|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por credisa Día 20/07/12 a las 03:41:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto era de prueba a ver como iba en vuestro cacharro a nivel traducciones, estoy en miuiandroid.com traduciendo las roms para todos los teléfonos compatibles. Por lo tanto la 2.7.20 la tendréis a través de ellos en multilenguaje
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Solo tengo una pregunta: La Rom con soporte oficial de MIUI sera compatible con el kernel stock?? lo digo por los que tenemos el Bootloader Bloqueado.... ![]() SALU2
|
||||
|
||||
|
kaozcl si es con todas las aplicaciones igual amigo Última edición por credisa Día 20/07/12 a las 06:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo me pongo a ello, que los links estan en chino y son muy lentos
|
|
|
||||
|
||||
|
He activado el bloqueo de pantalla por patron y...................... SORPRESAA!!!!!
A entrado en bucle otra vez.......,sale el logo de sony,despues el de miui y se reinicia constantemente...... no me deja entrar en el recovery,¿es que se borra al instalar esta rom?supongo que tocara hacer otra vez toooooodooooooo pufffffffffff!!!
|
||||
|
||||
|
He activado el bloqueo de pantalla por patron y...................... SORPRESAA!!!!!
A entrado en bucle otra vez.......,sale el logo de sony,despues el de miui y se reinicia constantemente...... no me deja entrar en el recovery,¿es que se borra al instalar esta rom?supongo que tocara hacer otra vez toooooodooooooo pufffffffffff!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis disponible la 2.7.20 multilenguaje en miuiandroid.com por lo tanto es tontería continuar con este hilo, aproximadamente todas las semanas entre sábado o domingo las tendréis disponibles.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, cierro y sigo en el hilo con tutorial y enlaces directos pues
|
![]() |
Estás aquí
|