|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo el cambio donde mas lo he notado ha sido en la batería, bestial. Además de ir super fluido. Ha merecido la pena el cambio a 4.0.3( una chusta ) a 4.0.4 sin duda.
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
"de momento" un 10 para el 4.0.4, pero hay que ser cautelosos, que a mi la 4.0.3 me estuvo funcionando bien un tiempo. Respecto al compañero que dice que se le come la bateria le diria que lo mas seguro es que sea algun servicio de alguna aplicacion que no pare de ver cierta cosa por inet, o vete a saber que. Yo lo que haria aunque sea un coñazo, es un wipe full, un wipe cache, y luego no meteria ninguna app, y testearia el telefono 2 o 3 dias. Luego ve metiendo una a una las applicaciones que mas uses y observa el comportamiento, seguro que daras con la que te devora la bateria.
Un saludo y mucha suerte. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va de lujo esta version.. Si quereis flipar ya del todo meterle el kernel Notecore v.4 ;)
Y a volar!! Enviado desde mi Unico y Genuíno GT-N7K volando con Notecore.
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
desactivá la pantalla de bloqueo así no te jode mas, yo utilizo este widget: https://play.google.com/store/apps/d...ckscreenwidget
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo llevo unos cinco dias con la version 4.0.4 y creo que inicialmente ha sido una mejora importante con respecto a la 4.0.3 que para mi fue como meterle un virus al Note; nunca fue tan mal. Ahora no se calienta apenas, no tiene tantos cierres ni cuelgues y tiene una fluidez bestial. La bayeria no he notado grandes cambios. Yo actualice via odin sin hacer wipes ni nada, es decir a capon asi soy yo. Lo raro empieza cuando le bajo que si.un lanzador por aqui, tfs shell, alguna aplicacion nueva por alla y entonces empieza a calentarse a colgarse y lo de fluido pues asi asi. Seguire trasteando Saludos
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Soy de Mexico y me gustaria actualuzarlo, pero no pierdo la garantia? me puedo regresar a la version de telcel que trae?
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
![]() Por que estar de ocioso si puedes joder tu terminal |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si metés por Odin Rom oficiales no se pierde la garantia porque despues podés volver a ponerle la Rom que tenias, ambas la que ahora tenés como la que le querés instalar, por ejemplo la ICS 4.0.4 alemania ofical las descargás en SamMobile y con el programa Odin lo flasheas, antes de comenzar el proceso de flasheo restaurá de fabrica el GB y ahi recién metele la nueva ROM ICS 4.0.4 alemana oficial, saludos
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
De nuevo con mi experiencia en 4.0.4... Bajé a GB por los problemas con la bateria... Hice full wipe, y sin instalar nada actualicé de nuevo a 4.0.4... las primeras horas todo de maravilla... hasta que la carga de la bateria llegó a 40%.... Ahí empezó a bajar demasiado rápido!!! como un 15% cada 10 minutos.... Será que este nuevo 4.0.4 mide mal el gasto de la bateria en vez de mejorar la gestión de la misma??? Ademas noté un calentamiento excesivo en la parte superior del teléfono cuando navego en internet, pero solo cuando lo hago usando el wi-fi... cuando lo hago con el internet movil no sucede... Problemas con el wi-fi quizas??? En la 4.0.3 nunca tuve estos o algun otro problema.... No sé pero acabo de bajarlo de nuevo a GB (que nunca probé porque desde nuevo actualicé a ICS), e hice root usando el AbbysNote kernel... Probando y luego comento que tal va...
|
|
#31
|
|
Cuántas aplis tenis instaladas?
Cualquier stock Rom va fluida con lo que lleva de serie más unas poquillas "nuestras"... Recuerdo una versión de 2.3.6 q tuve que, al lle gar a la mitad del almacenamiento (unas 200 aplis), me daba extraños reinicios. Abri un hilo: "Extraños reinicios..." Cambié a la 2.3.6 Deodexed-zipaligned (suena de co..nes) y mano de santo. La aconsejo a los q no quieren irse al ICS. Pero ya digo: avisad cuando tengais 200 o más aplis instaladas, ahí se ve la estabilidad. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Pues el 99% de las veces sólo dos ciclos de carga no son suficientes para estabilizar un sistema...
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Ok... seré mas paciente... Y que me dices del sobrecalentamiento.... Se calienta de esa manera solo cuando navego usando el wi-fi.... Con datos moviles no. Y cuando está a esas temperaturas es cuando la bateria se drena mas...
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado. Lo actualicé por kies, mi note es alemán y libre. Va mas fino todo, las apps se abren mas rápido, el navegador web ha mejorado, se calienta menos, dura mas la batería, y el pop up play es la caña. Un ejemplo
ForumRunner_20120720_072307.png
__________________
Visita TECNOINFLAMES tu blog de tecnología
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||