Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS?
1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). 9 10.98%
2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). 39 47.56%
3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). 1 1.22%
ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. 33 40.24%
Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/07/12, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Es que ya lo estoy viendo en mis manazas.... tan blanquito e indefenso él.... jeje.

Viejo 19/07/12, 00:45:26
Array

[xs_avatar]
franjabar franjabar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Bueno visto que esto de conjunta no tiene"na de na"se quita se pone y se entra es decir parece "tienda"
y me hago una pregunta.......como es posible una tienda de "prestigio dejarlos en 495 euros y portes incluidos....y ya ademas ni le inporte que sean menos de 100,los baja 25 euros mas los portes....si decimos que no los "regalan"y son "españoles"donde esta la ganancia ....para la tienda,..........y si ahora la otra tienda que disponia de al menos 100 terminales para vender,ahora no los vende,que hara
se los "come"o decide ahora los vendo a 450 ,bonita situacion se va a dar,que hareis si ahora se contraoferta.............por cierto que "CARTEL"hay ahora,"ABIERTO"o "CERRADO".....
Con la que viene encima ma parece que la 3-conjunta estara el SGS 3,a 300 euros no se vende "na"
si os digo que me siento estafado de dar 445 euros hace 18 dias por mi SGS 3,es que no es lo que valga es lo que de dinero se "tenga"y aqui en ESPAÑA"poco........
Por eso mismo estás apuntado.
No es necesario que lo agradezcas.
Viejo 19/07/12, 00:46:27
Array

[xs_avatar]
Prometheus_1973
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
la verdad hay veces que no entiendo algunas cosas, para ceju hubiese sido mas facil callarse la oferta de coolmod y terminar hoy la conjunta, atendiendo a que habia gente que no se fiaba del todo de ******** decidio consultar con todos vosotros(que sois los que importais) pues decidio avisaros.

un dia mas no es mucho para esperar

animo y joder que paciencia te gastas ceju

saludos
Una cosa no quita la otra, si la gente no se fia de ******** por la cuestión x de cada uno, pues no se vota a esa tienda, es que el gesto de votar es voluntario y hay mucha gente que no lo ha hecho, además hay una opción bastante clara especificada para estos casos y que permite no votar a ninguna. Yo he votado por ******** porque me fúe bien y no hubo problemas, los demás que hagan lo que quieran en conciencia con ellos mismos. No se que tiene eso que ver con el echo de que todos nosotros pedimos que las tiendas piensen y piensen en nosotros, y honestamente...que poquito pensamos nosotros en las tiendas no?. Cuanto importa si a un usuario le ha llegado tarde un teléfono y que poquito importa si algun usuario actua de forma poco etica o transparente en contra de algún establecimiento no?. A mi me gusta ver las cosas desde ambas perspectivas, porque de esa manera creo que uno puede obrar con mejor criterio. Me importa todo esta asunto porque igual yo tengo que aguantarme y comprarlo en coolmod, o peor aún, igual mañana sale ******** y dice que dado lo que ha sucedido retira la oferta, o no has pensado que igual habiendo acordado los códigos con ceju podrían haber realizado ya el pedido de los teléfonos como bien ha dicho antes otro usuario?.La realidad es que como yo no he tenido problemas con ellos pues me fastidiaría que eso pasara, sobre todo porque se supone que aquí estamos todos para conseguir el mejor precio, pero también para cumplir con lo que se dice. Y es que te recuerdo, que mientras yo no tengo motivo para desconfiar de un establecimiento con el cual no he tenido ningún problema, si que puedo desconfiar de una persona que no conozco de nada y que por lo pronto y según sus propias palabras, no sabia que hacer con el acuerdo al que había llegado con ********. Porque si se puede uno echar atras con una tienda después de haber acordado con ellos el tema de los códigos (dicho por el)...donde esta el limite para dar marcha atras?, es que todo vale?. Luego lo dicho, querremos que las tiendas piensen en nosotros!!
Viejo 19/07/12, 07:47:50
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Yo no veo mala fe aquí. Pero era necesario un periodo de contraofertas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 19/07/12, 09:19:39
Array

[xs_avatar]
tenitiveis tenitiveis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Ojalá os salga ese precio! Me alegraria mucho por vosotros y sobretodo por ceju!!
Saludos

Enviado desde el aparato este...
Viejo 19/07/12, 09:27:59
Array

[xs_avatar]
fredy_ven_a_20 fredy_ven_a_20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy S y Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Yo también soy de los que votaron a ******** por el precio, asi que si Coolmod contraoferta más barato, pues cambio mi voto a ellos.
Lo mismo que si ahora ******** volviese a contraofertar, que me volvería a cambiar...
Yo estoy apuntado para tener el mejor precio y creo que ambas tiendas son de fiar.

Algunos habeís tenido malas experiencias con ********, pero mi hermano y un amigo lo compraron allí y les llegó sin problemas, en menos de 5 días y Europeo (concretamente Alemán). Por lo que como ya se ha dicho es una cuestión de mala suerte. Está claro que un caso negativo se escucha más que el resto de los positivos.
Por eso tengo claro que si está de tener mala suerte en cualquier tienda se tendrá.

Por otro lado creo que por muchas ganas que todos tengamos de tener ya el Galaxy 3, no pasa nada por esperar un día o dos si con eso se obtiene un precio sensiblemente mejor. Yo por lo menos lo que quiero es pagar lo menos posible (aunque sean 10€) sin tener riesgos, eso sí. Y me da igual tenerlo hoy que la semana que viene si con eso ahorro.

