ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/07/12, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Lo tienes muy bien. No lo toques.

Viejo 19/07/12, 23:51:21
Array

[xs_avatar]
arip2k arip2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9003
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Sé que no está, yo uso el "Color note", que además te permite poner post-its en los escritorios.
Nunca lo use, voy a ver que tal esta el colornote, igual es ESENCIAL el NOTAS ^^
Viejo 20/07/12, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, si primero instalo la XWLF3 de españa y luego monto esta rom de ale, no seria posible no? ya que se basa en la LE4 me imagino no? seria flashaer KPE, LE4, y luego esta rom de ale ? Perdon por mi ignorancia
Viejo 20/07/12, 00:32:55
Array

[xs_avatar]
d_cogollo d_cogollo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
yo lo tengo instalo la XWLF3 de españa y funciona excelente, y lo de la bateria es una delicia. Y el rendimiento es impecable nunca me habia andado mejor.
Viejo 20/07/12, 01:02:34
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por Sebastrik Ver Mensaje
Una pregunta, si primero instalo la XWLF3 de españa y luego monto esta rom de ale, no seria posible no? ya que se basa en la LE4 me imagino no? seria flashaer KPE, LE4, y luego esta rom de ale ? Perdon por mi ignorancia
Yo tenía ICS 4.0.4 y he retrocedido. He vuelto a seguir el tuto de B_turbo hasta KPU y después le puesto la de Ale con el kernel de Bam (13 ó 14, da igual) y es lo mejor que ha tenido mi móvil. De aquí no me muevo hasta que Ale no saque una ICS buena como esta, jejeje.
Viejo 20/07/12, 01:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ves, pero nadie ha contestado a mi pregunta , flasheo a KPE, luego la de XWLF3, y luego la de ale, funcionaria bien asi?
Viejo 20/07/12, 01:33:58
Array

[xs_avatar]
ivann222 ivann222 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one x
si funciona bien yo lo ice asi y me va de marabilla
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 01:40:32
Array

[xs_avatar]
ivann222 ivann222 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one x
en la pagina anterior truchero subió una foto de como queda despues de instalar lf3 y la rom de ale y yo tambien lo ice y en la bersion de banda base te marca le4
Viejo 20/07/12, 03:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso iba a comentar, si antes flasheaste la XLF3 y luego la de Ale, y luego te sale la LE4, la XLF3 sigue alli o no?
Viejo 20/07/12, 04:11:55
Array

[xs_avatar]
Seph1roT Seph1roT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s SCL 9003
Hola buenas e leido tantos comentarios buenos de esta rom y a mi me corre mal el internet anda lento el market se cae o anda super lento en los menus anda bien hice la instalacion de cero no se si esta bien segui el tuto de turbo instale kpe despues kpu despues le puse root con la bam 14 ahi le puse LE4 y ahi le instale la de ale probe desintalando y flasheando de nuevo y sigo igual navega super lento el aptoide tb funciona se cae el market o anda super lento ayuda pls e leido tanta maravilla y yo no puedo =( yo ocupo harto el telefono para ver stream como www.ownd3.tv o twitch.tv
Viejo 20/07/12, 05:12:56
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
yo el problema del market lo solucione reemplazando el archivo phonesky que esta en system/app
por uno que baje de xda que se llama vending.apk(es para tener el play store sin restriccion de zona). El market no funca por que la rom es de rusia. Para el tema de navegacion yo le pues el modem.bin de la UBKPE(argentina)y funciona de maravillas.Duracion de la bateria 1 1/2 dia.EXCELENTE ROM

Última edición por oro.2009 Día 20/07/12 a las 05:13:28. Razón: errores
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 07:16:17
Array

[xs_avatar]
Seph1roT Seph1roT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s SCL 9003
 Cita: Originalmente Escrito por oro.2009 Ver Mensaje
yo el problema del market lo solucione reemplazando el archivo phonesky que esta en system/app
por uno que baje de xda que se llama vending.apk(es para tener el play store sin restriccion de zona). El market no funca por que la rom es de rusia. Para el tema de navegacion yo le pues el modem.bin de la UBKPE(argentina)y funciona de maravillas.Duracion de la bateria 1 1/2 dia.EXCELENTE ROM
puedes ser un poco mas especifico pls con link y esas cosas no entiendo mucho donde puedo sacar esos archivos y esas cosas no creo que sea el unico que tenga esos problemas

