|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet para abuela
He visto que hay algún post de gente que pide tablets para su abuela, pero dado que en la mayoría de casos pedían tablets chinas, hago un nuevo hilo para ver si me podéis recomendar una tablet teniendo en cuenta que:
- La idea es que dedique tiempo a juegos sencillos que la distraigan. No espero que navegue, pero sí que pueda ver películas sin problemas. - Pantalla: 8" o más (ideal 10"). La nueva Nexus de google creo que sería ideal, pero 7" me parecen muy poco. La resolución es indiferente, pero es importante que sea capacitativa. - OS: Android ICS, y que sea lo más estable posible. Aquí igual descartaríamos las chinas si realmente no son estables. - CPU/Gráfica: No hace falta que sea muy potente, simplemente debería poder con ICS y juegos simples sin problemas. No será un problema si es monocore. - Capacidad: Indiferente. 4Gb es más que suficiente. - Conexiones: Sólo necesito Wifi y algún tipo de USB. Se agradecería HDMI, pero no es indispensable. No hace falta GPS ni 3G. Tampoco es necesario cámara trasera, pero una frontal sería preferible. - Precio: Me movería por los 200€, pero podría ser variable si es necesario. En definitiva, una tablet económica que de una buena experiencia de usuario, grande, pero sin demasiada potencia ni equipamento. Alguna idea? Gracias y saludos a todos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y porque no vas con tu abuela a un comercio como carrefour que se puede devolver y alli miras si le sirve o no una de 7" baratita?
Suponiendo que no sea para una sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, he estado mirando los tamaños y 7" me parece poco para una persona mayor. Si realmente no encontrara nada que cumpla más o menos lo que he comentado, supongo que esperaría al Nexus a pesar de que no necesito que sea "tan" potente. Alguna idea de algo de 8" para arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes convencer para que vaya contigo como que es para ti y le preguntas a ver que le parece , igual le gusta mas la de 7" que se cansa menos con la mano, a mi me resulta mas comoda.
Piensa que una de 10" va a pesar mas por la pantalla y por el doble de bateria que una de 7". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La puedes convencer para que vaya contigo como que es para ti y le preguntas a ver que le parece , igual le gusta mas la de 7" que se cansa menos con la mano, a mi me resulta mas comoda.
Piensa que una de 10" va a pesar mas por la pantalla y por el doble de bateria que una de 7". ![]() Gracias! |