Por último dar las gracias a Ceju por el curro que se está dando.
Por eso no entiendo a los que critican sin hacer nada. Nadie obliga a apuntarse por lo que al que no le guste que no se apunte o no siga el hilo. Pero vamos, criticar a alguien que se lo está currando altruistamente, me parece un poco soberbio.

En fin, a ver si hay suerte con el precio y los de ******** lo controfertan (jejeje)...
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/12, 11:24:20
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Pues el numero de votantes en la encuesta esta siendo muy alto para los que quedaban entre los apuntados tras borrarse algunos.
Viejo 19/07/12, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
sorron sorron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
alguna novedad?
Viejo 19/07/12, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
bogardan bogardan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Si coolmod baja el precio, de regalo le doy un par de clicks en los banners de la web
Viejo 19/07/12, 13:51:39
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Hola!!, llevo toda la mañana intentando contactar con Coolmod, y cuando lo consigo me dice que el minimo son 100, yo le digo que no podemos estar esperando todo el dia, y que necesito saber antes de las 14 H. y me insiste que son minimo son 100, como yo no quiero alargar esto, si os parece bien, esperamos hasta las 14h. (quedan diez minutos) por que le he dado mi palabra y si no os explico como lo vamos hacer para repartir los codigos...

Vale??
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 19/07/12, 14:03:12
Array

[xs_avatar]
cauchero cauchero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Prometheus_1973 Ver Mensaje
Una cosa no quita la otra, si la gente no se fia de ******** por la cuestión x de cada uno, pues no se vota a esa tienda, es que el gesto de votar es voluntario y hay mucha gente que no lo ha hecho, además hay una opción bastante clara especificada para estos casos y que permite no votar a ninguna. Yo he votado por ******** porque me fúe bien y no hubo problemas, los demás que hagan lo que quieran en conciencia con ellos mismos. No se que tiene eso que ver con el echo de que todos nosotros pedimos que las tiendas piensen y piensen en nosotros, y honestamente...que poquito pensamos nosotros en las tiendas no?. Cuanto importa si a un usuario le ha llegado tarde un teléfono y que poquito importa si algun usuario actua de forma poco etica o transparente en contra de algún establecimiento no?. A mi me gusta ver las cosas desde ambas perspectivas, porque de esa manera creo que uno puede obrar con mejor criterio. Me importa todo esta asunto porque igual yo tengo que aguantarme y comprarlo en coolmod, o peor aún, igual mañana sale ******** y dice que dado lo que ha sucedido retira la oferta, o no has pensado que igual habiendo acordado los códigos con ceju podrían haber realizado ya el pedido de los teléfonos como bien ha dicho antes otro usuario?.La realidad es que como yo no he tenido problemas con ellos pues me fastidiaría que eso pasara, sobre todo porque se supone que aquí estamos todos para conseguir el mejor precio, pero también para cumplir con lo que se dice. Y es que te recuerdo, que mientras yo no tengo motivo para desconfiar de un establecimiento con el cual no he tenido ningún problema, si que puedo desconfiar de una persona que no conozco de nada y que por lo pronto y según sus propias palabras, no sabia que hacer con el acuerdo al que había llegado con ********. Porque si se puede uno echar atras con una tienda después de haber acordado con ellos el tema de los códigos (dicho por el)...donde esta el limite para dar marcha atras?, es que todo vale?. Luego lo dicho, querremos que las tiendas piensen en nosotros!!
yo no tengo que pensar en las tiendas, y si en mi bolsillo, puesto que ellas cuando dan precio piensan en el suyo, si una contraoferta y me da mejor precio no lo pienso( si baja su precio es porque hay margen de ganancia), vamos a ser serios cuando se hacen amagos de portabilidad y te contraoferta tu operadora y mejoras piensas pobre de la otra? ..... pues va ser que no!!!!
y no te preocupes que trabajan con stock virtual y nadie se va comer 100 s3

saludos

Última edición por cauchero Día 19/07/12 a las 14:32:48.
Viejo 19/07/12, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
Pues descartamos a coolmod, porque 100 va a ser que no, como mucho 50....
Haber si esta noche cuando llegue de currar tenemos "Fumata blanca"
Viejo 19/07/12, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
sorron sorron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
ceju ilústranos
Viejo 19/07/12, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Pues nada, olvidamos a Coolmod porque 100 no vamos a ser ni aunque nos multipliquemos, así que Ceju, directamente reparte los número y a disfrutar.
Viejo 19/07/12, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
bogardan bogardan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Pues si, tiramos para adelante con ******** y listos. Si alguien tuviera algun problema con el terminal, que parece ser la mayor preocupación de alguna gente, siempre se puede devolver y punto pelota, que ya habrá mas conjuntas.

Ceju, se ha comentado que esto seria posible, verdad? El "plazo de satisfacción"?

Saludos!
Viejo 19/07/12, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
seku_ seku_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGSII - Xoom - Nexus 4
Lo siento ceju, borrame de la lista, se me ha jodido el embrague del coche y voy a tener que seguir tirando de la desire un tiempo mas
Viejo 19/07/12, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Chicos lo siento.... pero hay muy malas noticias, y tambien muy buenas, ahora cuando termine de comer os cuento, pero ya os adelanto que.... pensad en blanco!!

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 19/07/12, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
Yo pienso en azul...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/12, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Pues yo, fiel a mi primera postura, ya no compré en la de wygoo porque no había azules. Si tampoco los hay ahora seguiré sin comprarlo. En todo momento he dicho que el blanco no lo quiero ni regalado.

Viejo 19/07/12, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
palstock palstock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Modelo de smartphone: El que toque...

Uno blanco para mi por favor

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:05:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /