|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
medidor de señal
Sin tener aun mi diamante y ya estoy pidiendo cosas.
Sabeis si existe alguna aplicacion al estilo de el celltrack de symbian? Es que la suelo usar mucho y me gustaria saber si hay algo parecido para medir la potencia de la señal recibida en el dispositivo. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me suena nada de eso para WINMO,,pero tb me interesaria saber si existe
|
||||
|
||||
|
Conozco una aplicación que mide eso y además, batería, consumo en mA, uso de memoria, la velocidad del procesador... Pesa muy poco, eso sí sólo se puede utilizar como plugin de la pantalla hoy, es decir, sin el TF activado. Ah, es gratis
![]() http://www.chi-tai.info/cs_batteryst..._def_im_cs.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Buscaba algo mas "detallista" me interesa mas el tema de la recepcion de la señal , en el celltrack te ponia los Dbl a los que te llegaba la señal , esque necesito esa informacion.
De todas formas buen aporte quizas a alguien si que le valga, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas sabe algo sobre el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación la tenia instalada en mi S200 y era una pasada, a parte de darme el porcentaje de señal de cobertura y batería, me daba el estado de las memorias, la temperatura de la batería y mas cosas, además de que permite overclockear el procesador tanto a más como a menos potencia, manual o automáticamente, con un mínimo y un máximo predefinido, un valor específico para las aplicaciones que quieras...ectc Tiene muchísimas cosas.
Es un programa muy recomendado en la S200 para AHORRAR BATERÍA y con buenos resultados. Aún no tengo mi Diamond, pero cuando la tenga le instalaré esta aplicación principalmente para ver si le puedo estirar la duración a la batería y comprobarle la temperatura (por lo que he ido leyendo por el foro estos son sus principales problemas) y compararla con la qteck. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en si es buena opcion , ahora biene el "pero" , hay que quitarle el TF3D y me da pena el hacerlo me he acostumbrado a el, si hubiese la posibilidad de poder ejecutarlo sin tener que quitarlo ya la pondria sin problemas.
¿Alguien sabe si cabe esa posibilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si señor mira que habia leido ese post , pero no habia caido. Probado y funciona bien.
Ahora a aprender a configurar el segundo today para que quede con todo lo que quiero. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
descargarlo de aqui http://www.chi-tai.info/cs_batteryst..._wm5_im_cs.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo descargue, me descargue el tema de el reloj BatteryStatus Advanced with Theme by Nostramo (and Digit-Clock) y tiene un monton de extras ademas de poder personalizarlo al gusto de cada uno, ademas tienes un poco mas abajo los idiomas y me esta gustando mucho, con el tema de el Stoday es el complemento perfecto la verdad.
A ver si aprendo como hacer que baje el consumo de bateria y ya me quedo contento por el momento. Un producto totalmente recomendable por mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo descargue, me descargue el tema de el reloj BatteryStatus Advanced with Theme by Nostramo (and Digit-Clock) y tiene un monton de extras ademas de poder personalizarlo al gusto de cada uno, ademas tienes un poco mas abajo los idiomas y me esta gustando mucho, con el tema de el Stoday es el complemento perfecto la verdad.
A ver si aprendo como hacer que baje el consumo de bateria y ya me quedo contento por el momento. Un producto totalmente recomendable por mi parte. ![]() * ¿Se dejará overclockear o será mala idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero me tengo que hacer con un manual de para que sirve todos los iconos que salen, porque me cuesta entender tantos iconos.....
![]() ![]() ![]() pero lo unico que me marca temperatura : En reposo 31º Wifi conectada, BT conectado , GPS ON , sube a 34,8º De lo demas ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, lo pregunto para todos, con todo eso encendido no debería supuestamente calentarse casi hasta abrasar? O el BTStatuss funciona mal en la Diamond, o algunas diamond calientan mas que otras o algo pasa. Más se calienta mi Qtek solo con el wifi encendido. Entiendo que el sensor de temperatura sea especifico para la batería, pero si la pda calienta tanto debería mostar más temperatura, ¿no? Muchas gracias por informar GHOMA, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando el post donde se ponian los pantallazos de nuestras diamond para poder ponerte el pantallazo pero no lo encuentro, mas que nada para que veas tu mismo lo que necesitas.
