Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/12, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
naxs naxs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: woxter 97 ips
Tu operador: Movistar
por cierto alguien sabe donde comprar protectores de pantalla transparentes como el q lleva de origen? creo q es buena opcion llevarlo puesto..solo encuentro para ipads.. args
Responder Con Cita

Viejo 20/07/12, 01:20:53
Array

[xs_avatar]
Fish MCfly Fish MCfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Vodafone
Hola saludos a tod@s.
Yo también he adquirido esta tablet en Mediamarkt (191€) y me ha sorprendido gratamente. Quería gastarme más o menos ese dinero y no tenia muchas pretensiones con ella pero de verdad que estoy contentisimo.
Quería llevarmela en vacaciones y coger un bono de Internet prepago. Tenéis alguna experiencia en este tema? Sabéis o tenéis algún modem usb compatible?
Os dejo un link con una comparativa de tarifas tanto de contrato como de prepago.
http://m.xatakamovil.com/movistar/el...internet-movil
Gracias.

Fish McFly
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
 Cita: Originalmente Escrito por naxs Ver Mensaje
por cierto alguien sabe donde comprar protectores de pantalla transparentes como el q lleva de origen? creo q es buena opcion llevarlo puesto..solo encuentro para ipads.. args
Pues quizas busca en ebay poctector para 9.7" ...

Mira estos :
http://www.ebay.com/itm/2x-New-Matte...item2c66e9b3ef

http://www.ebay.com/itm/For-Cube-U9G...#ht_2741wt_950

http://www.ebay.com/itm/For-Onda-Vi4...ht_2694wt_1171

http://www.ebay.com/itm/New-9-7-Matt...ht_2227wt_1176

http://www.ebay.es/itm/2x-LCD-Protec...ht_1368wt_1186

Y si no el del iPad que encajará perfectamente, menos los agujeros, pero creo que donde caen tampoco molestan. De hecho yo tengo el de un iPad 2 en un iPad 1, y está el agujerito de la camara que el ipad 1 no tiene, pero tampoco molesta.
Viejo 20/07/12, 12:03:04
Array

[xs_avatar]
acoba acoba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Funda

¿Y fundas?
Las que encuentro para woxter no me parecen demasiado buenas en cuanto a sujección y no se transforman en atril. Las de los iPad2 valen, un poco justas pero valen...lo único malo es que no se ajustan las salidas, quedan tapadas...había pensado en cortar las partes que sujetan el tablet y que se sujete a la funda con velcro...es un poco cutre y cuando no lo tengas con la funda tendrías pegado una parte de lo del velcro en el tablet perdiendo así todo su glamour pero es que no encuentro nada que se me ajuste bien...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 13:25:02
Array

[xs_avatar]
alexsara alexsara no está en línea
Usuario poco activo

Alguien ha instalado o probado los plugins para los juegos del Chainfire 3D en nuestras tablets?
Y lo de pasar los juegos o las aplicaciones a la Microsd, hay alguna forma?, o la única forma es invertir las unidades de la SD por la Microsd.
Gracias, y un saludo.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
cusasi cusasi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: ONO
Yo tengo esta y va muy bien, es de piel y se pùede poner de muchas posiciones.
http://www.woxter.com/es-es/products...97_Red/gallery
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
acoba acoba no está en línea
Usuario poco activo

funda

¿Y no es endeble el sistema de sujeción? es que me da la sensación que aguantar el tablet solo por las cuatro esquinas con una tirita es un poco débil ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 13:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo compre está en el MediaMarkt por 17€ casi ...

http://e-vitta.es/index.php/producto/a_shock_10p_xxl#2

o esta otra http://e-vitta.es/index.php/producto/a_shock_10p

Es una de estas dos seguro, encaja perfectamente la 9.7

Aqui hay unas fotos de una pagina, donde se ve el tablet dentro, y modo atril como comentan por ahí, es un poquito abultada, pero por el precio me costo ya me hace la función que buscaba.

http://www.agrupa.es/funda-para-tabl...-10p-azul.html

Viejo 20/07/12, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
sauron977 sauron977 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Woxter Nimbus 97Q
 Cita: Originalmente Escrito por cusasi Ver Mensaje
He conseguido hacer funcionar el usb tdt stick para ver la tele, aunque nunca usare, y los altavoces usb alargados de woxter q encajan a la perfeccion en la tablet y el sonido es espectacular., tambien me funciona el pincho usb 3g asi que copia de seguridad inmediata por si en futuras rom deja de funcinar.
lo de la pantalla rojo se quita en opciones de desarrollo.
salu2
Os aseguro que era defecto del aparato lo de la pantalla en rojo. Sin tocar nada se puso en rojo y dependiendo de la posición física del tablet, a veces volvían partes de la pantalla al color normal.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
cusasi cusasi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por acoba Ver Mensaje
¿Y no es endeble el sistema de sujeción? es que me da la sensación que aguantar el tablet solo por las cuatro esquinas con una tirita es un poco débil ¿no?
Encaja perfectamente, de hecho a veces cuesta hasta sacarla.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
bueno, me ha saltado actualuzacion a la 20120721, via update me, ultima nighly publicada y portada por christian troy.
ya esta injstalada, ya comentare posibles cambios.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: DigiMobil

Yo la he instalado esta mañana y no he visto cambios visuales, al menos de momento.
Esta noche cuando salga de trabajar seguiré haciendo pruebas para ver si hay algún cambio.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo acabo de hacer los wipes pertinentes a la Aokp y he puesto la cm9. De momento veo la Aokp es mas personalizable.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 21/07/12, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

Me podeis decir los pasos para actualizar a traves del update me??

