|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un problema de la Hybrid 2 que no sé como arreglarlo: el CommManager se queda residente en segundo plano al usarlo, hay que usar el desplegable y cerrarlo manualmente. Cuando activo el Wifi o cualquier otra cosa y le doy a "Listo".
¿Cómo se puede cerrar automáticamente como se hacía en la 1.21? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu mismo lo has visto: X para cerrar y Listo para minimizar...recuerdo que en la 1.21 estaba igual no?
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la alarma: he puesto una melodía en wav dentro de rings y windows tal y como se ha dicho en posts presvios y perfecto, me sale la melodía para elegirla como tono de alarma y cuando la elige suena la prueba y tal; pero después a la hora de la alarma me sale el cartel del aviso pero no suena la melodía (tengo el volumen a tope). He probado con las melodías por defecto y éstas suenan perfectamente. ¿A alguien más le ha pasado o sabe a qué se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato
hola a todos los foreros.
quisiera cambiar la rom, pasar de la hybrid 1,2 a la hybrid 2, tengo instalado el hard spl 1,93 unsigned y quiero hacer el mtty, pero antes de hacerlo copio la hybrid 2 (diamimg.nbh) en el almacenamiento interno y me dice que si quiero sustituir este archivo por el anterior (hybrid 1.2). Mi duda es si teniendo instalado el hard spl 1.93 unsigned, el proceso a seguir es el siguiente: 1º copiar el diamimg.nbh en almacenamiento interno, sustiuyendo el anterior. 2º hacer el mtty 3º flasear con metodo desde la propia pda 4º flasear la radio. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los foreros.
quisiera cambiar la rom, pasar de la hybrid 1,2 a la hybrid 2, tengo instalado el hard spl 1,93 unsigned y quiero hacer el mtty, pero antes de hacerlo copio la hybrid 2 (diamimg.nbh) en el almacenamiento interno y me dice que si quiero sustituir este archivo por el anterior (hybrid 1.2). Mi duda es si teniendo instalado el hard spl 1.93 unsigned, el proceso a seguir es el siguiente: 1º copiar el diamimg.nbh en almacenamiento interno, sustiuyendo el anterior. 2º hacer el mtty 3º flasear con metodo desde la propia pda 4º flasear la radio. gracias ![]() De no ser así yo la pondria antes de poner la Hybrid2 ya que diria que al flashear la Radio hace un Hard Reset. Yo haria esto: 1º copiar el diamimg.nbh en almacenamiento interno, sustiuyendo el anterior. 2º flasear la radio. 3º hacer el mtty 4º flasear con metodo desde la propia pda Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes la Radio recomendada por Make no hace falta que la pongas de nuevo.
De no ser así yo la pondria antes de poner la Hybrid2 ya que diria que al flashear la Radio hace un Hard Reset. Yo haria esto: 1º copiar el diamimg.nbh en almacenamiento interno, sustiuyendo el anterior. 2º flasear la radio. 3º hacer el mtty 4º flasear con metodo desde la propia pda Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Videollamada
Buenas,
La verdad es que la ROM es una autentica maravilla. Le estoy metiendo algunos programillas que para mi son indispensables pero está muy muy bien. De todas maneras creo que tiene un problema. ¿Alguien ha probado la videollamada? Ayer intenté hacer una videollamada y salía como una llamada normal. Un saludo, Trax |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos otra vez!
me preguntaba si existe alguna manera de poner la fecha de la pantalla home donde estaba en el 1.21 es que me gustaba más arriba pero si no puede ser me aguantaré ![]() y otra cosa... hay alguna manera de dejar fijo el phone keypad? salu2 edito: otra cosa ![]() he hecho el truco para poner el fondo de pantalla en todo el manila, mientras está vertical va perfecto pero si lo añado al g-sen y lo pongo horizontal el fondo sale cortado, hay alguna solucion para esto? pd2: otra cosa que se me olvidaba, vosotros podeis abrir el opera desde la pestaña internet? yo soy incapaz y ya he puesto el sp1 pd3: vale ya he solucionado lo del opera, no se muy bien como. Creo que se ha arreglado solo
Última edición por teniente_dan Día 20/08/09 a las 14:37:17. Razón: Es secreta |
|
|
||||
|
||||
Cita:- Posibilidad de desactivar la sincronización automática de la hora y el stk_service (el mensaje que sale despuesé de poner el pin)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer, que mania tiene todo el mundo en hacer eso del mtty, yo hace un año que tengo la diamond y me e puesto 1000 roms diferentes y nunca he hecho mtty
POrque esta tant de moda?? EDITO: tengo un pequeño problemilla con la rom, cuando selecciono un contacto desde el menu de llamada,( donde sale el boton verde de llamar y los numeros del teclado), me envia como un comando al telefono , (como el del saldo), me dice esperando..., comando no admitido. Supongo que pulsando sobre el me abria de llamar o salir algun menú y no esto, saludos GRacias por todo Última edición por Berni86 Día 20/08/09 a las 13:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no lo has probado amigo...con el mtty haces un formateo de la pda en cuestion de segundos, lo cual resulta muy fiable para no arrastrar cosas de anteriores roms, y asegurarte de que la nueva rom funcione sin problemas. La otra opcion es el flasheo con una rom original, pero se tarda la vida en comparación con el mtty. O sea, que no es que esté de moda, si no que es el método mas rápido y efectivo que se conoce por el momento para no dejar rastro de anteriores roms al flashear una nueva...
|
||||
|
||||
|
EDITO: tengo un pequeño problemilla con la rom, cuando selecciono un contacto desde el menu de llamada,( donde sale el boton verde de llamar y los numeros del teclado), me envia como un comando al telefono , (como el del saldo), me dice esperando..., comando no admitido. Supongo que pulsando sobre el me abria de llamar o salir algun menú y no esto, saludos GRacias por todo ![]() Pasale el mtty ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! Muy buena la rom, es excelente. Les queria preguntar lo siguiente: saque el fondo de pantalla que trae la romn cuendo la instalas y ahora no puedo volver a ponerlo, no se como encontrarlo in en que carpeta estas. Alguna idea ????
gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
mas oportuno no ha podido ser.Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya se que usar el PagePool Changer para cambiarle el valor de la memoria a la rom no es muy complicado, pero como estoy de vacaciones y me aburo, pues hice este video para quien pueda tener dudas de como usarlo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enermax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm... Entre gustos no hay disgustos... prueba con estos CABS que cambian las pantallas de Inicio con las combinaciones HTC y HTC o HTC y WIN6.1. Los pruebas y los puedes desinstalar si no ten gustan.