![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos fallos galaxy siii
Hola es mi primera intervención aquí, pero después de ir probando mi GALAXY SIII y ver tantas cosas mal me han obligado por si sirve para algo. Es un gran móvil pero siendo lo mejor del mercado en este momento, esperaba más, y como punto de referencia tengo mi anterior iphone 3gs.
No se si este es el foro, pero he agrupado los problemillas q encontre hasta ahora, gracias y disculpar la chapa. S3: CARPETAS Si creo una carpeta y meto dentro 3 apps, ordenadas como 1,2 y 3, bueno pues pasadas 2h o 1día vuelvo a abrir esa carpeta y aparecen recolocadas ellas solitas 2,1,3. En otras ocasiones desbloqueo el móvil y me aparece esa misma carpeta en pantalla como si estuviera a la espera de recolocarla en otra página, para mí esto es inestabilidad del móvil. S3: GPS Tarda una barbaridad en localizar ubicación (no siempre) hasta 2 o 3minutos, y el símbolo ese parpadeando no se sabe si significa q está buscando o q el gps está activado. El gpsd q se come mucha batería, después de desinstalar 2 navegadores seguía consumiendo mucho, y cerré mi sesión de gmail q creo q gloogle maps estaba buscando ubicación. S3: FACEBOOK El etiquetado de nombres en las fotos aparecen unos encima de los otros, y a veces al girar el móvil a horizontal el nombre de la persona no se lee, sólo se ve el recuadro. Si das a ver un video de youtube de uno de tus amigos, finalizar y volver atrás....te lleva al inicio del face, como si hubiese actualizado, esto me parece prehistórico tener q volver al principio cada vez. Mismo caso pero al darle atrás, se queda bloqueado buscando algo en el directorio del face, así q otro toque al botón de atrás y.... aparezco en el inicio del face. S3: INTERNET La última página q visité no me la guarda y si la q abrí hace 6 páginas. Si tengo 5 páginas de internet abiertas, cuando quiero cambiar de página el resto aparece en blanco no se ve ni en miniatura lo q estabas visitando, esto es para ahorrar energía o por fallo de programación de alguien? Salgo de la página de Internet, voy al market a buscar una aplicación, luego aprieto el botón de home para q aparezcan las hojas de mis últimos movimientos y al pulsar sobre la pagina q estaba viendo antes…me aparece la página q tengo puesta x defecto de inicio. Estando en una página y dando 2 toques a la pantalla para aumentar un texto, ese texto no llega a ampliarse hasta ocupar toda la pantalla, y en ocasiones el principio de las frases está fuera de pantalla. Estando visualizando mi correo intenté pequeñeces la imagen para poder sus visualizarla dentro de la pantalla y de repente se bloquea, aparece la pantalla negra y sale del correo, en 10min lo hizo dos veces. TEMPERATURA: Para mi mano se calienta mucho el movil o la bateria y una app me mostro en diferentes situaciones los grados, no se si solo a mi me pasa, muestro una foto. Si alguien me puede ayudar para solucionar alguno de estos problemas, se agradecería, aunq a mi parecer son problemas del S3 y de android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm...........solo te digo una cosa, lee mas, en este foro. Aprende mas sobre tu movil, trastea, toquetea......metele una buena rom.........dale un tiempo. Yo tambien era un fan de los iphone, y ahora no hay dios que me haga volver a apple. Tambien recuerdo que los principios fueron duros y que maldeci el cambiarme a un android, pero cuando empiezas a dominarlo, te das cuenta del potencial tan brutal que tiene.
Si no tienes tiempo, o no te gusta...............vuelve a tu iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del navegador puedes probar mas como opera, dolphin. Lo del GPS a mi no me pasa. Tengo el NAVIGON y uso mucho el foursquare los dos me van bien. Intenta activar localizacion por sensores y por redes, en la opcion de ajustes, ubicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de Android es que si algo no te gusta como funciona lo puedes cambiar. Para lo de las carpetas, yo cambiaría el launcher por Nova o Apex (busca en el market) que le dan 20 vueltas a touchwiz. Lo del navegador lo mismo, como ya han dicho, opera o dolphin son mejores que el de serie. Al principio es algo lioso, pero cuando descubras todo lo que puedes hacer, sobre todo cambiando roms, no mirarás atrás
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenia un galaxy s2 y cambie al s3.... me parece mucho mejor y no tengo problemas incluso estoy mucho mas tranquila porque la bateria me dura muchisimo mas... antes estaba preocupada porque me quedaba sin bateria de la nada... esos problemas que mencionas no los tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo mentira yo lo tengo y te digo q va muy bn xdxd
|
|
|
|
No digo que sea mentira pero macho, te ha tocado la china!
