HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/12, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
registro111 registro111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Elegir cuenta para llamada

Hola tengo instalado en mi HTC varios programas de voip, Skype, nimbuzz, viber, en un principio al seleccionar un contacto y darle a llamada me salía una pantalla en la que me preguntaba con que programa quería hacer la llamada, (todavía me sale la pantalla al usar mensajes), le dí a usar como predeterminadas las llamadas gsm y ahora no se como hacer para que vuelva a aparecer este menú, he buscado en ajustes de llamada y no encuentro nada, lo quiero volver a utilizar para probar sí consigo conectar el manos libres de este modo, Ya que las llamadas gsm sí conectan al manos libres del coche, pero sí entro desde el mismo nimbuzz y hago la llamada no la oigo por el manos libres.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 07:27:09
Array

[xs_avatar]
registro111 registro111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Nadie sabe como elegir el programa para llamar?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por registro111 Ver Mensaje
Hola tengo instalado en mi HTC varios programas de voip, Skype, nimbuzz, viber, en un principio al seleccionar un contacto y darle a llamada me salía una pantalla en la que me preguntaba con que programa quería hacer la llamada, (todavía me sale la pantalla al usar mensajes), le dí a usar como predeterminadas las llamadas gsm y ahora no se como hacer para que vuelva a aparecer este menú, he buscado en ajustes de llamada y no encuentro nada, lo quiero volver a utilizar para probar sí consigo conectar el manos libres de este modo, Ya que las llamadas gsm sí conectan al manos libres del coche, pero sí entro desde el mismo nimbuzz y hago la llamada no la oigo por el manos libres.
Gracias
Ves a ajustes-aplicaciones-todas-contactos y borrar datos predeterminados, si no funcionará haz lo mismo pero en sense en vez de contactos.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:50:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /