|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita, actualmente tengo la rom dj manouche la cual va de lujo y permite usar 3g perfectamente ya que usa fast dormancy y en reposo consume na y menos.
Esta rom tiene fast dormancy? De momento solo he encontrado la de manouche y opti3d pero sino lo tiene paso de probarla pq porfin puedo usar el 3g... Thx Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita, actualmente tengo la rom dj manouche la cual va de lujo y permite usar 3g perfectamente ya que usa fast dormancy y en reposo consume na y menos.
Esta rom tiene fast dormancy? De momento solo he encontrado la de manouche y opti3d pero sino lo tiene paso de probarla pq porfin puedo usar el 3g... Thx Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Un saludo. Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Tapatalkeando.
Última edición por moludo Día 19/07/12 a las 00:04:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de semanas con esta rom y desde hace un par de días o asi tengo problemas de relentizacion, se me pierde la cobertura y tengo que reiniciar. Sabe alguien a que puede ser debido y si tiene solucion.
Gracias. "la vida puede ser maravillosa" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no funcione el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona bien el navegador? cuando estoy como un minuto navegando se cierra solo y sin poner el telefono apaisado (porque se vuelve loco).
Y ademas como se monta la SD externa en la carpeta External_SD de toda la vida ?escucho que esta ROM ics es la que mejor va pero me esta dando problemas rarillos (desde ayer la bateria se queda siempre en 100% y no coje cobertura) y no me parece que valla muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona bien el navegador? cuando estoy como un minuto navegando se cierra solo y sin poner el telefono apaisado (porque se vuelve loco).
Y ademas como se monta la SD externa en la carpeta External_SD de toda la vida ?escucho que esta ROM ics es la que mejor va pero me esta dando problemas rarillos (desde ayer la bateria se queda siempre en 100% y no coje cobertura) y no me parece que valla muy fluida. ![]() Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
pues que raro el ril y la baseband los tengo iguales (coinciden) según getRil. pero finalmente volvi a flashear la ROM y parece que ya va bien, lo que me preocupa es el navegador, que navegador usais con ROM's ICS? cual va decente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|