Mira que estuve u a semana sin rootearlo y no me dió ninguno de esos problemas. Las carpetas nada raro, prueba a cambiar de launcher a ver (yo uso Apex). El GPS me detecta en exterior me detecta en 5 segundos. El navegador... Uso Chrome y es INCREÍBLE. Sincroniza con otros dispositivos que da gusto. Así que lo dicho, prueba a cambiar la rom o al menos restaura los ajustes de fábrica y actualiza a la última versión. Un saludo y suerte! Pd: yo también vengo de varios iPhone y tampoco se si volveré. Estoy muy contento a este lado. Enviado desde mi S3 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo soy de Puerto Rico y uso la vercion Internacional I9300 y trabaja de maravilla nada de lo que mencionas me a pasado a mi. tu mencionas que el telefono se calienta pues puede ser que por mala suerte te a tocado uno defectuoso, suerte.
pd iphone............que es eso jaja ni loko. |
|
|
||||
|
||||
|
Checa si no tienes activado la funcion de forzar renderizacion GPU en el menú de opciones de desarrollador
|
|
|
Mi samsung s3 presenta constantes interferencias en las llamadas, yo escucho bien, pero la persona a la que llamo, me escucha con interferencia, y con la voz no muy clara, no pasa siempre pero en algunas ocasiones... es de mala calidad la antena del s3, es normal, o piudo garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son problemas?
Lo de las carpetas ya se dijo que en el touchwiz no estan muy bien. El facebu que tiene que ver el problema de una app con un problema del terminal? El gps lo has probado bien? De los terminales que tube y tengo, que son unos cuantos, es de lo mejor que hay. El navegador supongo que te refieres al de serie, porque a mi el chrome me va de maravilla con sincronizacion con el pc y demas. Creo que le tienes que dar algo mas de tiempo e informarte de cuales son los problemas graves que puede tener el s3. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, yo tambien tengo un SIII y me va todo perfecto excepto dos cosas, lo que dice este chico de que se calienta tambien me pasa a mi, tambien es verdad que con estas temperaturas que hacen ahora es normal que se caliente mas, y la otra cosa es que cuando abro alguna aplicacion, la mayoria de las veces cuando le doy al boton "Home" o a la tecla retroceso para ir a las pantallas de inicio, me tarda un poco en aparecer los widgets y las aplicaciones que tengo en dicha pantalla,y no lo soportoo
![]() ya probe a poner menos cosas pero sigue pasando , a alguien mas le ha pasado esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainssss, si es que no leéis a la gente que se esfuerza cada día para que todos encontremos nuestras soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carpetas: como te han dicho instala el nova launcher o el apex. Gps: Te conectas con o sin datos? Si te conectas con datos es casi instantáneo si te conectas a pelo es normal que tarde. El gps chupa batería, no se cuanto es lo normal pero almenos a mi el gps siempre me gasta bastante batería. Facebook: no me gusta el facebook y no se ni como es la app, reinstalala o busca una app similar. Internet: si no te gusta el navegador de serie instala otro. Mi favorito es el opera, instala el que prefieras. Temperatura: Seguro que cuando te ha dado esos 50° estabas cargándolo, de no ser así lo veo casi imposible. Es normal que mientras lo cargas llegue a los 50°(bateria), no me gusta que llegue hasta esa temperatura pero es "normal". El s3 tendra sus defectos, pero esos bugs no me parecen nada importantes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no será por alternativas...
|
|
|
Nadie sabe nada entonces de lo que tarda al volver a las pantallas de inicio ???
|
|
|
|
|
Cita:
Yo siendo root, tengo el Apex que tiene la opción de mantener en memoria y la verdad, va de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
: /
A alguien mas le pasa que cuando esta en una aplicación como el Facebook o Ebay donde uno baja y baja para ver mas cosas, y de repente entras a ver alguna foto, o algún post de alguien, o en caso de Ebay algún articulo, y luego le das a la tecla retroceso, vuelve a empezar desde el principio, en el caso de Facebook aparece de nuevo el primer Post y en Ebay el primer articulo, aunque hayas estado antes al final de la lista, y así pasa con todas las aplicaciones en las que haya alguna lista o que tengas que bajar para ver mas, es algo que me tiene muy aburrido, insisto, a alguien más le pasa esto ??
|
|
|
|
De todo lo que se a dicho ami no me pasa ,gps de maravilla en menos que canta un gallo me coje ubicacion, lo del faceboook no me lo hace ,las carpestas no me las desordena ,y si se me la calienta es porque le meto mucha tralla ,es un movl 11 va de cine. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como usuario del s3 de una semana..puedo decir que estoy con el muy contento...y vengo de un s2,un note...etc etc y poseo un 4s tambien.....la verdad de los fallos que comentas no se nada x ahora en mi s3....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»