|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que version de android es la rom Adroidcid?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que si pase seguido es que no puedes poner mas apps por que sale que ya no hay espacio las tengo que instalar fuera del market
|
|
|
||||
|
||||
|
comento como me va con la ultima rom androidcid 17-07-12:
lo que no me funciona es el gps, la cámara (ya conocido por todos) y a mi tampoco me funcionan los audífonos (los originales si), pero si me funciona el truco de mropix de conectar los originales y luego los otros. lo otro que me sigue sin funcionar y no se si le pasa a alguien más es lo del DSPManager, no hay cambio alguno en el sonido al modificar las opciones, ni en los audífonos o en el altavoz externo. cuando instalé la rom 7.2 estable de cyanogenmod si funcionaba, pero cuando instale la versión cm9 ya no funcionó mas (a pesar de hacer todos los format y wipes que requiere una instalación desde cero). lo demás funciona perfecto (3g, wifi, galeria, google apps, etc.) saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada el cyanogen mod9 ics
Gracias markolino, sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo de funcionar el micro y no se escuchaba la llamada solo se puede por audifonos original
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ps voi a instalar la del dia 17.. y a ver como nos va..! ojala se solocione rapido lo de la camara..! solo eso me detiene a quedarme con cm9..
saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey amigos una preg. Funciona el bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale amigo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he usado en mi coche siempre traigo conectado el iphone
una cap funcionando bn estable y un poquillo de lagg Sent from my LG-E510 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
oigan y si funcionan los audifonos ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que no le van las llamadas???!!!!! Al parecer si
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa entonces cual me recomiendas, la de markolino cm9 o la que se llama androidcid, esta es basada en la de markolino? tengo duda en ello por las capturas de cual rom son? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
las capturas son las de androidcid, la version de andro es la misma que la de markolino solo que con algunas modificaciones y addons de jelly beam
|
|
|
||||
|
||||
|
y como le ago pa q funsionen los sudifonos o q me descargo bro
|
|
|
||||