![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jurenad Día 19/07/12 a las 23:57:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sitio más barato que la he encontrado es en Ebay a través de un vendedor alemán que las vende a 19 euros (gastos incluidos). Por menos de 24 euros no la encontraba en ningún sitio.
Estoy pendiente que me llegue. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar la marron por 14,95 en el corte ingles en valencia, es original de samsung, lo pone claramente en la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien las he visto, pero solo tienen marrones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X si a alguien le interesa en el C.C. Aqua de valencia, en la tienda de fundas y demas cosas para moviles ( no recuerdo como se llama ) que hay junto a las escaleras que bajan al parking tambien las tienen en varios colores a 14,99.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿cómo os va con la funda los que la tenéis?
Después de dos días (ya sé que son pocos), la verdad es que me cuesta bastante sacarla de la funda. En más de una ocasión no me ha dado tiempo a responder alguna que otra llamada porque me pego una media de 35/40 segundos intentando sacar el móvil y no llego a tiempo a contestar. La forma de sacarlo es tal y como se ha comentado en éste hilo, es decir, empujándolo poco a poco por su parte inferior hasta que se hace posible sacarlo por arriba sin dificultades. Los que la tenéis más tiempo, ¿es cierto que va cediendo con los días? Es que lo dicho, me resulta muy dificultoso de lo tan encajada que queda. Tanto que incluso me he planteado comprar otra funda, pero claro, no me gusta ninguna otra tanto como esta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al final no la compre por que esas fundas van cediendo.tuve la original para el note ,que es igual pero mas grande y a principio de pm,incluso tenia que empujarle un poquito de abajo para sacarlo,quedaba bien ajustada.Con el tiempo fue cediendo y si me descuidaba el note se salia solo... Con la del s2 pasaba igual.Me imagino que esta sera lo mismo. Eso si,son para mi las que mejor quedan. Enviado desde mi otro movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me contesto a mí mismo.
Ya llevo 5 días con la funda y sí que ha cedido un poco. Ahora no tardo más de 12/15 segundos en sacar el móvil, una mejora muy importante si lo comparamos con los 35/40 que tardaba antes. Ahora sí que estoy más que satisfecho. La mejor funda para el S3.Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 19/08/12 a las 16:53:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la tengo ya desde hace más de 2 meses y va perfecta. No se sale y no cuesta sacarlo. Queda muy elegante y ajustada. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo me pille esta de ssmoviles y estoy muy contento, queda como un guante y protege muy bien el sg3. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, jubile mi htc2...
Me podéis ayudar, necesito una funda de piel con apertura vertical para mi nuevo s3 con batería extendida de 4600 amp. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Para los que ya la estáis usando. A vuestro criterio la piel de la funda puch original es genuina o es sintética. Gracias. |
|
|
|
Por poner otra pouch de buenisima calidad, yo la tengo y esta hecha para el movil, tiene tirador con iman para que quede recogido cuando el movil esta dentro,
http://www.ebay.es/itm/280894911322?...#ht_4282wt_871 La he comprado a este vendedor, y para mi es mejor que la samsung esa. Es de piel autentica |
|
|
|
No me queda muy claro por que esta funda trae los huequitos para el microfono y el auricular... sera que pretenden los de samunsg que uno va a comtestar la llamada y lo vuelve a meter en la funda para conversar...? no le encuentro la logica a dichas perforaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta funda, viene con la lengüeta para extraer el móvil mas fácilmente.
![]() http://www.mobilefun.es/35565-fundas...in---negra.htm |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»