|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gps busca señal pero no encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece por lo que dice el autor del hilo la mejor rom , tanto estética como funcional.(no la he probado aun)
Por que tengo unas dudas, esta basada en una oficial de samsung? O no lo esta y solo coge de la de samsung los drivers mas actualizados(por eso prefiero las que se basan en stock) Y otra cosa sigue estando lo de que cuando llegas a un numero de flasheos el teléfono muere? ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si según tenia entendido la mayoría de los S2 (al igual que los notes) teneian un problema de gestión de la Nand(puede ser?) que debía solucionar Samsung. Y cuando se sobreescribia varias veces iba creando sectores defectuosos hasta que no funcionaba. Algo así era el problema, no se si se ha solucionado ya o no? Eso entendi yo y en hilo de la turkbay hicieron una encuesta y todo
Y de paso vuelvo a preguntar esta esta basada en una stock ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si según tenia entendido la mayoría de los S2 (al igual que los notes) teneian un problema de gestión de la Nand(puede ser?) que debía solucionar Samsung. Y cuando se sobreescribia varias veces iba creando sectores defectuosos hasta que no funcionaba. Algo así era el problema, no se si se ha solucionado ya o no? Eso entendi yo y en hilo de la turkbay hicieron una encuesta y todo
Y de paso vuelvo a preguntar esta esta basada en una stock ? ![]() Y no, esta rom no está basada en la stock de Samsung, es una AOKP, y al igual que la Cyano tiene sus propias bases. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe la diferencia entre PFittech_ROM_v1.0.5_GTX.zip y PFittech_ROM_v1.0.5.zip, es que han subido las dos y no se cual meter..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjejejeje ya te digo y en este no tanto pero en el HTC Magic llegue a flashear mas de 10 veces en un dia (y muchos dias seguidos) cuando cocinaba y en el SGS2 alguna vez unas cuantas diarias tambien cuando intente volver a los fogones (auqne al final me arrepenti y no he vuelto ni a intentarlo) la temporada que llevaba CM9 el dia que no flasheaba mínimo una vez estaba asta mosqueado (es como cuando estas con el mono por las drogas ejejejjee)
|
||||
|
||||
|
Jjejejeje ya te digo y en este no tanto pero en el HTC Magic llegue a flashear mas de 10 veces en un dia (y muchos dias seguidos) cuando cocinaba y en el SGS2 alguna vez unas cuantas diarias tambien cuando intente volver a los fogones (auqne al final me arrepenti y no he vuelto ni a intentarlo) la temporada que llevaba CM9 el dia que no flasheaba mínimo una vez estaba asta mosqueado (es como cuando estas con el mono por las drogas ejejejjee)
![]()
|
||||
|
||||
|
Gente, em gustaria volver, pero por lo que leo en el bug report el BT Audio sigue sin funcionar, alguno que me lo puede confirmar en la 1.0.5 que acaba de salir? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
edito la aplicacion me baja el gtx
Última edición por Actualizador Día 19/07/12 a las 18:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso vuelvo a preguntar esta esta basada en una stock ? ![]() El fallo lo llevan como también dices los SGS2 y los notes aunque en principio en XDA investigaron si el SGS3 también estaba afectado, aunque no se en que quedo esto por que no he vuelto a seguir el tema de este terminal (ya lo hare si lo tengo algún día, pero por ahora lo dudo mucho). Esta ROM no esta basada en las sammy´s y los custom kernel en principio llevan capado la parte que puede producir los brick a los que tenemos los chip defectuosos (me incluyo ya que el mio es de estos por suerte al menos llevo de los 2 posibles modulos de WiFi que existen para este terminal el menos problemático).
|
||||
|
||||
|
La gtx, pero se me ha descargado mal y estoy otra vez bajandola que me va super lento (seguro que esta "to´kiski" descargandola ahora y por eso tanta lentitud, o mi WiFi que algunos dias va como el culo)
|
||||
|
||||
|
yo no puedo entrar en el menu donde pone ROM kitchen...alguien sabe porque????
ademas me gustaria cambiar los iconos de la barra de arriba y menus ayudaaaaaaaaa...contestemmm |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera
Los programas tipo skype o fring funcionan pero no se oye apenas o nada, me oyen pero yo no oigo nada, tendré que volver a la energy v6 hasta que esté corregido, es una pena por que la rom va estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el kernel phenomenal con esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez Me ha triplicado las fotos de la sd. Alguien me lo explica...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por vampireq Día 19/07/12 a las 22:30:45. |