|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy Eduardo de Mexico.
Tiene poco que compre mi HTC Touch VIVA y eh leido en este maravilloso foro todo lo que se le puede hacer a este aparato, lo intente y probe este ROM y me parecio GENIAL !!! esta maravilloso, lo seguire probando y te felicito por tu trabajo tan bueno, recibe mis mejores saludos Echuxx21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena por esta Rom. Va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Ya tengo tiempo de tener mi rom y realmente no me quejo, pero veo que esta tiene muchas mejoras, quisiera saber si cambio la rom y no me gusta la nueva puedo volver a tener el celular con todo lo mismo de fabrica.
Tambien quiero saber, si instalo esta rom, pierdo office, msn, y windows media. o esta rom tambien los tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola echuxx21. pregunta, con esta rom hace falta ponerle otro programa de alarma o simplemente con tu rom se pueden poner mp3.
Salu2!!! desde argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y todo me funciona de maravillas pero tengo un pequeño problema, ahora no me quiere conectar al wi-fi. Sale que está conectado pero cuando voy a usar el opera, el windows messenger o lo que sea me dice que no tiene conexion, que no está conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom
Bueno pues la bajè, la instalè y la probè y me parece excelente, solo les comento que al instalarla no corrìa la instalaciòn debido a que Norton Internet Security 2008 detecta un troyano, sin embargo analize el archivo con tra herramienta y no encontrò nada malo, asi que me arriesgue y desahabilitè el Norton y listo corriò la instalaciòn sin problema y jala de poca, asi que gracias al autor y al Foro
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un gran problema tengo varios meses utilizando esta roms. ahora el telefono se queda colgado con las funciones de volumen y no me permite hacer mas nada en el telefono. intente volver a instalar el roms pero no me sincroniza el pc con el telefono . si alguien me puede ayudar se lso agradesco estoy que no se que hacer y no quieor dar por perdido mi telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ''miguapa'' intenta con hard reset ,, la mia me pasaba lo mismo pero por que se me cayo,, y se soluciono con el hardreset......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy instalando la nueva ROM. En el caso de quere voler a la original, ¿sería suficiente con un hard-reset?¿? la tengpinstalada y funciona al 100%. Lo único es la pantalla de contactos. Alguien sabe como elimiar contactos (me refiero a los más comunes directos que se acompañan con imagen).?? Por error, le he dado varias veces al 11887 y no he encontrado la manera de quitarlo de ahi. PD Me respondo a mi mismo, con el menú sin pinchar en ningún contacto se puede eliminar Felicitaciones por tu trabajo Saludos Última edición por crufio62 Día 11/08/09 a las 23:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal feliz gente poseedora de un htc viva, bueno, tengo un par de preguntas, al igual que muchos estoy a punto de instalar la rom de echuxx pero no estoy muy seguro, dado que no quiero arruinar mi hermoso celular, quiero que si no sale bien quede todo como esta ahora, es por esto que hago este posteo esperando la ayuda de alguno de uds.
1 ya baje todo lo que dice el post de como instalar la rom, pero tengo miedo de que s sale mal perder todo, como puedo lograr un backup exitoso que me permita volver a la version anterior, aclaro que ya me baje la rom original de aca, 2 la rom de echuxx trae el mobile office, si despues lo pongo la version anterior que descargue tambien lo tiene? 3 con la rom nueva tengo que configurar todo manualmente, wi fi, los paginas de donde saca los datos de tiempo, etc, etc 4 todo los demas accesorios y funciones siguen funcionando con normalidad ej auriculares y vibracion? 5 puedo cambiar el fondo de la pantalla y los ringtones en mp3? pido mil disculpas pero amo este celular y quiero cambiarlo un toque para darle un poco de personalidad, sin perder nada si me arrepiento. desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta, y si sale todo bien echuxxx el dia que vengas a argentina te invito un buen asadito... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gente le comento que la rom quedo joya anda todo
lastima que vivo en este pais y la alegria solo me duro un par de horas, ya que termine de cambiar el rom tipo 1 de la madrugada y a las 4y50 esperando el colectivo para ir a trabajar me robaron mi touch viva, por un tiempo estare ausente del foro pero calculo volver con algun movil htc nuevamente, son un cañon |
|
|
||||
|
||||
|
y no le habías instalado uno de esos programas para cuando te la roban, si le meten una sim que no esté autorizada, te envía su nº de telefono a donde digas??, al menos tienes el número de quien la encontró o robó, para poner una denuncia
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda mas que decir... GRACIAS!!!
Compre mi Viva hace apenas 2 dias, el vendedor me aseguraba que no se le podia poner español.... jajaja al parecer no se ha dado la vuelta por aqui.... porque de haberlo hecho, podria darse cuenta de la pasion, esfuerzo y entrega de nuestro Chef: Echuxx21.... FELICIDADES HERMANO!!! TE SALUDO DESDE MEXICO!!! ..... el nivel de la ROM es simple y sencillamente espectacular!!!Pasando a otro asunto; en alguna de las multiples citas con respecto a esta ROM, pude ver que hay quienes estan teniendo problemas para eliminar contactos, no se si sea de ayuda, pero yo he logrado eliminarlos desde el administrador SIM, tanto los contactos del dispositivo como los de la SIM.... espero que sea de utilidad y de nuevo MI RESPETO Y AGRADECIMIENTO A NUESTRO CHEF: Echuxx21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tu ROM es excelente muchas felicidades, recuerdo que la version anterior tenia una aplicacion para desactivar las conexiones de datos, me podrias decir como se llama.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola echuxx21 , gracias por este excelente aporte, ya la pestoy probando en mi viva, funciona 1A, excelente, con una mayor fluidez que la origeinal... jejeje, haber cuando nos pasa la wm 6.5 al español. muchas graciasssssss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wau hermano!!! Acabo de comprar mi Touch Viva y hoy he encontrado tremendo mundo desconocido para mí... ROMs, Cocineros... wau...
Bravo hombre! Gracias por cocinar esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
A migos, esta ROM está es muy buena pero ya, requerimos una nueva, con WM 6.5, pero parece que el amigo Echuxx21, se ha desanimado y se nos ha desaparecido en la inmensa República Bolivariana de Venezuela. Animese amigo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena!
Última edición por jaespinoza17 Día 08/09/09 a las 18:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Maximo Gracias por este aporte tan especial para todos los que teniamos la Viva en Ingles...en verdad esta GENIAL....
.....Una duda no respalde mis fotos y videos, hay manera de recuperarlas??
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelenteeeeeeeeeeee ROM
|
![]() |