|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo...miro a mi movil y digo.. ¡no se parece!
Siempre se ve más verde el jardín del vecino...pero me gusta más el suyo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, desde que vi hace dos dias que había una nueva versión, la V20S concretamente, me ha sido imposible tocar el movil por cuestiones de trabajo, por fin puedo dedicarme y ponerla, de todos modos, no tengo claro que mejoras trae respecto a la V20Q, despues de leer todo el hilo, se dice que va muy bién, pero la V20Q que es la que tengo ahora también va muy bien, entonces mi pregunta es si ha salido una lista oficial de mejoras y por otra parte que ventajas aporta comparándola exclusivamente con la V20Q, gracias.
Acabo de encontrar esto referido a la V20S: * Updating the baseband module * Improved recovery of the signal after a situation of absence of cover * Improved management of RDS in FM radio * Fixed problems related to the MAC address of the Wi-Fi * Fixed issues with Force Close by setting an e-mail with TLS security * Fixed sporadic cases of locking the device * Implement the latest security patches Google * Implemented the Google Mobile Suite R10 * Fixed Screen rotation APA Skype * Improved overall performance of the terminal Última edición por Pikard Día 19/07/12 a las 14:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, desde que vi hace dos dias que había una nueva versión, la V20S concretamente, me ha sido imposible tocar el movil por cuestiones de trabajo, por fin puedo dedicarme y ponerla, de todos modos, no tengo claro que mejoras trae respecto a la V20Q, despues de leer todo el hilo, se dice que va muy bién, pero la V20Q que es la que tengo ahora también va muy bien, entonces mi pregunta es si ha salido una lista oficial de mejoras y por otra parte que ventajas aporta comparándola exclusivamente con la V20Q, gracias.
Acabo de encontrar esto referido a la V20S: * Updating the baseband module * Improved recovery of the signal after a situation of absence of cover * Improved management of RDS in FM radio * Fixed problems related to the MAC address of the Wi-Fi * Fixed issues with Force Close by setting an e-mail with TLS security * Fixed sporadic cases of locking the device * Implement the latest security patches Google * Implemented the Google Mobile Suite R10 * Fixed Screen rotation APA Skype * Improved overall performance of the terminal ![]() si se nota si...los cambios ayer la cambié de la v20q a la v20s la instalé con el smart flash y sin perder ni una aplicación y luego instalé el supercharger v6 con el SManager,Después calibre la bateria. probandola.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como se hace para actualizar con SmartFlash y no perder ninguna aplicación ?, a mi me lo deja planchado, sin nada. Otra cosa que me ha sorprendido es que viene con el flash player 10.3, creo recordar que la V20Q ya venía con el 11. A ver si alguien me lo confirma. Saludos. Última edición por Pikard Día 19/07/12 a las 17:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Problem
Buenas tardes me he instalado la V20S con smatflash, pero no hay manera de hacerle root, desde cwm siempre me dice al intentar flasear superuser.zip "instalacion abortada"
Algyien me echa un cable. Saludos.
|
||||
|
||||
|
En ningun momento dije que era el launcher de LG!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ACTUALIZADO !!!
¿ Como se hace para actualizar con SmartFlash y no perder ninguna aplicación ?, a mi me lo deja planchado, sin nada. Otra cosa que me ha sorprendido es que viene con el flash player 10.3, creo recordar que la V20Q ya venía con el 11. A ver si alguien me lo confirma. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresión despues de un par de horas es que la V20Q iva mas fina, esta me da la sensación de ser mas brusca, como con tirones, lo cual no quiere decir nada pues se trata de una primera impresión.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que si vas al market y le das a mis aplicaciones debería aparecerte la opción de actualizar a Flash 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar con SmartFlash se me borra todo y considero que es normal, es que he leido que todo quedaba igual ?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar esto referido a la V20S:
* Updating the baseband module * Improved recovery of the signal after a situation of absence of cover * Improved management of RDS in FM radio * Fixed problems related to the MAC address of the Wi-Fi * Fixed issues with Force Close by setting an e-mail with TLS security * Fixed sporadic cases of locking the device * Implement the latest security patches Google * Implemented the Google Mobile Suite R10 * Fixed Screen rotation APA Skype * Improved overall performance of the terminal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dificil que quede todo igual ya que formateas y reescribes la memoria del telefono a bajo nivel.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al ir a activar el bluetooth desde la barra de notificaciones, el indicador parpadeaba y no se quedaba fijo, al final se ha quedado apagado, le he dado otra vez y ya se ha activado, nunca me había dado problemas antes con otras versiones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale y me gusto pero volvi a zeus xq se me reiniciaba el cel.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Launcher que uso en el OB es el Nemus, el calendario fijate que es un icono con el numero 30
reloj y tiempo es el Fancy widgets el skin del reloj es el que viene default, cuando lo pones en 4x1, si no te queda, avisame, que me fijo bien si quedo alguna mezcla de un skin que tenia de htc7transparent black pero no lo encuentro ahora, capaz que esta en otra memoria, parece que el OB usa mucho la memoria externa, no? como dije antes la rom es la de stock V20q y anda de 10 hasta el momento 0 defecto. antes habia puesto la Zeus update 6.35n y luego 6.36n con el patch 2. cuando puse esta rom hice todos los wipes que encontre. Si me olvido de algo me avisan ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosita...
mi Optimus Black con v20s en Antutu en 3 test me ha dado max. 2601 y otro Optimus black (blanco) de mi mujer estrenado hoy le descargo el Antutu, primer test 2679 (con froyo) no se si es normal pero me ha mosqueado mucho... que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WoW! que discusión tan fastidiosa, fanática e inflexible. Prefiero una cocinada que pueda manejar a mi antojo que una stock cerrada.
Probare esta versión, lueguito. Hoy estoy feliz con la Zeus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||