|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOS calentito
Hoy estaba trabajando cuando he dejado mi HOS en la sombrita, al llegar de almorzar la sombrita se había convertido en Solano, dios como quemaba, he mirado la temperatura y nada más que 61 grados, inmediatamente lo he apagado, que suerte he tenido, no me ha tocado nada interno... Tener cuidado que esto absorbe el sol que da gusto y encima metálico. Lo que yo no entiendo es como no le han puesto un termostato para que se apague en estos casos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gris o negro?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mirais la temperatura. Gracias....
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el widget de batería que llevó puesto.un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo llevabas con funda? Yo es que llevo una de estas blanca que supongo que reflejarán más los rayos de sol, porque a mi en la playa lo máximo que he llegado ha sido a 48 grados...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser, justamente hacia 3 dias que había cambiado la blanca por la azul transparente, y entonces se cascó.... Gris+Funda+sol=Huevos duros cocidos Negro+Procesador S3=Huevos fritos. Negro+procesador s3 al 100%+funda transparente=Fusión Fria
|