|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Que buena app me recomendaste Bro.. esta Genial!! Miren que bonito saca las capturas.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus Black ROM MIUI.. Última edición por Bab0 Día 30/05/12 a las 18:56:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si habra alguna actualizacion para esta miui, para mi lo mas importante a reparar es la zono wifi-portatil. Ojala y se tengan noticias muy pronto.
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdon me equivoque
Última edición por jujudos Día 12/06/12 a las 20:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo jajaja, ya están muy centrados en ICS, abandonaron ya esta rom, una desgracia porque me encantaba, pero estoy en cyano por las cuestiones de la camara y otras funciones; pero igual uso el launcher de miui para no extrañarla tanto jajaja. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con eso
Si de hecho estoy de acuerdo, pero parece que ya la dejaron allí, una lastima porque solo les falta mejorar algunas cosillas; la cámara entre ellas, pero en fin, al parecer ya se dejó en el olvido esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la ROM MIUI para LG - P970
en español? o sólo un paquete de idiomas para la ROM? , Es que me gustaría descargarmela bien la ultima vez hice de mi móvil un pisa papeles y por eso necesito él enlace a ROM MIUI de verdad DEnviado desde mi LG-P970 ROM Zeus6.37 , Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 ROM Zeus6.37 , Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, van incluso mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es un alivio saberlo
Enviado desde mi LG-P970 ROM Zeus6.37 , Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo...
![]() ¿Que diferencia hay entre la 2.1a y la 2.4a? ¿En que momento salio la 2.4a? Segun yo la ultima era la 2.1, me baso siempre en este hilo para actualizarme: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1588360 HELP!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo...
![]() ¿Que diferencia hay entre la 2.1a y la 2.4a? ¿En que momento salio la 2.4a? Segun yo la ultima era la 2.1, me baso siempre en este hilo para actualizarme: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1588360 HELP! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces en teoria la 2.1a de xiaomi es la oficial/completa/aunendesarrollo por decirlo asi? Por ultimo, ¿que significa que le pongan [PORT] [GB]? Estoy a punto de instalar esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1588360 Pero ya le dude por el PORT/GB ¿que diablos significa? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco mucho...
¿Entonces en teoria la 2.1a de xiaomi es la oficial/completa/aunendesarrollo por decirlo asi? Por ultimo, ¿que significa que le pongan [PORT] [GB]? Estoy a punto de instalar esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1588360 Pero ya le dude por el PORT/GB ¿que diablos significa? ![]() PORT quiere decir que se hizo una adaptación de otro dispositivo, es decir en este caso esta MIUI es un port del galaxy i9003. Se adapto a nuestro Optimus. Hay por te muchas roms y generalmente se hacen porque no se existe una versión oficial de dicha ROM. GB simplemente es la abreviatura de Gingerbread el sistema operativo es decir Android 2.3. Te recomiendo que mejor instales la que esta por aqui en los foros, yo traduje una y esta al 97% en español, la que esta en xda solo esta al 25% y o demas en ingles. Buscala para que lo cheques... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en esta ROM la radio FM?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PORT quiere decir que se hizo una adaptación de otro dispositivo, es decir en este caso esta MIUI es un port del galaxy i9003. Se adapto a nuestro Optimus. Hay por te muchas roms y generalmente se hacen porque no se existe una versión oficial de dicha ROM. GB simplemente es la abreviatura de Gingerbread el sistema operativo es decir Android 2.3. Te recomiendo que mejor instales la que esta por aqui en los foros, yo traduje una y esta al 97% en español, la que esta en xda solo esta al 25% y o demas en ingles. Buscala para que lo cheques... Un saludo ![]() Un par de duditas... Especificamente ¿cual me recomendarias para quedarmela y usarla diariamente? ¿Estan basadas en la 2.1a de xiaomi? Ahorita tengo la de xda (2.1a) y funciona realmente bien, salvo por el idioma. Sin embargo hace unos momentos probe la que puso un compañero dos o tres paginas atras porque decia que estaba traducida al español, pero cuando la puse me salio todo en chino y no pude ni si quiera entender los menus, asi que la quite de inmediato (incluso no pude ni configurar mi cuenta de google). De antemano gracias Sent from my P-970 using Tapatalk 2 |