|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he flasheado el TouchWizUX-1.4-4x5 y no me sale para elegir...
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Ahora que ya tengo este TouchWiz y también sus sonidos... Me gustaría ponerle la status bar o la barra de notificaciones como el del S3. Alguien sabe si hay algo de esto? Que ya que lo "transformo" en un SGS3... mejor entero, no? (o al menos estéticamente... jeje). Un saludete peña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está usando este launcher de manera continuada y puede decirnos que tal funciona y si he tenido un fallo importante o si se comporta tan bien como en la versión original
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo es que no se le puede poner el widget del calendario. Por lo demás... perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado durante un tiempo y de vez en cuando sufria congelaciones en cualquier aplicacion abierta hasta el punto de tener que reiniciar el terminal. Desinstalado, muerto el perro se acabo la rabia. Es una pena por que funcionaba muy fluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el widget de clima del s3? uso ics 4.0.3 con el ux 1.6 beta 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Kernel Stock me sale error al querer flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buen dato, pero una consulta ¿como poder revertir el proceso?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me puede ayudar?. He intalado perfectamente el Touchwiz1.5.1. y ahora quiero poner el widget del accuweather del s3 pero al ponerlo me sale que no se puede cargar el widget. Como lo soluciono?. Con root explorer he copiado los dos archivos .apk en system/app
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con "portal Rom" y va perfecto... ni cuelgues ni fallos y muy fluida!
Respecto al calendario... Con simple calendar (app free) se soluciona A demas, viene con el Widget del reloj y clima del S3 y funciona perfecto: Os dejo el link del subforo para mas info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411688 PD: MAS DE 24h DE BATERIA SIN CAPAR NADA!!!
|
||||
|
||||
|
Una captura mía q les parece
![]()
|
|
|
|
|