Porque como te dije con tanto icono no me aclaro. A ver si lo localizo y te pongo un par de pantallazos y asi te saco de dudas. Edito Aqui las tienes. ![]() ![]() Aun no encuentro para que valen los demas iconos pero a ver si con esto te ayuda algo , despues de tener todo esto encendido casi 5 minutos a subido hasta 36,5º. Si supieras donde localizar como "leer" los iconos te lo agradeceria, porque el que mas me interesa es el de la cobertura pero si estan todos los demas mejor que mejor. 1Saludo. Última edición por GHOMA Día 01/08/08 a las 09:56:16. Razón: Poniendo Pantallazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, intentaré informarte de todo lo que veo y espero no confundirme si no , que alguien me corrija:
debajo del ok es el porcentaje de cobertura, 71% de bateria, 212mA de consumo de bateria, 16% de cpu (creo), funcionamiento del procesador a 553 MHz, 51,9 megas libres de memoria ram, 95,8 megas libres de memoria interna, 3,5 gigas libres de la memoria "externa", 33,7º temperatura de la batería (que ahora que lo pienso, quizá sea temperatura del procesador, lo que pasa que yo creo haber leido por algun foro que es la temperatura de la batería...). El programa que utilizaba yo no venia modificado por skin y traia menos información, pero tenia la funcion que al pinchar algunos iconos, los de las memorias por ejemplo, cambiaban la informacion de espacio restante a espacio utilizado y viceversa. Es posible que te hubiera dado mejor información sobre esto si tubiera la qteck en mis manos, pero ahora la usa mi madre y sin el BTStatus instalado. Lo de la cobertura, pues creo que no tierne mas información que el %, pero igual lo tiene... ¿Has probado pinchando encima de el? Y por el ahorro de la bateria, el metodo que yo utilizaba era configurando el procesador para que funcionara a un minimo de potencia en reposo o suspendida, y subiera automaticamente a lo que le pidiera cada aplicación (dentro de un maximo y de un minimo, claro, que se puede achicharrar) El estar overclockeado para las aplicaciones hace que vayan mas rapidas pero consume más, pero se me contrarestaba muy favorablemente el bajarle la potencia en reposo, no consumia apenas nada de nada. Pero al parecer el BTStatus no es compatible por el momento con el procesador de la Diamond, y aunque lo fuera, yo todavía no le meteria mano hasta no saber que minimos/maximos soporta sin peligro a estropearse. Cuando tenga la Diamond (me pongo malo de esperar) intentare informar mejor sobre este programa. Espero haberte servido de ayuda, saludos. Ah! , que me quedaba con ganas de comentarte otra cosa, yo tambien he tenido algunos symbian y no recuerdo si era el celltrac u otro programa que dependiendo la celda de cobertura en la que estuvieras podias dejarlo configurado para que activara funciones o aplicaciones, yo lo tenia configurado para que se pusiera en silencio al llegar al trabajo y pa mas cosas utiles que ya no recuerdo. Si alguien supiera de un programa asi para PDA seria la bomba. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , por lo menos me has abierto los ojos en muchos de los iconos que no entendia.
Respecto a lo de el Celltrack es exactamente lo que buscaba que el celltrack te dice toda la informacion de la celula a la que estas conectado encambio este no es que valla muy fino que digamos, he estado probando y en sitios en los que no tenia cobertura me marcaba el 40%. Por lo demas tiene mucha informacion de interes. A ver si localizamos algun programilla parecido con lo que comentaba antes, que parece que no, pero tiene mucha utilidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|