![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ROM más estable y rápida?
Hola buenas, vereis despues de estar probando varias roms de ice cream tales como la fallout, la virtuous saga, o la cooldroid, todas me dan muchos bugs, y la verdad que estoy buscando algo que sea lo más estable y rapida posible. Me da igual volver a pasarme a Ginerbread, pero no puede ser que vaya a hacer una foto y se quede bloqueado, que ponga loas auriculares bluetooth y el movil se pille... etcetc. Opinemos a ver cual es la rom más estable hasta el momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ICS me quedariía con ICE_DS, creo que es la mas estable sin duda, y ahora a mejorado mucho en fluidez.
Y de GB creo que Endymion es la mas estable, nunca me dio un problema, aunque acabe con MIUI. |
|
|
|
+ 1
|
|
|
|
|
Cita:
. La endymion la probe en su tiempo pero nose... no me terminaba de gustar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he provado roms de ics
-fallot -wipe_out -virtuous_saga -ice-ecplipse -ice_ds y ahora llevo la ice_ds v4.1 y la verdad funciona todo y super fluida lo mejor en android 4 que he provado la verdad, eso si bajate tambien el fix que esta en la pag 2 el hilo de la ice-ds ya que si no lo pones no te iran los datos, con el fix se arregla y 100% funcional gasta el desbloqueo facial ejjee sl2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi en general todas me funcionan bien, pero si quieres maxima estabilidad y buena velocidad yo me decantaria por Cyanogenmod7 o MIUI2, que han sido probadas durante mucho tiempo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
weno pues ya me he instalado la ICE_DS y por ahora, las horas que llevo con el super contento. Muy fluida y super bien. Se echa un poco de falta el sense 4, pero prefiero que sea algo mas feo y vaya bien a algo bonito con bugazos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
Bueno para gustos colores como se suele decir jeje
|
|
|
|
Pues yo la más estable, rápida y económica, ( batería
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
El enlace no se donde está....lo siento...he estado buscando pero hay actualizaciones posteriores y no lo encuentro....la que uso es la MIUI 2.3.23.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya casi desde que salió con esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1401563 Bonita, estable y fluida. Creo que la cámara frontal no funciona, yo no la utilizo y el resto va perfecto. Salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:43:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La endymion la probe en su tiempo pero nose... no me terminaba de gustar.