|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he conseguido pero de forma artesanal
OS comentó a mi no funciona ni volumen+ ni con la ROM que dice que aumenta el volumen ni con na. Yo lo he hecho currandome todas las melodías y con el nero 7 las he subido el volumen incluso algunas hasta 10 puntos y al final no distorsiona y oigo todas las notificaciones y melodías sin problemas. Por eso digo que lo he solucionado de forma artesanal. Un saludo y esperó que OS soluciones algo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Y las podrias subir en un archivo zip o rar.....se agradeceria bastante tio.Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/11247458/ri...es%20altos.zip un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a makoko1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada pero me parece realmente lamentable que con el pedazo de móvil que tenemos, se actualiza a la última y mas moderna versión de SO y resulta que no se oye un pimiento y tenemos que estar recurriendo a cambiar sonidos del sistema, actualizaciones de app que mejoren esto...
en fin,... alguno recuerda el nokia 5110? pues tenía mas volumen que el nuestro!!! no podemos haber retrocedido 10 años en este sentido!! me resisto a creer que sea así
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada pero me parece realmente lamentable que con el pedazo de móvil que tenemos, se actualiza a la última y mas moderna versión de SO y resulta que no se oye un pimiento y tenemos que estar recurriendo a cambiar sonidos del sistema, actualizaciones de app que mejoren esto...
en fin,... alguno recuerda el nokia 5110? pues tenía mas volumen que el nuestro!!! no podemos haber retrocedido 10 años en este sentido!! me resisto a creer que sea así ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
en fin,... alguno recuerda el nokia 5110? pues tenía mas volumen que el nuestro!!! no podemos haber retrocedido 10 años en este sentido!! me resisto a creer que sea así ![]() ![]() alguien ha podido solucionar este asunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No o eso creo. Yo estoy esperando la actualizacion de volumen +
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado con XenonHD. La verdad que la ROM esta cojonuda.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ojo! no hablo de cambiar algo de la configuración o de los menus o lo que sea, simplemente me refiero a que el teléfono se oiga de una manera normal para los teléfonos fabricados en este siglo (no es mucho pedir) y resulta que tenemos que andar tocando ROMs y demás historias la verdad es que no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces para conseguir que el teléfono se oiga decentemente tenemos que recurrir a cambiarle la ROM ?
ojo! no hablo de cambiar algo de la configuración o de los menus o lo que sea, simplemente me refiero a que el teléfono se oiga de una manera normal para los teléfonos fabricados en este siglo (no es mucho pedir) y resulta que tenemos que andar tocando ROMs y demás historias la verdad es que no entiendo nada ![]() ![]() Sino a esperar! PD: Va de pm la ROM XenonHD, fluidez y batería perfectamente optimizadas y volumen súper limpio y fuerte como DSPManager en ICS. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
lo siento perdona por no ser tecnico , aunque quisiera preguntarte a que te refieres al VOLUMEN DEL SISTEMA , al TIC TIC de cuando pulsas en la pantalla o al sonido de las notificaciones, de las llamadas , de los mensajes de texto , de los correos , etc , Pq si es a esto ultimo yo le he solucionado con como he dicho antes, y vuelvo a reiterar yo soy un pardillo y un ignorante que lo único que se hacer es coger y probrar las cosas que hacen los cocineros .
Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar que ha salido una versión nueva de volume+ pero no he podido probar si va con JB.
http://androidaudiohacks.com/?p=586 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión de Volume+ v1.9.0.4.
Cito: Volume+ (Sound Boost) v1.9.0.4 Paid UP
http://www.filehost.ws/j14jeat3q5ot Mirror: http://www.fileprohost.com/8gkjhw6it...9.0.4.zip.html ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar que ha salido una versión nueva de volume+ pero no he podido probar si va con JB.
http://androidaudiohacks.com/?p=586 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy seguimos sin actualización. Aquí la nota del autor en Google Play:
Descripción Volume+! The only app that allows you to save/load your own custom EQ settings!PLEASE DON'T RATE BADLY BECAUSE OF JELLY BEAN INCOMPATIBILITY! THIS IS GOOGLE'S DOING, NOT MINE, I'M TRYING MY BEST TO GET IT WORKING BUT HAVE HAD NO LUCK SO FAR. PLEASE TRY AND BE A BIT MORE PATIENT. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yorchcluny su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||