|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Aquí tenéis a un nuevo inquilino, jeje del HTC Desire S al GN, vaya cambiazo
![]() Enviado desde mi galaxy nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que no ha podido con la tecnologia!!! jejeje. por vodafone, en repesca y por 60€!!!(bueno + 2 añitos de contrato
)...suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Me uno a la comunidad Nexus. Mi historial: HTC Tatoo, HTC Desire, HTC Desire Z, Samsung Galaxy S y ahora el Nexus. Esto sí que es un pepino.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui, comprado en el foro. Y para los que tengan dudas con la camara (como las tenia yo), me ha sorprendido gratamente, saca fotones MUY bien. Y la pantalla espectacular, ademas muy fino y sensacion de ligereza para lo grande que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un ZTE blade... vamos de 600 MHz a Dual-Core 1,2 GHz
![]() Un bonito cambio, y no me arrepiento nada del dinero invertido. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la tarde lo tendré en mis manos. Pasando de una Magic al Nexus, creo que notaré el cambio.
Ahora a mirar fundas para mantenerlo cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmando...
Tengo un nexus como mi primer smartphone! no podria estar mas satisfecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del Nexus One al Galaxy Nexus. Lo tengo desde Febrero... encantada de la vida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!! Acabo de recibir mi segundo Nexus, después de mucho probar no lo he podido resistir y he vuelto a las andadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
compre la semana pasada el galaxy SII y ayer lo e deveulto lo cambie por el nexus. Sinceramente el galaxy s2 es muy bueno. juegos, videos ,tv sin ningun lag pero cuando tuve este en la mano me parecio
muy bonito,comodo, y bueno lo mas importante deje ice cream atras aunque la verdad es anecdotico ya que no e podido encontrar aun nada muy significativo pero lo acabo de sacar de la caja y actualizarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva conmigo 2 meses .Estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribiendo desde el Nexus, menudo cacharro.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado del nexus s al nexus y el cambio es bestial aunque el s es un buen movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más. HTC Magic, Samsung Galaxy S, y ahora este pepinaco de móvil.
Por cierto, después de una semana me ha quedado una cosa clara, el próximo será nexus... Y mira que estuve a punto de comprar el S3, no gracias, Pure Google! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un Galaxy S 2 y hace poco lo cambié por Galaxy Nexus y...
ENCANTADO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí, yo he hecho el salto a la grande desde un Hero a esta maquina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más aquí! Recién comprado libre. Vengo de un HTC Wildfire y decir que merece totalmente la pena. Muy contento por ahora.