|
||
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
no se sabe nada de AOKP verdad ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz46, me alegro que estes ya con el "bicho nuevo", solo te queria comentar que estoy probando estos dias con la xenonhd y decirte que se nota bastante el tema del sonido, tanto en musica como cuando te llaman, tonos. En auriculares no lo he probado pero en el resto si que ha mejorado bastante.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hecho, todos los pasos todos los wipes cambio de boot y fix 201 mejor parece que algo si ha mejorado aunque sigue habiendo distorsion en la voz, pero bueno bajar un poco el volumen y algo mejora, de otra manera perfecta, la carga tambien va. Bueno de momento asi se queda si no me da guerra es de lo mejorcito. Muchas gracias Veloz
|
||||
|
||||
|
Hola veloz46, me alegro que estes ya con el "bicho nuevo", solo te queria comentar que estoy probando estos dias con la xenonhd y decirte que se nota bastante el tema del sonido, tanto en musica como cuando te llaman, tonos. En auriculares no lo he probado pero en el resto si que ha mejorado bastante.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
La verdad que este ultimo fix de veloz46 no lo he probado, no te sabria decir comparandolo con la xenonhd. Yo venia de la 4.1.1 con fix 1.0.0
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el #952 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La carga si es normal que no haya animación, pues las e quitado.
Lo de WiFi y demás, no es normal, tendrás que ver si el WiFi que estas conectado no esta capado, ya que en muchos sitios públicos los capan, y si no, pues algo no a salido bien en la instalación. Enviado desde mi nuevo GN por cortesía de mis seguidores!! SIEMPRE AGRADECIDO! ![]() ![]() la wifi es la mia de casa y me da que me lo hace tambien en el curro osea que es una falla en la instalacion pero como conecta bien pues lo voy a dejar por ahora que me da pereza volver a reflashear todo y restaurar despues esperare al proximo cambio importante a ver si se arregla solo si no me da la venada antes y hago algo gracias por todo bertini1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por la rapida respuesta
la wifi es la mia de casa y me da que me lo hace tambien en el curro osea que es una falla en la instalacion pero como conecta bien pues lo voy a dejar por ahora que me da pereza volver a reflashear todo y restaurar despues esperare al proximo cambio importante a ver si se arregla solo si no me da la venada antes y hago algo gracias por todo bertini1 ![]() Enviado desde mi nuevo GN por cortesía de mis seguidores!! SIEMPRE AGRADECIDO!
|
|
|
||||
|
||||
|
thema DarkJelly-Beta1.1 adaptado a purenexus, se esta subiendo luego pondre el enlace de descarga, y el enlace de developers, ok me voy a hacer deporte,,,,,cuidaros
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thema http://db.tt/HFfwiH5U subido
Ya subis capturas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738312 By VirusLaura |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo sin entrar por aquí porque la ROM me va muy bien y estoy atascado en otra cosas.
El caso es que puse el tema de spiderman y está muy guapo pero para gmail es una putada. No se ve la línea del remitente y asunto. Se ve negro sobre negro. Alguna solución? Graciaa y me alegro que el jefe ya tengo su nuevo bicho. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Thema http://db.tt/HFfwiH5U subido
Ya subis capturas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738312 By VirusLaura ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|