|
||
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes en pantalla poner clima y y ajustes de tiempo se cierra el ajuste el unico problema que encontre pero con mirar al cielo se como ba ha estar el tiempo en mi canarias linda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia Iconos
Puedes descomprimirlo y en los directorios res/drawable-hdpi puedes ver los iconos que se sustituyen Cada .apk sustituye una serie de iconos diferentes por eso te hablo de los directorios, si sólo hay una apk, por ejemplo el systemui.apk pues sólo habrá un res/drawable-hdpi me explico? ![]() ![]() Muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno chicos me paso al s3 la ansia me corroía por dentro
axl nos vemos en Xlite jejejeje esperando algun trabajo tullo porque esta rom es la caña y el s2 me lo quedo para trastear cositas jejeje lo dicho nos vemos en el hilo del s3
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo por aquí, poco, pero sigo, jijiji
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí somos una gran pequeña familia,y eso me encanta,y otra cosa, no sé porque extraño motivo después de tanto flashear el S3 al final le acabo metiendo un mod,unos png del S2,me tira mucho!!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Señore boy a meter esta rom y ya os contare gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena opcion!gran rom,aunque me gusta mas estar por aquí, allí con tantos usuarios como no te respondan en 5mint.pasas ya a otra pagina y queda en el olvido, es lo que tiene las grandes rom.
Aquí somos una gran pequeña familia,y eso me encanta,y otra cosa, no sé porque extraño motivo después de tanto flashear el S3 al final le acabo metiendo un mod,unos png del S2,me tira mucho!!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pásame el zip su polla
|
||||
|
||||
|
Si, valida para la de lex, la suya es negro el fondo, yo he optado.por el fondo del whatsaap,en cuanto llegue a casa te paso el enlace que tengo que hacer publica la carpeta del wuala
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tomalo
http://content.wuala.com/contents/ax...o_cachemir.zip Este otro cambia los iconos por unos de colores ya que los de la rom son blancos http://content.wuala.com/contents/ax...TE31_color.zip Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues si es por eso ya me animo yo a preguntar
![]() 1º Sabéis la diferencia entre el Beats Audio y el Beats Audio Ultra Edition de la 7.1? 2º Os para a vosotros que la sincronización con el BT del coche se corta a los pocos segundos? Con la 5 no me pasaba y con la 6 si pero no se si es a mi solo. Saludos Edito: En la 7.1 Samsung TTS se detiene de vez en cuando pero por lo demás tiene muy buena pinta. Enhorabuena!!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Señore ya he puesto esta rom y va d lujo felicidades a los qe se lo curran para qe difrutemos
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fielpetrovit su comentario: | ||