|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de tener el juego escura en el ace ? es este https://play.google.com/store/apps/d...YWFuZHJvaWQiXQ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si esta en NOVA 2 para el ace?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo jugar Mike V SkateBoard party lo abro me dice loading y despues me manda a forzar cierre por que sera??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, descargué el NFS pero hay un problema, siempre tengo que estar tocando la pantalla para q no se apague, saben como soluciono ese problema???
Gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
el otro dia descarge el street fighter y no se escucha bn el sonido son todos asi? ay una version que funcione al 100? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye ShinoConil, en primer lugar darte las gracias por los juegos, y en segundo decirte que he instalado el "Cordy" y cuando paso las 4 primeras fases no me deja continuar porque me dice que tengo que comprar el juego. ¿Eso es así, o es que he hecho algo mal? Graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti y a todos los que colaboran contigo por estos aportes, mil gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Shinooo q tal...tendras por ahi Nova y asphalt 6..
Grs Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigos porque el angry birds no corre en el samsung galaxy ace s5830m primero si me corria luego se quedaba colagado y ahora se queda el loading , alguna ayuda x favor ya instale el chainfire3d y nada tambien tengo problemas con otros juegos como el nfs q m sale en blanco y el mike skater corre fluido pero aparecen muchos bugs como ponerse negro por ratos o salirse de enfoque el jugador ya tengo el celular rooteado actualizado el android a 2.3.6 y nada d nada ya me desespera no poder jugar juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo shino collins si pondrias los links d descarga de tus juegos t lo agredeceria un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo shinocollins no veo los links de descarga si lo pones serias muy amable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pagina de Juegos y Aplicaciones Android http://www.facebook.com/GamesAndroidArmv6?ref=hl
|
|
|
||||
|
||||
|
edit
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el PES 2012 ,me funcionaba muy bien pero he cambiado de roms y ahora que lo quiero volver a jugar me marca un error, de que no se puede iniciar la descarga que intente mas tarde, tengo los datos metidos en la sd y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
soy solo yo, o alguien mas no puede descargar de rapidgator?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy nuevo en el foro, con anterioridad avia leido un pots sobre una aplicacion que ayudaba para juegos que piden coneccion ha internet y poder jugarlos sin nesecidad de estar conectado a internet, (juegos que no son multiplayer) es una lata eso nose si me puedan apoyar con esa app???
|
|
|
||||
|
||||
|
oye shino, te rifaste con el blog, pero tengo una cuestion, baje el kof 97 y viene en chino
hay forma de pasarlo minimo a ingles? no he podido jugar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SHINO MOSTROOOOO!!! Gracias che
|