|
||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia sabéis donde puedo descargar themes para CM9 ? Y no digáis Google play... quiero de XDA o HTC
Muchas gracias RC2 en camino Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Supongo que para CM9, AOKP... no llevara apenas cambios y por eso no se ha probado con ellas (es mi opinion es posible que este equivocado). EDITO: he estado viendo la pagina oficial de siyah y estoy equivocado totalmente, solo se a testeado con ICS 4.0.3 con lo que es posible que para las stock 4.0.4 siga sin funcionar rl BT y la cámara si se instala este en ellas, de las CM9 y derivados no comentan nada, ni que funciona ni que no
Última edición por raziel-77 Día 19/07/12 a las 18:11:05. |
|
||||
|
Unas horas despues puedo decir que se come la bateria, normalmente a estas horas lo tengo al 70% de bateria, con JD y sin tocarlo mucho por estar en el trabajo. Cuento que he flasheado por lo que algo menos deberia tener, pero no un 37% de bateria y bajando. Veremos si me aguanta el fin del dia.
|
|
||||
|
Por cierto llevo un par de dia que me sale el CWM based Recovery v6.0.0.7
A vosotros os sale igual ???? Gracias. |
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
He leído que hay gente que se le corta los datos. A mi me pasa con el wifi, de vez en cuando se corta la señal y se vuelve a conectar. A veces tengo el problema que me sale "Error de autenticación". Sabeis qué puede ser? Puede que sea algo del router?
|
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Nose si es un problema común pero no consigo enfocar las fotos en modo MACRO, cuando le doy a la pantalla enfoca bien y luego rapidamente se desenfoca y queda desenfocado.
Alguna solución?
|
||||
|
Hola yo tengo puesta la rc con el último siyha y me va todo bien por el mtto.
|