Huawei U8650 Huawei U8650

Ver resultado de la encuesta: Estado de tu Huawei u8650
Aun le queda tiempo 42 91.30%
Para cambiar(renovar) 4 8.70%
Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/12, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Impoluto,pasa por nuevo de fabrica,pantalla ni un solo rallon,solo la tapa trasera de rozarse un poco con las carcasas rigidas estas ni una caida ni golpes...

Edito: Lo compre en Octubre 2011 y de ROMS he tenido la de fabrica,actualize a 2.3.5 he tenido la Cyanogenmod de Benru V3,la de Veloz,la de Klurosu y finalmente la Cyanogenmod de Benru V4 esperando a que Lunarteam saque una BETA con la camara y datos funcionando nuestro cacharro tiene vida para muchos años si nos lo proponemos,para empezar podremos ir fardando pronto de CM9 ICS 4.0.4

Mi opinion es que estos moviles ya no son moviles,son como ordenadores,podemos tenerlo años y años si no necesitamos mas potencia ni mas prestaciones,como el que se compra un Netbook que no tiene casi nada pero lo tiene a dia de hoy porque no necesita mas,mientras que otro se compra un torreton refrigerado para juegos potentes,asi que...mi opinion es,que no es necesario cambiar el aparato,a no ser que queramos mas camara,mas procesador/RAM/etc para juegos de grandes graficos y ya pues si algun dia empiezan a venir aplicaciones demasiado grandes y que el procesador del movil no pueda con ellas,que lo dudo...

La cuestion es que puedes tener un U8650 y tu colega un Galaxy SIII y ambos vereis lo mismo en las pantallas,las diferencias seran ''rendimiento'' unicamente...pero nunca se quedara atras,un 10/10 para Huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/07/12, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Impoluto,pasa por nuevo de fabrica,pantalla ni un solo rallon,solo la tapa trasera de rozarse un poco con las carcasas rigidas estas ni una caida ni golpes...

Edito: Lo compre en Octubre 2011 y de ROMS he tenido la de fabrica,actualize a 2.3.5 he tenido la Cyanogenmod de Benru V3,la de Veloz,la de Klurosu y finalmente la Cyanogenmod de Benru V4 esperando a que Lunarteam saque una BETA con la camara y datos funcionando nuestro cacharro tiene vida para muchos años si nos lo proponemos,para empezar podremos ir fardando pronto de CM9 ICS 4.0.4

Mi opinion es que estos moviles ya no son moviles,son como ordenadores,podemos tenerlo años y años si no necesitamos mas potencia ni mas prestaciones,como el que se compra un Netbook que no tiene casi nada pero lo tiene a dia de hoy porque no necesita mas,mientras que otro se compra un torreton refrigerado para juegos potentes,asi que...mi opinion es,que no es necesario cambiar el aparato,a no ser que queramos mas camara,mas procesador/RAM/etc para juegos de grandes graficos y ya pues si algun dia empiezan a venir aplicaciones demasiado grandes y que el procesador del movil no pueda con ellas,que lo dudo...

La cuestion es que puedes tener un U8650 y tu colega un Galaxy SIII y ambos vereis lo mismo en las pantallas,las diferencias seran ''rendimiento'' unicamente...pero nunca se quedara atras,un 10/10 para Huawei
Muy bien dicho! Si señor!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Dos meses,ha tenido un infarto y dos derrames,afortunadamente los enfermeros-cocineros han acudido rápido al rescate
Está como el primer día,le puse un protector de pantalla y si ahora lo restauró a como de fábrica pasa por nuevo.
No sé,me está picando la gana del g300, veremos que pasa.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
El mio, bueno de la pariente, lo compre en enero y esta perfecto, alguna vez se le ha caido pero nada grave, pequeñas caidas, lo que no le tengo es funda ni nada, solo un protector de pantalla.

Rom anda con la mixed cyano(quiza se la cambie por la v4 de bernu si me deja la parienta) y dura sobre dos dias la bateria, creo que no esta mal pal uso que le da y siempre en 3G... Probe algunas antes pero esta es la que mas me convencio
lo que si le pasa es que a veces va un pelin lento, sobre todo al venir de reposo pero bueno, pal precio que tiene no se puede pedir mas.
Viejo 19/07/12, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
alex_folch alex_folch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galacsi A6
Tu operador: Vodafone
El ultimo que tuve fue un LG KU250 y me duró 4 años, y no espero menos de este.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
katus katus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
7 meses y en perfecto estado, aunque me parezca raro todavia no se me ha caido (y espero que siga asi)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 01:29:25
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
El mio tiene 7 o 8 meses, y estaría perfecto de no ser por los inútiles del SAT. Ahora la pantalla está llena de polvo por dentro porque no lo cerraron bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 09:16:03
Array

[xs_avatar]
flxrb flxrb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: R Móvil
Yo lo tengo hace 6 meses y está en perfecto estado, no le tengo ni funda ni nada. Lo he actualizado 2 veces con las versiones que ha sacado Yoigo, también lo he rooteado y me va estupendamente.
Creo que es una de las mejores compras que he hecho.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 09:37:55
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
El mío tendrá unos 10/11 meses, traya a tope, cambios ROM etc y en perfecto estado. La verdad es que me ha sorprendido este movil.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 09:38:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
El mío hace mañana 1 año desde que lo compre, y sigue como el primer día, un cañon. Se me calló al suelo 2 o 3 veces, pero en plan, que por acto reflejo lo paré con el pie. Lo único que tiene, es un pequeño arañazo en la pantalla, que no fue de las caídas, y tampoco se como se lo hice. Hay que fijarse mucho para verlo, así que molesta para nada.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
llondru llondru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A820
comprado en octubre de 2011, por fuera bastante rallado, ahora tiene una funda para disimular :p
funciona a la perfección, eso sí con los cartoncitos en la batería para que no se reinicie , ha sufrido hostias y caídas bastante fuertes.
A nivel de software, ahora tiene una segunda juventud con una custom rom y encantado... la batería dura 1 día y medio / 2 días con uso normal.

Lo único que realmente echo en falta es mas memoria interna y un pelin mas de velocidad. Por el precio, tampoco no puedo pedir más
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
Yo llevo con el ya 5 meses y de lujo. Un par de caidas fuertes y el telefono sigue en pie.
Lo unico que se quito el protector del altavoz delantero esa regilla pero sin problemas.
Además uso la rom de Kloruso con el theme de Sony ericcson xperia y va genial.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
torpedoman6 torpedoman6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4

Bueno, yo tengo mi huawei desde el 7 de octubre. Mi primer android, y, hasta ahora, una maravilla. De software ha resistido a unos 50 flasheos sin problema, lo único que al principio se reiniciaba solo, pero era por una sd defectuosa.
Ahora, lo que es el físico del móvil, está reventado. Las esquinas han perdido toda la pintura de innumerables golpes y "peleas" con las llaves en el bolsillo, la tapa no encaja bien por las mismas razones, y el cristal de la cámara está roto por una caida en bici hace una semana. Pero yo contento mientras no se me rompa la pantalla
Total, que móvil perfecto para la caña que le he dado, y aunque me ha dado algún susto, también muchas alegrías sobre todo gracias a esta perfecta comunidad que tenemos.

EDITO
Se me ha olvidado decir que últimamente me dura menos la batería, con cualquier rom, y habiéndola calibrado adecuadamente, aunque me apaño.
Ah, y que le compré una funda por ebay porque era demasiado feo por los golpes jeje.

Enviado desde mi "juagüei" usando tapatalk.

Última edición por torpedoman6 Día 22/07/12 a las 00:11:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 01:55:28
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Tu operador: O2
Lo tengo hace casi un año, para la buena verdad lo compré en agosto.
Y me va perfecto, se me ha caído varias veces y nada ni desconchones ni nada.
Lo único una rallita que tiene en la pantalla, pero vamos que no se aprecia apenas (sólo es visible cuando está bloqueado y mirando a trasluz.) porque me quede sobado y se me escurrió por el hueco que hay entre la cama y la pared.
Por lo demas, perfecto.
Espero que los cocineros consigan hacer funcionar ICS/JB correctamente en el dispositivo.
Y yo al menos, me quedan algunos meses (bastantes) con él.
También he de decir que ha sido mi primer android, y le hace ser muy especial para mí. Y la verdad, no tengo pensado jubilarle aún ;)
Si tubiese que hacerlo, seguramente volvería a confiar en Huawei seguramente cogería un Ascend G300 o similar.

Última edición por weavile Día 22/07/12 a las 01:57:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 11:02:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /