|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la xenonhd parece que han solucionado el tema del sonido igual había que destriparla un poco a ver que han puesto, con suerte podría valernos
|
|
||||
|
||||
|
Música con auriculares a mi es donde me fallaba, sí pongo la configuración que has puesto más arriba la distorsión es insoportable. Más tarde probare a haber todo lo que has dicho, yo no había cambiado el bootl oader
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi nuevo GN por cortesía de mis seguidores!! SIEMPRE AGRADECIDO!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria flashear la rom, pero antes de todo me gustaria saber que es lo que flasheo: que sw flashea con el aechivo bootloader? Para que sirve? Que pasa si no lo flasheo? Luego puedo flashear cualquier otra rom con ese archivo flasheado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader es el arranque cuando tu.pulsas el volumen los dos a la.vez y power , menu q pone star, recovery .. Es importante tener el ultimo para mejoras de cobertura en muchoa aspectos, ademas de.adaptacion a jellu bean, y demas si has actualizado desde comamdos en el ordenata igual lo has actualizado mira la.version q metiste, si es asi pues recovery todos los wipes base rom 4.1.1-1 reinicias y el fix v2 si vienes de otra rom cocinada x si acaso flashesria el recovery, tranquilo q todos los archivos estas probados y no hay peligro de.briqueo si lo.haces en el.orden q explica no temas y a disfrutar By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Virus, he instalado el FIX 2.0.1 que recomendabas para el tema del sonido, pero ha desapacido el BEATS, no lo encuentro. He hecho lo que comentas, sin wipes, instalo ROM BASE, reinicio. instalo Fix 2.0.1, y reinicio.
Lo puedo instalar yo de alguna forma?? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Virus, he instalado el FIX 2.0.1 que recomendabas para el tema del sonido, pero ha desapacido el BEATS, no lo encuentro. He hecho lo que comentas, sin wipes, instalo ROM BASE, reinicio. instalo Fix 2.0.1, y reinicio.
Lo puedo instalar yo de alguna forma?? GRACIAS ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver x partes,
El bootloader es el arranque cuando tu.pulsas el volumen los dos a la.vez y power , menu q pone star, recovery .. Es importante tener el ultimo para mejoras de cobertura en muchoa aspectos, ademas de.adaptacion a jellu bean, y demas si has actualizado desde comamdos en el ordenata igual lo has actualizado mira la.version q metiste, si es asi pues recovery todos los wipes base rom 4.1.1-1 reinicias y el fix v2 si vienes de otra rom cocinada x si acaso flashesria el recovery, tranquilo q todos los archivos estas probados y no hay peligro de.briqueo si lo.haces en el.orden q explica no temas y a disfrutar By VirusLaura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al pasar a la 2.0.0 he notado que los indicadores de señal telefonica y de señal wifi se mantienen en color gris y el de la bateria no tiene animacion cuando esta cargandose quedandose solo el rayo sin el aro
es asi o es que tengo fallo ? gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Y si lo que quieres es pasar a esta, sigue el tutorial de instalación. ![]() Enviado desde mi nuevo GN por cortesía de mis seguidores!! SIEMPRE AGRADECIDO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de WiFi y demás, no es normal, tendrás que ver si el WiFi que estas conectado no esta capado, ya que en muchos sitios públicos los capan, y si no, pues algo no a salido bien en la instalación. Enviado desde mi nuevo GN por cortesía de mis seguidores!! SIEMPRE AGRADECIDO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedo instalar yo de alguna forma?? GRACIAS ![]() No aparece pk esta metido otro sistema de mejora. Enviado desde mi nuevo GN por cortesía de mis seguidores!! SIEMPRE AGRADECIDO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Existe manera humana para que la aplicacion congelada de google la de reconocer la musica que escucha osea el Shazam de google no tenga que descongelarlo cada vez que reinicio el movil ?
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi nuevo GN por cortesía de mis seguidores!! SIEMPRE AGRADECIDO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! |
|
|
|
|