|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos por fin, tengo le v9, ha costado pero ya va, tengo que decir que con la estupenda ayuda de del Cairo, desinteresada y perfecta, ya mañana comento mis vivencias, porque no lo he intentado una vez, sino varias y de diferentes maneras
un saludo y gracias a del Cairo y compañía, ellos saben quienes son, un abrazo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FJRCBR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos por fin, tengo le v9, ha costado pero ya va, tengo que decir que con la estupenda ayuda de del Cairo, desinteresada y perfecta, ya mañana comento mis vivencias, porque no lo he intentado una vez, sino varias y de diferentes maneras
un saludo y gracias a del Cairo y compañía, ellos saben quienes son, un abrazo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ispansco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar cuales son los pasos a seguir para pasar de CM9 a ICS? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me quivoco, has de pasar a una rom gb, o a un kernel seguro. Utiliza el buscador del foro para encontrar información más fidedigna
Última edición por eldelcairo Día 20/07/12 a las 09:23:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta la v9 con notecore 4.0 y desde ayer que desconencte a las 10 de la mañana hasta ahora (8.30) que estoy al 35%, incluida manifestacion con saturacion de servidores telefonicos y el movil buscando cobertura.
desde que tengo el Note, es la primera vez que me dura tanto. sin calentones, ni colgadas. toy encantaaao. |
|
|
||||
|
||||
![]() Podrías confirmarnos si te funciona el bluetooth con este kernel GL NoteCore y la base LRG?
|
||||
|
||||
|
yo llevo la v9 con gl notecore v4 y confirmo que funciona el bluetooth y muy bien por cierto de nuevo muchisimas gracias por ese maravillos trabajo que haceis |
|
|
||||
|
||||
|
CriskeloRomNOTE ICS V9.1
• Add roletube • Fix Wifi and SuperSu (I recommend only Use, CF-Root) • New options in Aroma Installer • Updated some Apk of system • Updated Kernel (now speed Mod does not fail in WiFi) • And some things I do not remember LINK CriskeloRomNOTE.vICS-V9.1-MD5-23150AAE6CD2C2809158EB8510963B3E.zip.html Mirror 1 CriskeloRomNOTE.vICS-V9.1-MD5-23150AAE6CD2C2809158EB8510963B3E.zip.html Mirror 2 CriskeloRomNOTE.vICS-V9.1-MD5-23150AAE6CD2C2809158EB8510963B3E.zip
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! acabo de instalar la rom y va perfecta! solo tengo una duda.. pq el touchwiz del galaxy s3 no puedo seleccionar una foto "personal" de fondo de pantalla de inicio y que no se me amplie y se mueva como si la colocara apaisada? a ver si ago algo mal.. selecciono cambiar fondo/ galeria.. elijo la foto y kuando pregunta si horizontal o vertical elijo vertical, pero se amplia (viendose borrosa) y cuando me muevo por los escritorios la foto tambien se mueve en lugar de quedarse fija y que se vea bien... a ver si alguien puede ayudarme.. muchas gracias!! perdon por el ladrillo..
