|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora funciona!!! Es que me sabe mal dar malas noticias siempre. He tenido que instalarla 2 veces para que funcione y lo hace de manera cojonuda. Ala, me quedo con esta fabulosa rom. ¿Cómo es posible que me falle la instalación de los binarios de SuperSU?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x favor, alguien me puede decir como quito el sonido de las carpetas al abrirlas y cerrarlas? x imposible con los auriculares x diox jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Dellamorte
Es normal que después de instalar la rom instalando primero el Abyss kernel, haciendo el reboot recovery e instalando después la KingDroid se quede 15 min en la pantalla del logo de Samsung?
![]() Sent from my Black Note |
|
|
||||
|
||||
|
Ami normalmente me tarda menos, depende de la Rom aunque si ves que los botones ya estan encendidos dejala un poco mas y sino . puedes volver a entrar en modo recovery y reinstalarla otra vez, aunque yo te aconsejo empezar de cero, Abyss y 3 wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he instalado en 4 minutos, y es el aroma que más suave de todos que he probado a si no se pierde tiempo instalando.
Ahora toca esta rom vamos a ver que tal funciona. de momento a restablecer aplicaciones y ha configurarla.
|
|
||||
|
||||
|
Poned el Aroma en ingles. Hay gente a nivel internacional.
Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥
|
||||
|
||||
|
Y no me digas que se nota
![]() Ajajajaja:p Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥
|
||||
|
||||
|
Alguien me preguntó por la letra, verdad? Pues se llama chinacat y la saque del programa romtoolbox
![]() Lo de las Capetas, mira en tus ajustes de sonido porque a mi no me sale ningún ruido cuando las abro ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥
|
||||
|
||||
|
Primero WAO que genial eres PETERKING!! vengo con ustedes desde la 1.6, he probado TODAS las versiones a partir de ahí, y ahora estoy con la 5.1. TE FELICITO Y TAMBIÉN A TODO EL KINGDROID TEAM. Mi pregunta que quizá puedan considerar un poco fuera de tema es: ¿Saben algo del desarrollo de Jelly Bean para nuestros NOTES? o ¿Ustedes tienen pensado desarrollar Jelly Bean para nuestros NOTES? o ¿Ya lo hacen? o algo XD.
Disculpen si molesto, pero tengo la fortuna de tener cerca de mi un MINI, un S, un ACE y todos estos ya se está desarrollando JB. También leo las noticias de los foros Android, y por ningún lado veo algo sobre Jelly Bean para Notes. Y de nuevo se los digo: USTEDES SON LO MEJOR PARA NUESTROS NOTES!
Última edición por victorbv7 Día 20/07/12 a las 01:35:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ya tengo instalada la 5.1 pero no tengo el icono de la camara y cuando voy a galeria y toco el icono de la camara fuerza cierre alguien me puede ayudar??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en la 5.0 puedo flasear a la 5.1 sin hacer wipe data????
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la caña de España kingdroid!
para mí es la rom casi perfecta, sólo le falta un detalle: habría forma de añadir un toggle a los 15 para forzar el 2g sin armar el jaleo de la app que hay en xda?. Yo la usaba mucho con mi antiguo nexus one en cm7 y la verdad que cuando te acostumbras lo echas de menos =) Galaxy Note - Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
podéis poner el enlace? han puesto el de notemania y no me dejan descargar de alli
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme, ya que soy nuevo en esto y estoy un poco perdido y no quiero joder nada, tengo el note con gb 2.3.6 sin root ni nada, recien llegado del sat por el tema de las pixelaciones, que por cierto no me han solucionado nada...(dicen que ellos no han detectado el problema).
Todavia no he hecho nada pero me gustaria saber si tengo claros los pasos. 1. instalo con odin pc la rom ics 4.04, voy a instlar esta N7000XXLRG_N7000DBTLRG_DBT 2. Lo rooteo con cf-root correspondiente: CF-Root-SGN_XX_DBT_LRG-v5.6-CWM5 3. Desde el recovery instalo el kernel abyss previamente colocado en la memoria del telefono. 4. reboot en recovery me saldra el recovery abyss y es aqui donde tengo la duda, desde donde instalo la rom kingdroid?, tengo que meterla en la memoria e instalarla desde el recovery abyss? Gracias y un saludo. ![]() salu2ttss