|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio iPhone 4s, blanco libre de origen con garantia
Buenas compis!me gustaria saber que me ofrecéis por este iPhone 16g blanco y libre de fabrica, esta en un estado muy bueno y tiene unos 5 meses o por ahí,tiene su caja original con accesorios originales y factura,esta muy cuidado! Principalmente me interesaría un S3/SIII o un Galaxy Note blanco, si queréis puedo subir fotos aunque todos sabeis como es ya
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por elguaje7 Día 20/07/12 a las 16:54:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un HTC ONE S? tiene un mes,lo doy con factura y accesorios.Soy de alicante.Si quieres por email te paso fotos.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un cambio por un Sony Xperia S libre a estrenar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 Blanco (Vodafone. pero ....Liberado por IMEI), Absolutamente todo impecable 0Rallitas en pantalla (cascos sin utilizar), con todos sus accesorios en su caja original, sin Logos en carcasa como Movistar o Orange, mas dinero (pacto entre ambos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy 3 blanco vodafone dos semanas con factura y todo esta intacto con flip cover soy de madrid tendrias que aportar dinero!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 blanco con un mes.Totalmente impecable.Soy de Murcia y buscaría dinero a mi favor.Mi s3 es libre también.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||