|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le toca el turno a la Dora Rom, después de llevar la xlite v9 de lex durante una semana tiempo suficiente para ver virtudes y defectos asi como consumos de una rom, va muy bien pero como digo ahora toca la Dora Rom, la instalación sobre la xlite pasando el limpiador fue correcta un par de fc que no volvieron a aparecer después de reiniciar, de momento no puedo comentar mucho más ya que esta en la primera carga, bueno si creo que el reloj de la barra de notificaciones no le pega a la temátizacion en azul quedaría mejor y did pudieses poner un update para ponerlo en el medio se os agradecería.
Enhorabuena por el gran trabajo realizado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hombre okerii que alegria verte jejeje tu creo que estas como yo como las abejas de flor en flor haber cual tiene el mejor polen. Pues creo que este te va a encantar, yo por lo menos me quedo aqui una rom muy estable, fluida, consume menos que na y encima estos cracks te ayudan en lo que necesites antes de que termines de hacer tu pregunta (aqui a lo mejor he exagerado un pelin).
Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post hay un mod para poner el reloj centrado y en color azul.
Espero que os guste.
|
||||
|
||||
|
Servicio de 10 esto dice mucho de este equipo Muchas gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí está el tío con su Sgs3 en azul y nada después de la semana de rigor cambio total
Un abrazo a todos y a este pedazo de equipo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De momento hay una solución para poder instalar el tema. Debes entrar en recovery y ir a mount and storage . Una vez ahi elige mount sdcard. Ahora ve hacia atrás y elige install zip from sdcard. Ya te lo dejara instalar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto el mod y rulando, esta era una de las cosoas que yo personalmente queria el reloj en el centro, asi es que mil gracias por hacer el mod.
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo hacerle mucho caso a estas cosas pero he echo una prueba con el quadrant y he flipado.
Con dora v2 y kernel ninfethamine. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es con el kermel que trae la rom por defecto y el launcher apex.....sigo pensando que me va mas fluido con el launcher por defecto.....cosa que en el 1 era al revés. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si es por la rom pero pr lo menos antes no lo notaba con la xlite resulta que me han echo una llamada y el eco que producia mi voz era esagerado, os a pasado alguno, por lo demas la rom de momento va bien sin fc.
|
||||
|
||||
|
Pues yo al menos no he notado nada de lo que comentas. Piensa que ese eco también puede producirlo el que te llama.
|
||||
|
||||
|
Por lo de el tema de la fluidez,a mi tampoco me va esto de los test pero hay va el mío con antutu, el kernel de serie y apex launcher pro 1.2.5.
![]() Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Alguna veces si que los hago para ver si me coincide con la fluidez que yo creo me va bien.....para ver si realmente se asemeja....Hazte uno con antutu haber que resultado te sale.
Este es con el kermel que trae la rom por defecto y el launcher apex.....sigo pensando que me va mas fluido con el launcher por defecto.....cosa que en el 1 era al revés. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos pues he echo.otra prueba con el antutu y joder ahora me sale mucho.mas.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que funcione todo perfecto es muy aburrido, pero se agradece.
Cuando algún cocinero tenga tiempo podía sacar un mod para quitar el icono de la batería. Soy un poco maniático y también cegato y me apaño mejor con el %. Gracias por este magnífico trabajo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a markenaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esto de que funcione todo perfecto es muy aburrido, pero se agradece.
Cuando algún cocinero tenga tiempo podía sacar un mod para quitar el icono de la batería. Soy un poco maniático y también cegato y me apaño mejor con el %. Gracias por este magnífico trabajo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Lince ibérico Día 20/07/12 a las 22:39:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lince iberico, me gusta mucho el tipo de fuente de letras que llevas. De donde la has descargado? tienes el link?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||