|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es que pagar 10 euros por escuchar musica en el movil pudiendo bajarmela y meterla en la sd ... me parece un robo. Y mas si estas en casa tirando de wifi pa no gastar datos .... que pa eso uso spoty pc de gratis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es tinyshark no grooveshark y es gratuita.. y funciona perfectamente desde el movil yo lq uso desde hace un año casi..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado esto en la página de Yoigo:
¿Cómo me doy de baja del servicio Spotify Premium?Puedes pedir la baja del servicio en cualquier momento. El mes que pides la baja pagas la cuota completa, pero puedes seguir utilizando el servicio hasta fin de mes. Al mes siguiente ya no pagas nada y tu cuenta pasa a ser una cuenta gratuita de Spotify. Para darte de baja llámanos gratis al 622 o envía gratis un mensaje de texto al 622 poniendo BAJA SPOTIFY. Y recuerda que en cualquier momento puedes volver a contratarlo al mismo precio de 7 €/mes (8,12 iva incluido). Eso sí, los 3 primeros meses gratis solo los damos la primera vez que te das de alta con Yoigo en Spotify Premium. Parece fácil, ahora lo difícil es saber cuando me dí de alta para darlo de baja antes de que me cobren!!!La verdad es que me he dado cuenta que a mi no me merece mucho la pena... lo utilizo a ratos en el coche y con 30 canciones que me he descargado en modo offline y ya... Otra cosa, en Mi Yoigo aparecen 7€ extra por un concepto que pone Internet (tengo la Tarifa Ilimitada) y puede que sea por Spotify. Intentaré llamar y que me expliquen a ver... ![]() "Has enviado un sms al 622, numero de atencion al cliente de Yoigo. Lo miro y te digo algo". ¿Tengo que hacer algo más o esperar? Edito: Ya me lo han cancelado: "Hola, ya te lo hemos cancelado para el 31 de Julio." Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2
![]() Última edición por kcuestag Día 19/07/12 a las 16:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno esto ya es la polla, te regalan 3 meses gratis y te rebajan un 10% un servicio como spotify y aun críticas.... acaso las otras compañías te regalan algo?
Suerte tienen algunos que decir tonterías es gratis.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si lo activas hoy, malgastas todo el mes y tendrías sólo 2 más?
Se pueden meter las canciones en la SD o te limita a la memoria interna? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|