|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pasa lo que a mi. He pasado al cyanogen7.2 y de momento todo perfecto ya no tengo problemas con el wifi y veo que consume mucha menos bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo una duda, si le pasa algo al movil y quiero mandarlo al SAT y tiene esta ROM. ¿ Que se puede hacer ?. Si voy a ajustes - > volver a estado de fabrica servirá ? Muchas gracias y perdon por ser muy noob |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización a día 15/07/12
Al parecer han mejorado el sonido del altavoz |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que decir que he vuelto otra vez a CyanogenMod, ya que la otra vez era una nightly y tenía fallos, la batería no duraba mucho, se apagaba el sólo y tenía que quitarle la batería y volverla a poner para que encendiese y no iba tan fluida como pensaba. Pero como la última de stock que tenía se bebía la batería como si nada y aparte tenía problemas con el wi-fi, he vuelto a CyanogenMod, pero esta vez una Stable, en mi caso, la del 16 de junio y ahora parece que tenga otro móvil. Es increíble la fluidez que tiene, no tiene casi problemas de espacio y en toda la mañana (desde las 9 hasta ahora) tan sólo ha gastado un 26% de batería con el wi-fi encendido todo el rato (aunque lo he apagado una hora, ya que tenía que salir de casa), que más o menos iguala con las de stock e incluso me atrevo a decir que mejora respecto a estas. Espero que llegue a los dos días con el Wi-fi encendido casi todo el día.
Tan sólo tengo dos problemas, a veces cuando instalo alguna app, me indica el mensaje de memoria interna llena y de que tan sólo tengo 2 MB disponibles, pero luego vuelve a mostrarme 21MB (esto creo que me pasa cuando tengo muchas apps instaladas). Supongo que en cuanto ahorre un poco para cambiar la micro SD de 4 GB que llevo, me compraré dos Micro SD de 8 o 16 GB para el Mini y la Pascal 2, que ahora se pueden encontrar alrededor de 10 euros cada una en algunas tiendas y crearé una partición para cada una. El otro y un poco más grave es que cuando me he despertado, el móvil se había apagado él solo (y eso que antes me ha sonado el despertador XD) y la única forma de encenderlo era quitarle la batería y ponerla otra vez. Espero que sea sólo esta vez, porque en la Nightly se apagó de la misma forma como unas 4 veces de las dos semanas que llevé esa rom y no me gustaría tener que cambiarla, porque por lo demás funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: También se podrá flashear la ROM desde "backup & restore" no? Lo pregunto porque igual es mas seguro o algo, porque me aburro mucho y porque me ha venido la dudilla de repente jajaja
Jooder, creo que me he cargado el móvil, otra vez. He pasado la ROM a la SD > wipes > install zip from sd > reboot.. > Lleva como 20 minutos con la palabra A N D R O I D... > Saco batería para apagar > Todos los wipes de nuevo > install zip from SD > elijo la cyanogen > reboot... > otros 15 minutos con "A N D R O I D" > Saco batería > voy al recovery > backup & restore > voy a "restore" > cojo el backup que había hecho antes > Otros 15 minutos con la palabrita de los cojones.... ¿Que hagoooooo? ¿Flasheo con Odín una stock??
Última edición por Pablo22 Día 17/07/12 a las 00:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
As wipe despues de flahear tbm
|
|
||||
|
||||
|
Jooder, creo que me he cargado el móvil, otra vez.
He pasado la ROM a la SD > wipes > install zip from sd > reboot.. > Lleva como 20 minutos con la palabra A N D R O I D... > Saco batería para apagar > Todos los wipes de nuevo > install zip from SD > elijo la cyanogen > reboot... > otros 15 minutos con "A N D R O I D" > Saco batería > voy al recovery > backup & restore > voy a "restore" > cojo el backup que había hecho antes > Otros 15 minutos con la palabrita de los cojones.... ¿Que hagoooooo? ¿Flasheo con Odín una stock?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora he flasheado una con odin, se ha puesto en: "PASS", le enciendo y se queda en el logo de samsung medio minuto y luego se apaga otra vez :/
Última edición por Pablo22 Día 17/07/12 a las 10:29:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi eso me lo hace con las stocks de 1 solo archivo, con la KPI de muchos entra bien Lo que hacia en esos casos era instalar el CWM y despues una custom, pero por ahora se podria decir que es "normal" y esta "bien" que te pase eso, sigue vivo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a probar ahora a flashear quitando la SD porque he leido que así va mas rapido el flasheo Ya os contaré
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que rom base oficial estais utilizando para poner la 7.2?
estoy mirando asi por encima y no veo que se mencione el tema gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
—— Creo que ya estaaa siii!! Ha estado un poco de tiempo con la palabra ANDROID y ahora esta el logo de cyanogenmod!! —— SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii loc onsegui jodeeer!!! Estoy feliizz jaja Muchísimas gracias a todos los que ayudaron, pensé que tenia que llevarlo por tercera vez al SAT —— Ahora hay alguien por ahí dispuest@ a "enseñarme" todo lo que nos ofrece cyanogen y a mostrarme un poco la personalización?? Venga, a quien me enseñe le doy a "Gracias"
Última edición por Pablo22 Día 17/07/12 a las 17:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis mover las aplicaciones en el cajon de aplicaciones??
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale y el wifi funcionaba bien luego que empeze a restaurar las aplicaciones con el titanium backup dejo de funcionar el wifi. No encuentra ninguna red . Ahora que hago
|