|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Huawei u8650 con la MixedROM 3. 5 de Papanatas usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no me parece bien que nos refociques tu g300. Me alegro por tí,pero creo que lo demás esta de sobra.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, tampoco es para tanto, o eso creo yo. Aunque también me tienta a comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
es mu finicoo?? eso ta bien! asi con una fundilla no abulta tanto!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad si veis que os estoy vacilando, no vuelvo a comentar mas No iba con mala intencion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi ccomentario anterior era en plan coña... y tambien me tienta a comprarlo porque posiblemente sea algo caprichoso! jajaja. pero no m parece k sea tampoco pa eso... jajaja. ya que al ser mi posible futuro movil... que mejor que un antiguo usuario del u8650 para darme info sobre el! jajaja. por mi puede pasar todos los dias y commentar que tal le va! jajajaja. un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre,ya se que lo haces para compartir tu experiencia, pero creo no es ya el lugar adecuado,de echo más gente tiene otro móvil y no lo pasean por aquí.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hombre, creo que porque comente un poco no va a pasar nada, y el G300 es el futuro de muchos de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|