Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Herramientas
Viejo 11/07/12, 23:35:49
kintxo69 kintxo69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchos fallos galaxy siii

Hola es mi primera intervención aquí, pero después de ir probando mi GALAXY SIII y ver tantas cosas mal me han obligado por si sirve para algo. Es un gran móvil pero siendo lo mejor del mercado en este momento, esperaba más, y como punto de referencia tengo mi anterior iphone 3gs.

No se si este es el foro, pero he agrupado los problemillas q encontre hasta ahora, gracias y disculpar la chapa.

S3: CARPETAS
Si creo una carpeta y meto dentro 3 apps, ordenadas como 1,2 y 3, bueno pues pasadas 2h o 1día vuelvo a abrir esa carpeta y aparecen recolocadas ellas solitas 2,1,3.
En otras ocasiones desbloqueo el móvil y me aparece esa misma carpeta en pantalla como si estuviera a la espera de recolocarla en otra página, para mí esto es inestabilidad del móvil.

S3: GPS
Tarda una barbaridad en localizar ubicación (no siempre) hasta 2 o 3minutos, y el símbolo ese parpadeando no se sabe si significa q está buscando o q el gps está activado.
El gpsd q se come mucha batería, después de desinstalar 2 navegadores seguía consumiendo mucho, y cerré mi sesión de gmail q creo q gloogle maps estaba buscando ubicación.

S3: FACEBOOK
El etiquetado de nombres en las fotos aparecen unos encima de los otros, y a veces al girar el móvil a horizontal el nombre de la persona no se lee, sólo se ve el recuadro.

Si das a ver un video de youtube de uno de tus amigos, finalizar y volver atrás....te lleva al inicio del face, como si hubiese actualizado, esto me parece prehistórico tener q volver al principio cada vez.

Mismo caso pero al darle atrás, se queda bloqueado buscando algo en el directorio del face, así q otro toque al botón de atrás y.... aparezco en el inicio del face.

S3: INTERNET

La última página q visité no me la guarda y si la q abrí hace 6 páginas.

Si tengo 5 páginas de internet abiertas, cuando quiero cambiar de página el resto aparece en blanco no se ve ni en miniatura lo q estabas visitando, esto es para ahorrar energía o por fallo de programación de alguien?

Salgo de la página de Internet, voy al market a buscar una aplicación, luego aprieto el botón de home para q aparezcan las hojas de mis últimos movimientos y al pulsar sobre la pagina q estaba viendo antes…me aparece la página q tengo puesta x defecto de inicio.

Estando en una página y dando 2 toques a la pantalla para aumentar un texto, ese texto no llega a ampliarse hasta ocupar toda la pantalla, y en ocasiones el principio de las frases está fuera de pantalla.

Estando visualizando mi correo intenté pequeñeces la imagen para poder sus visualizarla dentro de la pantalla y de repente se bloquea, aparece la pantalla negra y sale del correo, en 10min lo hizo dos veces.

TEMPERATURA:
Para mi mano se calienta mucho el movil o la bateria y una app me mostro en diferentes situaciones los grados, no se si solo a mi me pasa, muestro una foto.

Si alguien me puede ayudar para solucionar alguno de estos problemas, se agradecería, aunq a mi parecer son problemas del S3 y de android.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20120711_203707-kdcollage_resized.jpg (72.1 KB, 1037 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 23:48:33
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300
Mencionado: 4 comentarios
Uhmmmm...........solo te digo una cosa, lee mas, en este foro. Aprende mas sobre tu movil, trastea, toquetea......metele una buena rom.........dale un tiempo. Yo tambien era un fan de los iphone, y ahora no hay dios que me haga volver a apple. Tambien recuerdo que los principios fueron duros y que maldeci el cambiarme a un android, pero cuando empiezas a dominarlo, te das cuenta del potencial tan brutal que tiene.

Si no tienes tiempo, o no te gusta...............vuelve a tu iphone.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 00:36:14
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Versión de ROM: Stock y contento
Versión de Radio: RAC1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Uhmmmm...........solo te digo una cosa, lee mas, en este foro. Aprende mas sobre tu movil, trastea, toquetea......metele una buena rom.........dale un tiempo. Yo tambien era un fan de los iphone, y ahora no hay dios que me haga volver a apple. Tambien recuerdo que los principios fueron duros y que maldeci el cambiarme a un android, pero cuando empiezas a dominarlo, te das cuenta del potencial tan brutal que tiene.

Si no tienes tiempo, o no te gusta...............vuelve a tu iphone.
Totalmente de acuerdo, yo vengo del 4 y pensaba pillarme el 5, pero me pase a android hace 6 meses y no se si irme.

Lo del navegador puedes probar mas como opera, dolphin.

