguno siempre sale mal, como todo, como t ha dicho otro compi, si hacemos un post cada uno que estamos contentos...... y como te digo yo, parte de esa gente que se queja es porque no sabe usar eso de lo que se quejan, o configurarlo, y alguno le falta un verano, que pretende que como cuesta x dinero el s3 ya puede caersele desde donde sea y tiene que aguantar, como si fuese acero. Yo que tu, si te lo puedes permitir, a por el. Enviado desde mi S3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos!!!
Soy un feliz poseedor de un i9000 que ahora corre con Jelly Bean que se las pela! Pero parte por necesidad y parte por que me enamoré del SIII en cuanto le ví, me quiero cambiar de terminal pero me da un poco de cosa el SIII por los fallos que se reportan! temas de cobertura, de las carcasas, del wifi, del micrófono/auricular... etc, me da mucha pereza padecerlos la verdad!!Lo que quería saber es si es algo masificado el padecer alguno de estos fallos o son cosas puntuales. El otro candidato era un Galaxy Nexus por lo del "Pure Google" y las actualizaciones inmediatas... pero la exclusividad con Vodafone lo ha condicionado bastante. ¿Qué opinais? Un saludo y gracias de antemano! ![]() Vente paquí compi... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Desde el 2 de Julio con el compi s3 y si te soy sincero 0 problemas
|
||||
|
||||
|
bueno mi experiencia son dos semanas con el terminal, dandole mucha caña aunque eso si, sin trastear con el en temas de rom ni kernels (estoy curandome de la flashitis que coji con el i9000) y la verdad que ni un solo problema y no puedo estar mas contento. en mi opinion perfecto en tamaño,rapidez, camara..... eso si muy plasticoso al tacto para ser el movil que es.
mi opinion es que si te sale bien de precio y estas interesado en el te lo cojas sin duda, aunque yo personalmente si hubiese que haberlo comprado libre y gastarme minimo 550 me quedaria con el i9000 una temporada mas!! saludos! edito: el compañero de arriba tiene razón con lo del gps, es sencillamente impresionante!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos!!!
Soy un feliz poseedor de un i9000 que ahora corre con Jelly Bean que se las pela! Pero parte por necesidad y parte por que me enamoré del SIII en cuanto le ví, me quiero cambiar de terminal pero me da un poco de cosa el SIII por los fallos que se reportan! temas de cobertura, de las carcasas, del wifi, del micrófono/auricular... etc, me da mucha pereza padecerlos la verdad!!Lo que quería saber es si es algo masificado el padecer alguno de estos fallos o son cosas puntuales. El otro candidato era un Galaxy Nexus por lo del "Pure Google" y las actualizaciones inmediatas... pero la exclusividad con Vodafone lo ha condicionado bastante. ¿Qué opinais? Un saludo y gracias de antemano! ![]() Hasta ahora este chorreo de noticias, de desprestigios, de fallos, que en muchos casos con fakes (vease el caso del galaxy explotado que resulta que lo habían metido en el microondas), sólo pasaba con el teléfono más esperado de todos los tiempos: EL IPHONE, pero el panorama ha cambiado y ahora ya son dos los teléfonos más esperados. Acuérdate de estas palabras en octubre cuando salga el Iphone 5 y empiecen a sacar fallos que ya casi puedo predecir: se calienta demasiado, es muy frágil, alguno explotará también... PD. Lo de que se raye la pantalla no es ningún fallo, es una obviedad, hasta que no hagan pantallas de diamante, cristal es cristal por muy gorilla glass que lleve, ofrecerá mayor resistencia pero hasta un límite, y que no vengan con milongas porque yo he visto más teléfonos con gorilla glass rayados, te digo cuales (algunos han sido míos y otros de amigos): Iphone 4, Galaxy S, Nokia Lumia 800, HTC Sensation, Galaxy SII. Perdón por el tocho y espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya. Tírate a por el. Evidente que siempre sale alguno malo. Pero como dicen los compis es normal en todas las marcas. De todas formas la garantía está para eso, lo que pasa es que como aquí somos muy de arreglarlo nosotros mismos por eso se reportan todos los fallos (generalmente por configuración) y salen tantos hilos con problemas.
Yo no me lo voy a pensar dos veces, (ya he engañado a mi mujer) y me lo voy a sacar a mas tardar para finales de agosto. PD: ya veremos si se vienen por aquí todos los de I9000, que en el foro ya nos llaman el subforo de los tiesos. Pero a todos nos acaba llegando el fin de la permanencia. Un saludo. Edito: Germao, si es que cualquier cacharro con pantalla se puede rayar, eso es tontería, además cuanto mas grande es la pantalla mas posibilidades tiene de rayarse. Eso si, lo que se disfruta de un pantallón no lo quita nadie.
Última edición por oscarsurezsille Día 20/07/12 a las 10:44:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los terminales tienen sus fallos, No existe el terminal perfecto. iphone, HTC one, todos con sus cositas. Perooooo no se puede vivir con miedo. Yo tengo uno desde ayer en azul, aunque la verdad no lo he usado hasta que me llegue el invisible shield.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos? Mi mujer tiene el sIII y te aseguro que funciona muy bien, es rápido, estable, y una duración de batería envidiable, no se a que tienes miedo, yo lo encuentro un teléfono que bien se gana su reputación, es una buena maquina
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vayaaaa, pues me habeis convencido chicos. A ver, creo que con "miedo" he exajerado un poco, más que miedo es pereza que quieras un móvil, esperes ansioso a que te lo den y a los dos días al sat... un mes sin móvil.
Pero realmente no tengo "miedo" y creo que es el terminal del momento. Estaba dispuesto a sacrificar potencial por tener un pure Google... pero son dificiles de encontrar nuevos... los de segunda mano... la gente se ha vuelto loca! los vende igual o más caros que nuevos!!! Ahora la pregunta más chunga... ¿Pebble Blue o blanco? ![]() Muchas gracias por las respuestas chicos, un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||