Es mas el update me es para cualquier tablet o solo para esta??

Y alguien me puede decir si se consumen mas datos al conectar a traves del anclaje del movil??

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el update me viene añadido a la rom por el que hizo el port, c.troy, y desde hay saltan las actualizaciones cuando el sr troy la cuelga.
desde ahi tambien me descargue el la nueva version del cwm recovery, la 6.0.x (no me acuerdo exactamente numero de version). todo ello bajado en formato zip
luego desde el update mismo, te da la opcion de reiniciar en reovery
desde alli, instala los paquetes que te hayas descargado.
si updateas version, wipe cache y wipe dalvik dache (esta en advance), luego la rom, y yo por si acaso, archivo de compatibilidad 1.2.
si pasais de otra rom, aokp, o viceversa, entonces si debeis hacer todos los wipes correspondientes, gapps, y archivo de compatibilidad.
tambien desde el update me, podeis bajar utilidades y parches (el fix de la camara, hay que ponerlo otra vez al actualizar). recomendable poner la apli de la galeria de allwinner, las pelis que tengais en divx las podreis poner sin reproductores externos. auqneu si poneis alguno, no pasa nada.

con respecto al tethering via movil no lo he comprobado... a ver si investigo

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/12, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
gaznapiro gaznapiro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc legend/ woxter pc 97 16gb
Tu operador: Pepephone
Buenos días,

lo primero me presento, ya que me acabo de registrarme en el foro. El viernes pasado compre una Woxter PC 97, y os dejo mis impresiones tras dos días (intensivos) de uso:

La valoración general es de momento de notable. Es mi primera tablet por lo que no puedo comparar con otros modelos, pero para el uso que pretendo darle, creo que se adaptará como un guante. Ese uso es sobre todo navegación por internet, Google reader, Twitter (ahora estoy utilizando como cliente Plume), correo, redes sociales, videos en youtube, fotos... y de vez en cuando alguna peli o libro.

En cuanto al navegador he probado varios: el que viene por defecto, chrome, dolphin... todos se quedaban en algunos momentos atascados, sobre todo el Chrome que lo veo de momento muy verde. Finalmente probé el Opera y va como la seda.

Cosas que me han sorprendido gratamente:
- la pantalla me parece muy buena, ya digo que no soy quien para hacer comparaciones pero los videos y fotos se ven muy bien
- la navegación por internet con Opera muy fluida: zooms, desplazamientos, abrir varias pestañas.. muy rápido (y yo me tengo por muy exigente en este aspecto).
- la batería: aguanta un día entero de uso intensivo (y por intensivo me refiero a 10 horas de toqueteo, con wifi encendido, probando todo)

Cosas negativas de momento pocas:
- La peor es el sonido que para escuchar música es realmente malo. Y no tanto el del altavoz (que comprendo que el altavoz de una tablet es dificil que sea de calidad) si no la música escuchada por auriculares, que es horrible. ¿Alguno ha notado lo mismo? Los que habéis instalado el CM9, mejora el sonido por los auriculares?
- la disposición de los botones y su tacto es muy mejorable, aquí se nota que se trata de una tablet "barata". El botón de encendido y apagado me cuesta horrores encontrarlo. De todas maneras me parece un tema secundario.

Seguiré probando y escribiendo mis impresiones. La he actualizado a la 4.0.4. pero de momento no ve voy a pasar al CM9 o demás cocinas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 15:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te recomiendo que pases a cm9. solo es eso, una recomendacion. esntiendo que lo acabas de comprar y puede darte reparos por tema garantia y todo eso, pero el cambio es sustancial, a mi la 4.0.3 stock, me daba mucho lag, se quedaban pilladas muchas aplicaciones, le costaba, fue ponerle el cyano, y .. tableta nueva
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
gaznapiro gaznapiro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc legend/ woxter pc 97 16gb
Tu operador: Pepephone
gracias por la recomendacion, no lo descarto en el futuro. si que en algunas ocasiones sale el mensaje "la aplicacion xxxx o responde" pero cuando le das a "esperar" ya se ha recuperado.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ese mensaje ya no aparece, o si lo hace es muy de vez de en cuando, es una de esas cosas que no echo de menos.
bueno, cuando te decidas, ya sabes donde podremos resolver las dudas que tengas
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 10:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al poner la CM9, noto esos cuelgues de vez en cuando, creo que sobretodo es usando el wifi, de manera intensiva, por ejemplo al actualizar app desde google play ...
Otra cosa que he notado, es que da mucho el error de cuando intentas instalar una app "De que no reconoce la firma de la app", algo así .... y no te instala la app, si insistes la mayoría de veces lo hace al final. He cambiado lo del build.prop a Samsung Nexus S
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS

Hora actual: 15:13:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /