|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como buscar evento pasado en calendario android gingerbread
Hola, resulta que el calendario de android gingerbread 2.3.7 v.76TW no tiene opción de búsqueda de eventos pasados, tampoco lo tiene la busqueda con google, no esta entre lo que se puede seleccionar el calendario, como lo puedo solucionar, (hago presente que ICS tiene opción de busqueda en el propio calendario, pero decidí volver a GB pues creo que corre mejor).
Bueno esperando su ayuda me despido atte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que el calendario de android gingerbread 2.3.7 v.76TW no tiene opción de búsqueda de eventos pasados, tampoco lo tiene la busqueda con google, no esta entre lo que se puede seleccionar el calendario, como lo puedo solucionar, (hago presente que ICS tiene opción de busqueda en el propio calendario, pero decidí volver a GB pues creo que corre mejor).
Bueno esperando su ayuda me despido atte. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.asearch Resultados de búsqueda usando los términos "Calendar Search" en el Market: https://play.google.com/store/search...+search&c=apps Sólo es por dar ideas, puedes probar con otros términos si es que no habías probado ya. O esperar que alguien te responda con algo más apto. Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias, power search sirvió, encontré eventos pasados en calendario, pero es muy raro que no lo traiga por defecto el mismo calendario en GB.
Si alguien tiene una solución nativa que no implique bajar alguna aplicación externa, por favor postear la solución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias, power search sirvió, encontré eventos pasados en calendario, pero es muy raro que no lo traiga por defecto el mismo calendario en GB.
Si alguien tiene una solución nativa que no implique bajar alguna aplicación externa, por favor postear la solución. Saludos. ![]() Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||