|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
| Ver resultado de la encuesta: Vais a Actualizar a ICS Oficial o a una Cocinada (Kang, Overcome | |||
| ICS oficial, of course |
|
41 | 46.07% |
| Overcome forever, Kang o Cyanos... |
|
11 | 12.36% |
ICS oficial con root me basta
|
|
37 | 41.57% |
| Votantes: 89. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que decepción con el tema del ICS de esta tableta.. y eso que aún es de las más potentes.
En fin...
|
|
||||
|
||||
|
Que decepción con el tema del ICS de esta tableta.. y eso que aún es de las más potentes.
En fin...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, supongo que cuando salga la actualización oficial a ICS, los que tenemos la máquina overclockeada (yo la tengo a 1,4GHz y no tengo problemas no con calentamientos ni con batería) tendremos que esperar a que cocinen el respectivo kernel, ¿no? Y para el root, claro...
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si lamentablemente si... habrá que esperar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que metan nada increíble, pero si tendremos base ICS para que Cyanogen y compañía puedan trabajar. Lo que más me fastidia son los cuelgues del navegador web en las ROM ICS, es un ascazo.
Ya le vale a Samsung con la tardanza, no puedo imaginarme a la gente que tenga la ROM de fábrica esperando, eso tiene que ser insufrible. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para nada que añoro ics en mi galaxy tab con tanta urgencia como otros, pues todas las aplicaciones que quiero funcionan bien y con overlock.
Con ics hay que esperar a que los cocineros empiecen a sacar root, kernels y roms modificados, otra vez. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LOS COCINEROs estanbesperando ics igual que nosotros, así que en cuanto salga la oficial pasaran pocas horas hasta que saquen todo lo necesario.
No os impacienteis, y como dice confar, con hc no va tan mal, y hay rom muy buenas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso es cierto que no es lo justo y correcto que empiecen a vender las nuevas Galaxy Tab 2 y entre sus reclamos publicitarios esté que viene con ICS y nosotros aun sin actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
LOS COCINEROs estanbesperando ics igual que nosotros, así que en cuanto salga la oficial pasaran pocas horas hasta que saquen todo lo necesario.
No os impacienteis, y como dice confar, con hc no va tan mal, y hay rom muy buenas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Hay que joserse, voy a pillarme la nexus en cuanto llegue, por lo menos sé que no me dejaran colgado a la primera, la actualizarán varias veces, y ya va con aceleración gpu... Que samsung no la ha actualizado ni una vez! Y eso que cuando salió ics estaba en pleno apogeo de ventas, se supone... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Veradaramente yo pase de un sgs a un galaxy nexus, y la mar de contento, así que, mi próxima tab sera una nexus. No es que esta funcione mal, pero sabemos que con ics va mejor
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Está claro que con el tiempo que tardan en sacar las actualizaciones, Google y su gama nexus, tanto en móvil como en tabletas se van a comer el mercado porque son los que aseguran unas actualizaciones inmediatas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una vergüenza señores, dia 6 de agosto y todavía no sabemos nada de la rom official.
Con jelly bean que ya ha salido.... Mintiendo sobre la fecha, dijeron que en q1.... Con todos los recursos que tiene samsung y que unos cuantos señores (como puede ser cyannogen o algun cocinero de xda o de aqui) ya hallan sacado de ICS Y JB para nuestra tableta... Y es aun más vergüenza que el galaxy tab 7.7 que salió después ya tenga su ración de ICS...Me pregunto yo que porque han empezado actualizando ese tablet... Un cero bien grande para samsung (siendo mi marca preferida). Y lo mejor es que cuando actualizen será una ***** y me pasaré por alguna rom custom... Última edición por gade Día 06/08/12 a las 22:02:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||