|
|
|
||||
|
||||
|
CriskeloRomNOTE ICS V9.1
• Add roletube • Fix Wifi and SuperSu (I recommend only Use, CF-Root) • New options in Aroma Installer • Updated some Apk of system • Updated Kernel (now speed Mod does not fail in WiFi) • And some things I do not remember a parte de esto hay algun cambio sustancial en la rom para tener un motivo para flashear esta noche? jejeje. Quizas mejor mas adelante con un actualizacion de la base? Lo cierto es que la rom con el kernel GL-NOTECORE 5.1 me va a las mil varavillas pero claro, tambien me esta picando la curiosidad la kingdroid, y como persona inquieta que soy y no hago ni puto caso al principio elemental de que cuando las cosas va bien mejor no tocarlas por eso me gusta android.. igual esta noche mientras ceno instalo la king para probarla despues, e igual mañana vuelvo a instalar esta, y quien sabe..., mañana por la tarde vuelvo a la cm9 a ver que avances hay.. ainsss que haria yo con un ifone viendo pasar iconitos cuadrados de una lado para otro.. saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado mensaje #001
![]() ![]() Hola chicos tenemos nueva rom espero que les guste CriskeloRom ICS Note V.09.1 LRG Base No WIPE
|
||||
|
||||
|
CriskeloRomNOTE ICS V9.1
• Add roletube • Fix Wifi and SuperSu (I recommend only Use, CF-Root) • New options in Aroma Installer • Updated some Apk of system • Updated Kernel (now speed Mod does not fail in WiFi) • And some things I do not remember a parte de esto hay algun cambio sustancial en la rom para tener un motivo para flashear esta noche? jejeje. Quizas mejor mas adelante con un actualizacion de la base? Lo cierto es que la rom con el kernel GL-NOTECORE 5.1 me va a las mil varavillas pero claro, tambien me esta picando la curiosidad la kingdroid, y como persona inquieta que soy y no hago ni puto caso al principio elemental de que cuando las cosas va bien mejor no tocarlas por eso me gusta android.. igual esta noche mientras ceno instalo la king para probarla despues, e igual mañana vuelvo a instalar esta, y quien sabe..., mañana por la tarde vuelvo a la cm9 a ver que avances hay.. ainsss que haria yo con un ifone viendo pasar iconitos cuadrados de una lado para otro.. saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud en listado de aplicaciones recientes.
Buenas a todos, reportar un pequeño problema que me ha pasado tanto en la 9.0 (tuve el famoso problema del wifi y supersu, no iban ni a tiros, probé a meter la kingdroid fruto de la desesperación, fué un momento de debilidad, no me judguéis jejeje) Total que metí de nuevo la V9 y funcionó bien el wifi y demás (cosa curiosa) Total que me percaté que el scroll de las aplicaciones abiertas iba un poco a tirones.. He visto que había salido la 9.1, así que me he lanzado a instalarla y llevo unas tres horas con ella y veo que sigue llendo como a tirones el scroll de aplicaciones( el que tiene el pantallazo de cada una de ellas) Estoy usando el launcher de serie (no el del s3) y llevo el kernel CF recomendado y el modem también recomendado. En anteriores roms (Vengo de la V7) el scroll iba fluidisimo, alguno más con este ¿Bug? o como queráis llamarlo.... Como he instalado también el launcher del S3, veo que con este también va a tirones el tema del listado... Ya lo he desinstalado (Me gusta más la velocidad del touckwiz viejo, al pasar de pantallas va mas suelto, el nuevo es muy bonito pero pega saltos al hace scroll horizontal y al cerrar apps a veces tiene algo de lag para mi gusto...) Pues eso, no parece del launcher... Gracias y un saludo Última edición por damefrikis Día 21/07/12 a las 01:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda bastante bien la rom, solo que me da demasiados FC con google aps, me dio un FC con el touchwiz y el navegador se vuelga bastante a menudo,ahora mismo lo tengo con el jernel note core,y sigue igual,en primera instancia lo habia hecho con el cfroot, sera cuestion de hacer los 3 wipes? solo hice el cache y el dalvik, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado con los tres wipes y no me da fc, solamente el tema del listado, por lo demás de momento todo ok con el kernel de serie.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No seamos más listos que nadie, DONACIÓN al canto, que esta gente tiene que seguir currando. Muchas gracias, es poco, pero se va llenando el saco. Descargando y a punto de flasear, Gracias EQUIPO
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la V8 wipe data y wipe advanced, desde cwm y problemas con wifi y superusuario. Antes nunca lo había hecho desde el cwm siempre desde abyss, alguna solución. Cambio de Kernel??
Me autocito, los dos wipes, limpiador de kernel, instalar el zip, y funciona todo perfecto. Vamooooos Última edición por jumarlop Día 21/07/12 a las 16:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
O prueba a meter otra vez la rom por recovery. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta 9.1 hice los tres wipes y ni su ni wifi. haciendo diferentes pruebas y nada (incluyendo flasear de nuevo con wipes y sin wipes) Solución: kernel glnotecore 4 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a economan su comentario: | ||