|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con ICS y consumo de CPU ( arde la batería)
El tfn se calienta muchísimo y se lleva la batería en 3-4 horas. Pasa desde que el SAT cambió el controlador usb de carga de batería que se había estropeado aunque parece problema SW.
Cuando lo devolvieron, traía ICS 4.0.3 de movistar y ya pasaba. Pero hemos cambiado a la oficial 4.0.4 XWLPM rusa con todos los wipes hechos e incluida calibración de batería por si acaso. Y nada. El proceso que origina todo este consumo de CPU es el navegador de android. En el administrador de procesos se puede ver como nada más iniciarlo se dispara el consumo de CPU al 50% ( es decir, todo un núcleo completo para él) a pesar de que no lo estes usando y su estado sea "sleep". Es curioso que con la ROM recien instalada y todo de fabrica ocurra esto. Para más datos sobre el problema, parece que si desactivas el GPS y los servicios de localización tarda un poco más en dispararse el consumo. También debes de tener desactivada la opción de precarga en el navegador, de lo contrario el consumo se dispara nada más iniciar. Otro dato que puedo aportar es que en el log del navegador aparece un error referente a unas llamadas de un widget de favoritos "bookmark widget" pero he eliminado todos los widget y sigue apareciendo el error aunque no tiene pinta de que vayan por ahí los tiros. Pero aún así lo digo porque me parece increíble que con la ROM recien instalada ya este tirando errores. Si matas el proceso, hasta que no lo vuelves a iniciar todo correcto. Con otros navegadores como por ejemplo el dolphin, no pasa. La Rom la he descargado de aquí, la rusa y la he instalado con mobile ODIN. Me imagino que como yo lo habrá hecho un montón de gente y no entiendo por que solo me pasa a mí. A ver que podéis aportar para solucionar esto porque yo no consigo dar con ello. Última edición por borjaevo Día 18/07/12 a las 20:03:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo devuelvo al sat seguro, además ahora no se pero antes si tenias que enviar 3 veces un aparato al sat tenias el derecho a pedir uno nuevo igual o mejor,
Saludos Enviado desde mi otra galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que es software aunque los hechos son bastante extraños. Ya que aparentemente con todo de fabrica y oficial... falla. Estoy pensando si volver a probar con gingerbread pero no le veo mucho sentido. Ya probé con ICS antes de que el tfn se enviase al SAT e iba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo tres roms diferentes y me lo hace en las tres...acabo de ponerle la Wanamlite.Stock.XWLPG para probar si es de las Roms cocinadas. en un rato comento como responde a la de Stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom que tienes es la original o es una cocinada, yo por ejemplo tengo la resurrection remix y anteriormente usaba la hydra y solo se me calentaba un poco el movil cuando usaba el navegador mucho tiempo o el gps, pero en el momento que dejaba de usarlo se enfriaba el movil rapido.
Normalmente el movil se calienta mucho cuando esta usando los procesadores mucho (a groso modo es como si fuera un ordenador), si la rom que tienes es la de fabrica te aconsejaria poner una cocinada y observarlo si es una cocinada prueba a bajarle los voltajes |
|
|
||||
|
||||
|
He llevado la Energy V6 de July14, la Turkbey V12, la Blue Mystic V1, y alguna otra que no recuerdo ( soy un culo inquieto...jejeej)...y me lo hacia en todas por eso estoy probando la Stock a ver como va...ahora os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero siempre se te calienta aunque no uses el movil? prueba a cambiarle el governor a ondemand
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se calienta la zona del procesador cuando navego con el predeterminado de la rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa algo parecedo, despues de probar unas cuantas rooms la que mejor me yeba a cabo esto del calentamiento del terminal es la MIUI v4 pero si que me gustaria saber cual es exactamente la razon x la que se calienta tanto el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
borjaevo, 2 roms diferentes con todos los wipes y el problema persiste exactamente igual? no creo que sea un problema de software, antes de la reparación el problema cuál era?
oneill25 a ti te ha empezado a pasar de repente? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que desde hemos puesto las xwlp.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hace lo mismo caliente como una perra....ya no se si volverme a GB.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os aconsejaria probar alguna basada en aokp, tanto la hydra como la resurrection remix van muy bien y a mi con ninguna de las dos se me calienta el movil. De navegador yo uso el firefox
|
|
|
||||
|
||||
|
tenéis el gps desactivado? y los servicios de hubicacion? sinceramente parece que el problema es hardware o quizas la radio, pero no creo que el sat de movistar haya tocado la radio...
Tampoco soy ningun experto, pero vamos que tiene toda la pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom que tienes es la original o es una cocinada, yo por ejemplo tengo la resurrection remix y anteriormente usaba la hydra y solo se me calentaba un poco el movil cuando usaba el navegador mucho tiempo o el gps, pero en el momento que dejaba de usarlo se enfriaba el movil rapido.
Normalmente el movil se calienta mucho cuando esta usando los procesadores mucho (a groso modo es como si fuera un ordenador), si la rom que tienes es la de fabrica te aconsejaria poner una cocinada y observarlo si es una cocinada prueba a bajarle los voltajes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que inicio o he iniciado en navegador de internet si. Aunque ya no lo esté usando. La única solución es matar el proceso. Si no, aunque este en estado sleep, se come un core entero y supongo que porque no puede más, si no, usaría el 100% de cpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tenía y por el que se llevó a reparar fue porque se estropeo la plaquita controladora de carga usb. Vamos que no funcionaba bien el usb, un problema típico en los S2. Si el problema no es software no se que puede ser, ya que solo pasa con una app en concreto, y con otros navegadores como dolphin no pasa. He desactivado los servicios de ubicación y el gps y sigue pasando. Aunque tarda un poco más en dispararse el consumo. Entre 10-15 segundos más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo sacar para cambiarle la radio.....antes me cogia mas señal de wifi que con la que lleva ahora...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo pensé... con gps y servicios desactivados tarda un poco más en iniciar el problema pero ocurre igualmente. Cuando probé esto pensé que había dado con la solución ya que estaba en una zona en la que el gps no podía encontrar satelites. Y pensé que sería algún bug en el bucle de busqueda. Pero nada... sigue ocurriendo, aunque puede tener algún tipo de relación, no lo se.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||