|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes muy bien. No lo toques.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si primero instalo la XWLF3 de españa y luego monto esta rom de ale, no seria posible no? ya que se basa en la LE4 me imagino no? seria flashaer KPE, LE4, y luego esta rom de ale ? Perdon por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo instalo la XWLF3 de españa y funciona excelente, y lo de la bateria es una delicia. Y el rendimiento es impecable nunca me habia andado mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía ICS 4.0.4 y he retrocedido. He vuelto a seguir el tuto de B_turbo hasta KPU y después le puesto la de Ale con el kernel de Bam (13 ó 14, da igual) y es lo mejor que ha tenido mi móvil. De aquí no me muevo hasta que Ale no saque una ICS buena como esta, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, pero nadie ha contestado a mi pregunta
, flasheo a KPE, luego la de XWLF3, y luego la de ale, funcionaria bien asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina anterior truchero subió una foto de como queda despues de instalar lf3 y la rom de ale y yo tambien lo ice y en la bersion de banda base te marca le4
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a comentar, si antes flasheaste la XLF3 y luego la de Ale, y luego te sale la LE4, la XLF3 sigue alli o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas e leido tantos comentarios buenos de esta rom y a mi me corre mal el internet anda lento el market se cae o anda super lento en los menus anda bien hice la instalacion de cero no se si esta bien segui el tuto de turbo instale kpe despues kpu despues le puse root con la bam 14 ahi le puse LE4 y ahi le instale la de ale probe desintalando y flasheando de nuevo y sigo igual navega super lento el aptoide tb funciona se cae el market o anda super lento ayuda pls e leido tanta maravilla y yo no puedo =( yo ocupo harto el telefono para ver stream como www.ownd3.tv o twitch.tv
|
|
|
|
yo el problema del market lo solucione reemplazando el archivo phonesky que esta en system/app
por uno que baje de xda que se llama vending.apk(es para tener el play store sin restriccion de zona). El market no funca por que la rom es de rusia. Para el tema de navegacion yo le pues el modem.bin de la UBKPE(argentina)y funciona de maravillas.Duracion de la bateria 1 1/2 dia.EXCELENTE ROM Última edición por oro.2009 Día 20/07/12 a las 05:13:28. Razón: errores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo el problema del market lo solucione reemplazando el archivo phonesky que esta en system/app
por uno que baje de xda que se llama vending.apk(es para tener el play store sin restriccion de zona). El market no funca por que la rom es de rusia. Para el tema de navegacion yo le pues el modem.bin de la UBKPE(argentina)y funciona de maravillas.Duracion de la bateria 1 1/2 dia.EXCELENTE ROM ![]() Ya lei otros post y vi lo que habias puesto del link del market ahi lo arregle ahora vuela lo unico que me esta faltando es el modem puse este de kpe este es el nombre MODEM_I9003XXKPE_LATINO.bin lo puse atraves de odin casilla phone pero sigue andando igual de lento mi navegador es dolphin browser siempre e usado eso lo encuentro super rapido no se cual me recomiendan gracias por la respuesta
Última edición por Seph1roT Día 20/07/12 a las 09:01:43. Razón: encontre algunas soluciones |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta... no tiene LED de notificaciones???
es algo que ya al menos para mi es imprescindible jeje, acostumbrado ya a él de las roms ICS pues me es muy util.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que tiene =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando me llegan los mensajes de whatsapp, no se me encienden
, hay que ir a alguna opcion para activarlo o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea a mi si que funcionan tio
, eso tendras que preguntarselo a ale =S
|
|
|
|
puedes ser un poco mas especifico pls con link y esas cosas no entiendo mucho donde puedo sacar esos archivos y esas cosas no creo que sea el unico que tenga esos problemas
Ya lei otros post y vi lo que habias puesto del link del market ahi lo arregle ahora vuela lo unico que me esta faltando es el modem puse este de kpe este es el nombre MODEM_I9003XXKPE_LATINO.bin lo puse atraves de odin casilla phone pero sigue andando igual de lento mi navegador es dolphin browser siempre e usado eso lo encuentro super rapido no se cual me recomiendan gracias por la respuesta![]() prueba el navegador de la rom que anda muy bien, el dolphin no lo he probado nunca.En el txt esta el link de xda para descargar el archivo vending.apk; en el modem.rar esta el modem.bin que va en odin (en phone) Última edición por oro.2009 Día 20/07/12 a las 14:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea cuando me hablan, no se me queda encendido las luces, si me llega un whatsapp, con el telefono blokeado, y luego por ejemplo le doy a la tecla de subir volumen, recien ahi sí que se me encienden las luces.. a ti te pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a dado ningun problema de esos, yo k vosostros lo volveria a hacer por si algo fallo, a mi me funciona 100%, felicidades Ale210!!!! Muy buena la rom
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas e leido tantos comentarios buenos de esta rom y a mi me corre mal el internet anda lento el market se cae o anda super lento en los menus anda bien hice la instalacion de cero no se si esta bien segui el tuto de turbo instale kpe despues kpu despues le puse root con la bam 14 ahi le puse LE4 y ahi le instale la de ale probe desintalando y flasheando de nuevo y sigo igual navega super lento el aptoide tb funciona se cae el market o anda super lento ayuda pls e leido tanta maravilla y yo no puedo =( yo ocupo harto el telefono para ver stream como www.ownd3.tv o twitch.tv
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk