|
||
|
|
|
Hola a todos...
Tengo un par de consultas sobre la instalación de esta rom. Lo primero es por el firmware... Con esta rom se requiere la 3.32 pero tengo instalada la 3.33, he instalado la rom y no he tenido problemas, pasa algo? En caso de cambiarlo, cómo lo deberÃ*a hacer? Lo segundo es por una copia de seguridad... Yo tenÃ*a instalada la rom Insertcoin Evolution 2.2 y para caminar de a esta hice una copia de seguridad con Clockwork, pero al restaurar sólo los datos que tenÃ*a con la anterior rom en la CM, no termina de cargar, se queda en el bootanimation, cómo puedo hacer para que estos datos se restauren? Gracias y saludos! Espero no ser un pesao... ![]()
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() Makco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, soy el unico que cambia de WCDMA Prefered a GSM Auto/PRL y al reiniciar no se guardan los cambios?
Tambien tengo problemas a veces con el Wifi, que le cuesta conectar. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual pero con ROM de Vodafone
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la del día 9 el Rom Manager no me encuentra actualizaciones, aunque veo que hay dos más.
Alguien ha notado alguna mejora o fallo con el cambio de firmware?? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato ya que ayer hice s-off porfin.
Tengo version 4.0.3 Sense 3.6 version sofr Version: 3.32.162.11 Que debo hacer? Tengo supercid tambien echo pero no tengo kernel cambiado ni nada.. Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya tengo la ROM, mi primera ROM
![]() Pero tengo un pequeño problema, no sé poner wigdets, en la rom de stock hay que pulsar el boton menu y salia, pero ahora haciendo eso solo me deja cambiar el fondo de pantalla.. Me gustaria poner varios wigdets como control de energia, twitter, musica, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problemilla desde que instalo las actulizaciones de este mes el WiFi se me queda bloqueado me pasa desde principio de instalar la rom. Y tengo que volver a instalar una versión antigua la del 29/6 os pasa alguno mas?? Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mi móvil o la ROM pero cuando lo bloqueo, la pantalla se enciende cada 5 segundos y se apaga, así varias veces, después otra vez... a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post y el kernel de Bricked!
Hoy CM9 ha sacado la RC2 para algunos dispositivos por lo que la versión final de cm9 está cerca y empezará a haber movimiento oficial de cm10(Jelly Bena), o eso esperamos... Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la RC2!!
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Subida la nueva Release Candidate!!!!
A probar y comentar impresionesss! |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el consumo de bateria en esta nueva versión !!!!
El motivo por el cual no dejaba esta rom era ese !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo RC debería hacer full wipe?? llevo una semana haciendo backups debido a liberar rooteado etc.. otro más no por favor!!!!