Lo del GPS a mi no me pasa. Tengo el NAVIGON y uso mucho el foursquare los dos me van bien. Intenta activar localizacion por sensores y por redes, en la opcion de ajustes, ubicacion.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 02:01:56
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de Radio: Radio crimen
Mencionado: 23 comentarios
Lo bueno de Android es que si algo no te gusta como funciona lo puedes cambiar. Para lo de las carpetas, yo cambiaría el launcher por Nova o Apex (busca en el market) que le dan 20 vueltas a touchwiz. Lo del navegador lo mismo, como ya han dicho, opera o dolphin son mejores que el de serie. Al principio es algo lioso, pero cuando descubras todo lo que puedes hacer, sobre todo cambiando roms, no mirarás atrás

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 03:28:14
paogi_24 paogi_24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung sII
Mencionado: 1 comentarios
tenia un galaxy s2 y cambie al s3.... me parece mucho mejor y no tengo problemas incluso estoy mucho mas tranquila porque la bateria me dura muchisimo mas... antes estaba preocupada porque me quedaba sin bateria de la nada... esos problemas que mencionas no los tengo...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 13:28:12
re3redo1 re3redo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Todo mentira yo lo tengo y te digo q va muy bn xdxd
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 16:13:18
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
No digo que sea mentira pero macho, te ha tocado la china!

Mira que estuve u a semana sin rootearlo y no me dió ninguno de esos problemas.

Las carpetas nada raro, prueba a cambiar de launcher a ver (yo uso Apex).

El GPS me detecta en exterior me detecta en 5 segundos.

El navegador... Uso Chrome y es INCREÍBLE. Sincroniza con otros dispositivos que da gusto.

Así que lo dicho, prueba a cambiar la rom o al menos restaura los ajustes de fábrica y actualiza a la última versión.

Un saludo y suerte!

Pd: yo también vengo de varios iPhone y tampoco se si volveré. Estoy muy contento a este lado.

Enviado desde mi S3 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 00:56:43
peludo5 peludo5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S IV GT- I9500
Versión de ROM: OMEGA V4.0
Versión de Radio: DXUAMDK
Yo soy de Puerto Rico y uso la vercion Internacional I9300 y trabaja de maravilla nada de lo que mencionas me a pasado a mi. tu mencionas que el telefono se calienta pues puede ser que por mala suerte te a tocado uno defectuoso, suerte.

pd iphone............que es eso jaja ni loko.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 05:59:51
lgabocg lgabocg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Checa si no tienes activado la funcion de forzar renderizacion GPU en el menú de opciones de desarrollador

Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 06:34:28
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Mencionado: 15 comentarios
Mi samsung s3 presenta constantes interferencias en las llamadas, yo escucho bien, pero la persona a la que llamo, me escucha con interferencia, y con la voz no muy clara, no pasa siempre pero en algunas ocasiones... es de mala calidad la antena del s3, es normal, o piudo garantia?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 09:27:25
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Eso son problemas?
Lo de las carpetas ya se dijo que en el touchwiz no estan muy bien.
El facebu que tiene que ver el problema de una app con un problema del terminal?
El gps lo has probado bien? De los terminales que tube y tengo, que son unos cuantos, es de lo mejor que hay.
El navegador supongo que te refieres al de serie, porque a mi el chrome me va de maravilla con sincronizacion con el pc y demas.

Creo que le tienes que dar algo mas de tiempo e informarte de cuales son los problemas graves que puede tener el s3.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 15:13:41
Kripsss Kripsss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9300
Versión de ROM: Android 4.0.4
Tu operador: Orange
Hola, yo tambien tengo un SIII y me va todo perfecto excepto dos cosas, lo que dice este chico de que se calienta tambien me pasa a mi, tambien es verdad que con estas temperaturas que hacen ahora es normal que se caliente mas, y la otra cosa es que cuando abro alguna aplicacion, la mayoria de las veces cuando le doy al boton "Home" o a la tecla retroceso para ir a las pantallas de inicio, me tarda un poco en aparecer los widgets y las aplicaciones que tengo en dicha pantalla,y no lo soportooya probe a poner menos cosas pero sigue pasando , a alguien mas le ha pasado esto ?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 04:20:24
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Ainssss, si es que no leéis a la gente que se esfuerza cada día para que todos encontremos nuestras soluciones
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 05:49:28
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por kintxo69 Ver Mensaje
Hola es mi primera intervención aquí, pero después de ir probando mi GALAXY SIII y ver tantas cosas mal me han obligado por si sirve para algo. Es un gran móvil pero siendo lo mejor del mercado en este momento, esperaba más, y como punto de referencia tengo mi anterior iphone 3gs.

No se si este es el foro, pero he agrupado los problemillas q encontre hasta ahora, gracias y disculpar la chapa.

S3: CARPETAS
Si creo una carpeta y meto dentro 3 apps, ordenadas como 1,2 y 3, bueno pues pasadas 2h o 1día vuelvo a abrir esa carpeta y aparecen recolocadas ellas solitas 2,1,3.
En otras ocasiones desbloqueo el móvil y me aparece esa misma carpeta en pantalla como si estuviera a la espera de recolocarla en otra página, para mí esto es inestabilidad del móvil.