Ya lei otros post y vi lo que habias puesto del link del market ahi lo arregle ahora vuela lo unico que me esta faltando es el modem puse este de kpe este es el nombre MODEM_I9003XXKPE_LATINO.bin lo puse atraves de odin casilla phone pero sigue andando igual de lento mi navegador es dolphin browser siempre e usado eso lo encuentro super rapido no se cual me recomiendan gracias por la respuesta

Última edición por Seph1roT Día 20/07/12 a las 09:01:43. Razón: encontre algunas soluciones
Viejo 20/07/12, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra pregunta... no tiene LED de notificaciones??? es algo que ya al menos para mi es imprescindible jeje, acostumbrado ya a él de las roms ICS pues me es muy util.
Viejo 20/07/12, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
si que tiene =)
Viejo 20/07/12, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que cuando me llegan los mensajes de whatsapp, no se me encienden , hay que ir a alguna opcion para activarlo o algo por el estilo?
Viejo 20/07/12, 12:21:19
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
ni idea a mi si que funcionan tio , eso tendras que preguntarselo a ale =S
Viejo 20/07/12, 13:57:13
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Seph1roT Ver Mensaje
puedes ser un poco mas especifico pls con link y esas cosas no entiendo mucho donde puedo sacar esos archivos y esas cosas no creo que sea el unico que tenga esos problemas

Ya lei otros post y vi lo que habias puesto del link del market ahi lo arregle ahora vuela lo unico que me esta faltando es el modem puse este de kpe este es el nombre MODEM_I9003XXKPE_LATINO.bin lo puse atraves de odin casilla phone pero sigue andando igual de lento mi navegador es dolphin browser siempre e usado eso lo encuentro super rapido no se cual me recomiendan gracias por la respuesta
De donde eres. YO soy de argentina por eso use el modem.bin de la ubkpd(que es ginger sin marca de operadora).Si te sirve te lo paso. prueba el navegador de la rom que anda muy bien, el dolphin no lo he probado nunca.

En el txt esta el link de xda para descargar el archivo vending.apk; en el modem.rar esta el modem.bin que va en odin (en phone)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt mod.googleplay.txt (836 Bytes, 16 visitas)
Tipo de Archivo: rar modemUBKPD.rar (3.56 MB, 38 visitas)

Última edición por oro.2009 Día 20/07/12 a las 14:30:41.
Viejo 20/07/12, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
ni idea a mi si que funcionan tio , eso tendras que preguntarselo a ale =S
Osea cuando me hablan, no se me queda encendido las luces, si me llega un whatsapp, con el telefono blokeado, y luego por ejemplo le doy a la tecla de subir volumen, recien ahi sí que se me encienden las luces.. a ti te pasa igual?
Viejo 20/07/12, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
A mi no me a dado ningun problema de esos, yo k vosostros lo volveria a hacer por si algo fallo, a mi me funciona 100%, felicidades Ale210!!!! Muy buena la rom

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Viejo 20/07/12, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por Seph1roT Ver Mensaje
Hola buenas e leido tantos comentarios buenos de esta rom y a mi me corre mal el internet anda lento el market se cae o anda super lento en los menus anda bien hice la instalacion de cero no se si esta bien segui el tuto de turbo instale kpe despues kpu despues le puse root con la bam 14 ahi le puse LE4 y ahi le instale la de ale probe desintalando y flasheando de nuevo y sigo igual navega super lento el aptoide tb funciona se cae el market o anda super lento ayuda pls e leido tanta maravilla y yo no puedo =( yo ocupo harto el telefono para ver stream como www.ownd3.tv o twitch.tv
Te recomiendo que hagas reset total desde el menu recovery y flashea de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 22:33:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /