|
||
|
|
||||
|
||||
|
En SRT Francia lo confirman para mañana.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que lo actualizarán a la 4.1 ya que es un terminal con 20 meses desde que salió al mercado (16 Dic 2010) y google no puede dejar sus teléfonos con tan poco tiempo de soporte, que menos que 24 o 30 meses...
Eso si la próxima versión lo veo imposible, esto evoluciona muy rápido, aunque quien sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando JB http://android.clients.google.com/pa...o/9ZGgDXDi.zip
Para modelos 9020t/9023 de android 4.0.4 compilación IMM76D
Última edición por ramonelche Día 20/07/12 a las 02:50:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a 20 de Julio y aún nada de nada, me voy a cagar en la p...
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeeeee android 4.1.1
Última edición por ramonelche Día 20/07/12 a las 02:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he leído pero todavía no ha llegado nada vía OTA
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi jugada la he instalado por CMW ya que por recovery de stock es imposible desde la Versión de ICS necesitas root.
Yo rootee el terminal mediante un exploit que no hacia falta abrir el bootloader y asi sin tener la consecuencia de perder las cosas, una vez root, instale mediante market el CMW y le instale su recovery, instale la update.zip famosa (archivo de la actualización a JB) y junto con el programa de exploit me venia el superuser por si quería seguir con el root instalo y listo. A disfrutar JB con root Sent from my iPad Última edición por ramonelche Día 20/07/12 a las 03:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
todavia nadaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado el marco de servicios de Google y nada...arggg...¡¡¡que impaciencia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi jugada la he instalado por CMW ya que por recovery de stock es imposible desde la Versión de ICS necesitas root.
Yo rootee el terminal mediante un exploit que no hacia falta abrir el bootloader y asi sin tener la consecuencia de perder las cosas, una vez root, instale mediante market el CMW y le instale su recovery, instale la update.zip famosa (archivo de la actualización a JB) y junto con el programa de exploit me venia el superuser por si quería seguir con el root instalo y listo. A disfrutar JB con root Sent from my iPad ![]() Donde esta ese exploit?? Para poder hacer loa demás el root sin abrir el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que estoy rooteado, me ha saltado sola esta mañana, de momento va perfecta, y la aplicación del root ahí esta, no se si seguirá rooteado, pero con el nova launcher todo genial.
![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun lado para descargarse el .zip y la instalo manualmente¿? esq con la espera yo no puedo... jajaja!
si, me la baje de aqui http://androidmaniakos.com/2012/07/l...ra-el-nexus-s |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error (Statur 7) alguien sabe el xq¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|