S3: GPS
Tarda una barbaridad en localizar ubicación (no siempre) hasta 2 o 3minutos, y el símbolo ese parpadeando no se sabe si significa q está buscando o q el gps está activado.
El gpsd q se come mucha batería, después de desinstalar 2 navegadores seguía consumiendo mucho, y cerré mi sesión de gmail q creo q gloogle maps estaba buscando ubicación.

S3: FACEBOOK
El etiquetado de nombres en las fotos aparecen unos encima de los otros, y a veces al girar el móvil a horizontal el nombre de la persona no se lee, sólo se ve el recuadro.

Si das a ver un video de youtube de uno de tus amigos, finalizar y volver atrás....te lleva al inicio del face, como si hubiese actualizado, esto me parece prehistórico tener q volver al principio cada vez.

Mismo caso pero al darle atrás, se queda bloqueado buscando algo en el directorio del face, así q otro toque al botón de atrás y.... aparezco en el inicio del face.

S3: INTERNET

La última página q visité no me la guarda y si la q abrí hace 6 páginas.

Si tengo 5 páginas de internet abiertas, cuando quiero cambiar de página el resto aparece en blanco no se ve ni en miniatura lo q estabas visitando, esto es para ahorrar energía o por fallo de programación de alguien?

Salgo de la página de Internet, voy al market a buscar una aplicación, luego aprieto el botón de home para q aparezcan las hojas de mis últimos movimientos y al pulsar sobre la pagina q estaba viendo antes…me aparece la página q tengo puesta x defecto de inicio.

Estando en una página y dando 2 toques a la pantalla para aumentar un texto, ese texto no llega a ampliarse hasta ocupar toda la pantalla, y en ocasiones el principio de las frases está fuera de pantalla.

Estando visualizando mi correo intenté pequeñeces la imagen para poder sus visualizarla dentro de la pantalla y de repente se bloquea, aparece la pantalla negra y sale del correo, en 10min lo hizo dos veces.

TEMPERATURA:
Para mi mano se calienta mucho el movil o la bateria y una app me mostro en diferentes situaciones los grados, no se si solo a mi me pasa, muestro una foto.

Si alguien me puede ayudar para solucionar alguno de estos problemas, se agradecería, aunq a mi parecer son problemas del S3 y de android.
Sin animo de ofender, me parecen los fallos más chorra que he leído.

Carpetas: como te han dicho instala el nova launcher o el apex.

Gps: Te conectas con o sin datos? Si te conectas con datos es casi instantáneo si te conectas a pelo es normal que tarde.
El gps chupa batería, no se cuanto es lo normal pero almenos a mi el gps siempre me gasta bastante batería.

Facebook: no me gusta el facebook y no se ni como es la app, reinstalala o busca una app similar.

Internet: si no te gusta el navegador de serie instala otro. Mi favorito es el opera, instala el que prefieras.

Temperatura: Seguro que cuando te ha dado esos 50° estabas cargándolo, de no ser así lo veo casi imposible. Es normal que mientras lo cargas llegue a los 50°(bateria), no me gusta que llegue hasta esa temperatura pero es "normal".

El s3 tendra sus defectos, pero esos bugs no me parecen nada importantes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 06:08:10
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Efectivamente no será por alternativas...

Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 12:50:27
Miembro del foro

Nadie sabe nada entonces de lo que tarda al volver a las pantallas de inicio ???
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 13:27:06
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Kripsss Ver Mensaje
Nadie sabe nada entonces de lo que tarda al volver a las pantallas de inicio ???
Eso se debe a que no se quedan en memoria y las vuelve a cargar al volver a ellas. Es como si abrieras una aplicación.
Yo siendo root, tengo el Apex que tiene la opción de mantener en memoria y la verdad, va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/12, 14:08:58
Miembro del foro

: /

A alguien mas le pasa que cuando esta en una aplicación como el Facebook o Ebay donde uno baja y baja para ver mas cosas, y de repente entras a ver alguna foto, o algún post de alguien, o en caso de Ebay algún articulo, y luego le das a la tecla retroceso, vuelve a empezar desde el principio, en el caso de Facebook aparece de nuevo el primer Post y en Ebay el primer articulo, aunque hayas estado antes al final de la lista, y así pasa con todas las aplicaciones en las que haya alguna lista o que tengas que bajar para ver mas, es algo que me tiene muy aburrido, insisto, a alguien más le pasa esto ??
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 18:16:58
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Versión de ROM: probando
De todo lo que se a dicho ami no me pasa ,gps de maravilla en menos que canta un gallo me coje ubicacion, lo del faceboook no me lo hace ,las carpestas no me las desordena ,y si se me la calienta es porque le meto mucha tralla ,es un movl 11 va de cine. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/08/12, 18:32:29
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Mencionado: 6 comentarios
como usuario del s3 de una semana..puedo decir que estoy con el muy contento...y vengo de un s2,un note...etc etc y poseo un 4s tambien.....la verdad de los fallos que comentas no se nada x ahora en mi s3....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Reglas de Mensajes