Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/07/12, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo ahora mismo llevo 13 horas y 63 % de batería. He mirado los logs, y el wifi se conecta cada 15 min a pesar de tener los datos activados y me gustaría que se lo ahorrase hasta que yo decida cuándo conectarlo.
He buscado tutos por todas partes, hay un montón pero ninguno me convence, a ver si alguien se anima a hacer uno de configuración avanzada y de la nueva versión en castellano.
De todas maneras parece que voy mejorando en la configuración, ya he llegado a un x2,01, o sea, que la batería me dura el doble y eso ya es un logro.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Viejo 18/07/12, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
lo pones en equilibrado o agresivo? jaja yo lo tengo en equilibrado y me dura dia y medio facil...
Viejo 19/07/12, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, le puse la configuración avanzada para seleccionar los picos y las conexiones que quiero que haga. De todas maneras, si recurrí al juice defender fue porque he notado una disminución acusable del rendimiento de mi batería últimamente que no sé por qué ha podido ser... ojo, que hay gente sin el juice defender que lleva 13 horas de batería y aún les queda casi un 70% de batería, utilizándolo con redes siempre conectadas, bien wifi, bien datos 3G, y por eso me escama tanto.
Un saludo.
Viejo 19/07/12, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
Gacela1 Gacela1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3

Yo también tuve que poner el juice defender, no es normal que gaste tanto en espera.
Si miráis las aplicaciones abiertas hay un montón activas como 8 o 10 que no se cierran...
Vi que había soluciones como cargar descargar de todo, borrar una extensión ...
Habrá una actualización de software??
Viejo 19/07/12, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo vengo notando esto como desde hace una semana y me estoy volviendo loca pensando en qué puede ser... es jodido porque antes me iba genial, duraba un montón, como otros S3 que he visto.
Rachael me remitió a algún hilo en el que se habla de un bug que tiene el exchange, y he estado en un par de hilos pero la única solución que dan es borrar exchange. Bueno, eso suponiendo que el problema sea ese, claro está.
Viejo 19/07/12, 00:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me da que muchas aplicaciones instaladas , nos piden posicionamiento, puso...etc etc....y eso no lo damos cerrado
Viejo 19/07/12, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vete a ajustes-administrador de aplicaciones y mira las que están en ejecución son muchas.
En cambio pulsando home, que te da la opción a cerrar las aplicaciones no cierra las del administrador y eso gasta mucha ram
Viejo 19/07/12, 00:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo lo que más está gastando son los ajustes, 44 mb.
Viejo 19/07/12, 01:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira, me mande con un iPad ( por cierto que en espera no gasta nada) un correo con un archivo adjunto y cual es mi sorpresa con todo cerrado que me sale la notificación de archivo recibido, y me lo descargué sin entrar en el correo, todo eso tiene que comer bateria también pero en espera no debería
Viejo 19/07/12, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, yo de momento he retrasado la sincronización y la he puesto cada 15 minutos, a ver qué pasa.
Viejo 19/07/12, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues despues de mas de dia y medio cargado desde el 100% va bien la cosa.. creo... de todas formas aun tengo que hacer unos ajustes...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1342707841898.jpg (55.9 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1342707867414.jpg (41.0 KB, 178 visitas)
Viejo 19/07/12, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Sí, yo de momento he retrasado la sincronización y la he puesto cada 15 minutos, a ver qué pasa.
eso donde puedo modificarlo?
Viejo 19/07/12, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alex, al fin me ha salido la actualización por kies... pero de momento no puedo objetivar el cambio en la duración de la batería (si es que existe), hasta que no haga un rodaje, ya que acabo de instalar el nuevo firmware.
Sí que puedo decir que actualicé S3 de mi madre y bufff, sin juice defender ni nada la batería aprecié que dura un montón, incrementó su duración desde el anterior firm.
En cuanto a lo que me preguntabas del juice, voy descubriendo ajustes poco a poco, probando... pero para acceder a lo que te comentaba, tienes que ir a la configuración avanzada, y solo podrás configurarlo si tienes la versión ultimate del juice defender.
Qué nervios... a ver si tengo suerte y se me soluciona el problema de la batería, si no ya solo me queda el wipe.
Un saludo.
Viejo 20/07/12, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alex, al fin me ha salido la actualización por kies... pero de momento no puedo objetivar el cambio en la duración de la batería (si es que existe), hasta que no haga un rodaje, ya que acabo de instalar el nuevo firmware.
Sí que puedo decir que actualicé S3 de mi madre y bufff, sin juice defender ni nada la batería aprecié que dura un montón, incrementó su duración desde el anterior firm.
En cuanto a lo que me preguntabas del juice, voy descubriendo ajustes poco a poco, probando... pero para acceder a lo que te comentaba, tienes que ir a la configuración avanzada, y solo podrás configurarlo si tienes la versión ultimate del juice defender.
Qué nervios... a ver si tengo suerte y se me soluciona el problema de la batería, si no ya solo me queda el wipe.
Un saludo.
uff ami aun no me ha llegado ninguna actualización!!

y hay alguna forma de conseguir el juice defender ultimate gratis? por aptoide quizás?

A ver si tienes suerte y te va mejor la bateria, un saludo!
Viejo 20/07/12, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace falta el Samsung Kies para actualizar????
Viejo 20/07/12, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si lo tienen en aptoide, yo pagué mis eurelios en la play store, creo que el programa lo vale.
Gacela, realmente puedes hacerlo vía OTA, desde el propio teléfono, pero es que de momento no me salía la actualización desde ahí, así que lo conecté por kies.
Prueba a actualizar Kies, a ver si te sale la actualización.
Un saludo.
Viejo 20/07/12, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
PEDROSIII PEDROSIII no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Hola a tod@s menores ayudar a configurar el juice a mi sólo me a aumentado x1.25. E ganado batería pero aún así lo veo poco. Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 20/07/12, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PedroSIII, yo estoy en las mismas, pero sí que he conseguido un aumento de batería de x2.01, bastante aceptable, pero claro, contando con que ya tenía un problema con la batería, por lo que el incremento, tampoco es muy objetivo.
Acabo de actualizar el firm, voy a probar cómo va sin juice defender, y una vez objetive que va mejor (eso espero), continuaré con juice defender.
Un saludo.
Viejo 20/07/12, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEDROSIII Ver Mensaje
Hola a tod@s menores ayudar a configurar el juice a mi sólo me a aumentado x1.25. E ganado batería pero aún así lo veo poco. Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

yo en equilibrado lo tengo en x1'55

Viejo 20/07/12, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si lo tienen en aptoide, yo pagué mis eurelios en la play store, creo que el programa lo vale.
Gacela, realmente puedes hacerlo vía OTA, desde el propio teléfono, pero es que de momento no me salía la actualización desde ahí, así que lo conecté por kies.
Prueba a actualizar Kies, a ver si te sale la actualización.
Un saludo.
Llevo apenas 5 dias en Android... Que es Ota? y que es kies? lo he escuchado ya varias veces y creo que necesito saberlo... :S que puedo hacer con ellos? jaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:58:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /