|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeeeer lo siento por el tamaño de las fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu privado contestado en el general el Siyah 138a va de maravilla.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
20/07/2012 onlİne
20/07/2012 ONLİNE TurkbeyRom XXBLG1 4.0.4 V4 AP : XXBLG1 CSC : JVALE9 Default Csc - TUR You can change in settings Deodexed XXBLG1 Zipaligned Ext4 Tweak SQLlite 3 Battery Tweaks Busybox RAM Optimizations GPU Acceleration Cell Standby Fix 1% Batt Mod Lager APN List Hide Sms From Call Log (Thanks To Wanam) Disable Increasing Ringtones Extended Power Menu (Thanks To Walhalla) Tweaked build.prop Init.d Scripts 15 Toggle Scrollable Call Rec Enabled (Thanks To Wanam) Dialer screen disappears as quickly as possible by the end of call Name one and two lines Recording from the line during a call Removed the growing call Removed delay after the call buttons Name and phone number in the middle of the screen The word record is also in the middle of the screen Removed the top of the background during the call Autobrightness is Fixed Reduce Home Button Lag Disable Scrolling Cache Kies support Hacked Stock Email App Latest CWM Recovery update Multi CSC Some battery life improvement AROMA INSTALLER KERNELS ABYSS FRANCO NEAK NINPHETAMIN PERSEUS SIYAH SPEEDMOD STOCK PHENOMENAL NORMAL,MEDIUM,EXTREME LAUNCHERS APEX NOVA GO LAUCHER TW ORJ TW MOD 5x6 LG HOME MODEMS BGLF1 DXLF3 XXLE8 XXLF5 XXLFB MODS BRAVIA DSPMANAGER VOLUMELOUD CRT TV STATUSBAR %0 %25 %50 %75 %100 APPS SAMSUNG APPS GOOGLE FİLES ADOBE FLASH PLAYER POLARİS OFFİCE SİYAH KERNEL 1.3.8A
UPDATE UPTADED ALL APKS AND SYSTEM FİLES XXBLG1 Updaded new aroma installer (aroma-2.50-120716-020) uptaded supersu 0,94 uPdated abyss kernel 1.6 + RECOVEY 1,7 updated neak kernel 1.1.x updated apex launcher 1.2.5 updated siyah kernel 1.3.8a updated speedmod kernel k1-3 ADDED AND NEW added modem I9300BGLF1 in aroma inst.. added modem I9300DXLF3 in aroma inst.. added Phenomenal2.0 normal,medium,extreme in aroma inst.. crt tv yes-no in aroma inst.. %0,%25,%50,%75,%100 transparent ui bar in aroma inst.. changed aroma inst..bg wallpaper and system icons new framework icons new lockscreen big weather icons sgs2 brigtness transparent s3 weather widget MMS Patch disabling autoconversion SMS to MMS Disabling control the number of contacts for the simultaneous sending Increase the maximum size of send messages with 300 KB to 1 MB NOT RELASE YET ![]() ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 19/07/12 a las 15:17:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La espero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray....
Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de la v3 a la v4 sin wipes o hay que hacerloss
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ray me paso al s3 ya me tienes por aquí para dar un poco la vara
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de la v3 a la v4 sin wipes gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ray iba a poner la v3 ahora ya me espero a mañana para la v4
|
|
||||
|
||||
|
Ray una pregunta hay una 1.8 de wanalam cual me recomiendas la wanalam o la turby
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... Pues nada... A guardar a buén recaudo la V3 que me va de perlas (Por si acaso), y luego a mirar esta V4 a ver que mejoras trae, que seguro que viniendo del turko no nos defrauda.
Gracias Ray.
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray claro, concreto y consiso.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray,Yo le quitaría los extras en ajustes espero que almenos te lo pienses jeje
|
|
||||
|
||||
|
Ray, como estas?
Soy nuevo en android, recien la semana pasada me compre un SG3 (antes use siempre iphone) y si bien soy nuevo, tengo conocimiento de muchas cosas (como flasheos, adb, etc.) pero no de sencillas como lo que te voy a pedir: que me conviene usar para poner los toggles y status bar originales? Despues de probar mas de 10 roms, la mejor de todas fue esta (y un pelin mas abajo la xliterom) pero me gustaria cambiarle eso. Gracias por todos tus aportes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejen al chicha que esta ocupado haciendo la v.4 lo mejor posible para nuestras maquinas que volvera hacer de las mejores saludos del canarion jeje