|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la batería se os calienta al cargar?
Pues eso, que ahora llevo desde hace unos dias la axiom, y va bastante fluida, pero cuando cargo el phono la batería oscila entre los 45-46 ºC.....es normal, o me debería preocupar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas una RoM dices??pues yo creo que la derecha es que preguntés en el hilo que corresponde.por mi parte te confirmó,con mi one S de orange,no le pasa nada de eso cuando carga.un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para que se caliente tanto será problema de la rom
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo comentaré en el hilo de la Axiom haber si es que soy el único que lo sufre, o es problema de la actualización de esta rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se calienta al cargar, pero dependiendo del enchufe en el que lo cargue se calienta más o menos, y no siempre se calienta igual. Supongo que dependerá de la tensión que te llegue. En el trabajo el móvil cargando me sube unos 3 grados solo, en casa algunos más. De todas formas lo máximo que he llegado a verlo es a 40º (y ya me preocupé).
Quiero hacer la prueba de cargarlo con otro cargador, a ver qué pasa. Última edición por Fer78 Día 20/07/12 a las 00:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se calienta al cargar, pero dependiendo del enchufe en el que lo cargue se calienta más o menos, y no siempre se calienta igual. Supongo que dependerá de la tensión que te llegue. En el trabajo el móvil cargando me sube unos 3 grados solo, en casa algunos más. De todas formas lo máximo que he llegado a verlo es a 40º (y ya me preocupé).
Quiero hacer la prueba de cargarlo con otro cargador, a ver qué pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, como veo qué temperatura tiene mi HOS ?? Gracias.
Última edición por blindman_ Día 20/07/12 a las 00:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|