|
||
|
|
||||
|
||||
|
Español...
Antes que nada, disculpar si estoy machacando con algo bien sabido, que está contestado 50 veces en el foro y demás. Yo no lo he encontrado.
Os cuento. Rooteé la magic hace unos días. Me costó porque trabajo con Vista y no me era posible hacerlo. Finalmente lo conseguí vía Linux e inmediatamente me puse a trastear con las roms. La que me he instalado el otro día es esta misma, la cyanogen 4.0.1, y sí, efectivamente, va como un tiro. Ahora bien, he notado que el dicionario predictivo en el teclado ha desaparecido en español, no así en inglés. ¿Alguna solución? ¿He de esparar a que esté disponible en este foro una "traducción"? Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, disculpar si estoy machacando con algo bien sabido, que está contestado 50 veces en el foro y demás. Yo no lo he encontrado.
Os cuento. Rooteé la magic hace unos días. Me costó porque trabajo con Vista y no me era posible hacerlo. Finalmente lo conseguí vía Linux e inmediatamente me puse a trastear con las roms. La que me he instalado el otro día es esta misma, la cyanogen 4.0.1, y sí, efectivamente, va como un tiro. Ahora bien, he notado que el dicionario predictivo en el teclado ha desaparecido en español, no así en inglés. ¿Alguna solución? ¿He de esparar a que esté disponible en este foro una "traducción"? Gracias por adelantado ![]() ![]() Con esta rom no lo prove, pero con otras tuve el mismo problema y esto me funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa lite mañanera
![]() Muy buen trabajo, ardo por probarla
|
||||
|
||||
|
Por lo que se, la solucion es sencilla, tienes que entrar en Ajustes -> Idioma y Pais -> Configuracion local, ahi marcas el español, reinicias el movil y vuelves a Ajustes -> Idioma y Pais pero ahora vamos a Touch input, en idioma ha de salirte vacio, entonces ya te funcionara el texto prdictivo en español.
Con esta rom no lo prove, pero con otras tuve el mismo problema y esto me funciono. ![]() Gracias. He hecho lo que me sugieres, pero en el idioma del teclado sólo me aperece el inglés . , aún despúes de arrancar de nuevo el movil (vamos, "bootearlo"). No me gustaría cambiar de rom, pero claro, el predictivo en español funciona tan bien y te acostumbras tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Idioma Teclado
Gracias. He hecho lo que me sugieres, pero en el idioma del teclado sólo me aperece el inglés
. , aún despúes de arrancar de nuevo el movil (vamos, "bootearlo"). No me gustaría cambiar de rom, pero claro, el predictivo en español funciona tan bien y te acostumbras tan rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho como me has dicho, y sólo me sale inglés. He probado con el frances y lo mismo. Imagino que esta ROM no tendrá incorporado más diccionario que el inglés. En fin... Espararé un poco. En cualquier caso, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Predicctivo
La que estoy subiendo ahora tiene tambien el teclado y librerias modificadas para el Español, no es igual que la CyanogenMod 4.0.1
|
|
|
||||
|
||||
ademas yo la llevo y va suave como la seda
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda para mi porfavor donde esta el tuto para hacer particiones y las que necesito para instalar esta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59948 Las particiones q hacen falta para esta rom no lo sé, a ver si alguien te puede decir
|
||||
|
||||
|
Particiones
Con el recovery 1.2 te hace las particiones automáticas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59948 Las particiones q hacen falta para esta rom no lo sé, a ver si alguien te puede decir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio. Te lo has currado
Lo que no me convencia de la cyanogen eran las apps y el teclado, y estando ya solucionado eso por tu parte...de lujo. Esta misma tarde la pruebo. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipe necesariamente???
Se podrá actualizar igualmente desde el market??? Gracias por la subida tio, nos haces un favor a muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la Super como la Atmel traen instalado el CMUpdater para actualizar, pero revisate el final del primer post que he puesto. Un saludo a todos y espero criticas por el trabajo buenas o malas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, de momento lo que llevo trasteado con ella me gusta
![]() Sólo le encuentro un detalle y es que en el idioma del teclado sólo tiene inglés, de español nada. Para mi no es un detalle gordo, pero igual para otra gente sí. Por el resto, muy buen trabajo!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias x cntestarme. De todas formas no se puede meter el nuevo recovery el 2.0 o tengo que meter el k me decis?
Vale ya me dado cuenta que es el recovery que digo yo pero cuand lo pongo ahora o antes de meter la rom? Última edición por kaskapucelano Día 20/08/09 a las 14:05:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, de momento lo que llevo trasteado con ella me gusta
![]() Sólo le encuentro un detalle y es que en el idioma del teclado sólo tiene inglés, de español nada. Para mi no es un detalle gordo, pero igual para otra gente sí. Por el resto, muy buen trabajo!!! ![]() En el primer post explico como ponerlo en Español. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||