|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los que querais mejorar el volumen del altavoz en esta rom viene un mod para descargarse desde:
Ajustes -> Ota Update -> Mods -> Mod Audio Se descarga, te preguntara que si reiniciar y entrar en el recovery o reiniciar e instalar automáticamente, aconsejo reiniciar en el recovery e instalarlo vosotros mimos por que automáticamente a mi no se me instalan.. y este a diferencia del beats audio que es genial y me encanta, también se nota el incremento de volumen en el reproductor de serie y en el sistema del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo de la OTA es...
una mentira ![]() Cada vez que saca nueva versión, no es una OTA de 20/30/40MB, saca una full rom... de unos 700MB y pico. Pero vamos, es más que recomendada esta ROM, es la única que he tenido en mi móvil ya que es prácticamente, perfecta. Un saludo PD: 1.2 en camino.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye @Xtr3me podrias sugerirle a Raffa en xda (es que no me deja escribir en el post de rom no se por que) que ponga en OTA update tambien este mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1770564 y sigue intentando lo de la barra que a mi tambien me gustaria tenerla al 50% transparente la 100% hace cosas raras
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dejate dejate... una vez se me activo sin querer o sin darme cuenta, y para quitarlo fue un lio. Sin contar que se bebio la bateria en cosa de 4 horas y yo en un curso a 250 km de casa y sin cargador... mas el giga de t.plana q tengo q nose dnd se quedo!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hora en medio de la parte superior alta,como iphone.
hola a todos alguien me puede decir como poner la hora igual que el iphone?he probado temas que trae y algun mod,pero no doy con el.ya lo pregunte hace unos dias y alcachofacosmica no me pudo ayudar. a ver si me decis cual es el que tengo que aplicar
![]() tengo instalada la rising 1.1.os dejo una imagen abajo.muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tomaja Lo sé por que sigo el post de XDA. Hay proposiciones de mejoras..., pero no ha dicho nada, o no por lo menos esta mañana. Neikon Creo que no te deja por que te pide primero 10 mensajes... yo los hice de relleno ![]() En un rato si puedo se lo digo, aunque mi ingles es "made in Google"... ![]() mozeone Es una de las proposiciones que le he hecho para la nueva versión, no se por que, pero en estas ultimas siempre sale a la derecha. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja,ok, esk mire solo las ultimas paginas y no vi nada de version nueva. Jeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Llevo un timepo buscando alguna rom para mi SG3, y creo que finalemnte me voy a decidir por esta, sobre todo por el tema de la velocidad de la rom.
Com es la primera rom que instalo, los pasos a seguir simplemente son copiar la rom en la memoria del telefono ir al recovery, y hacer los 4 o 5 wipes, y luego instalar la rom y a esperar un rato hasta que esta se instale?? Una duda, que tengo es sobre el tema de la opcion de actualizacion que posee esta rom, eso significa que puedo pasar de la version 1.1 a la 1.2 directamente o hay que descargarla y hacer nuevamente el preceso de los 5 wipes desde el recovery?? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 1.2:
Changelog removed script superchanger v6 insert long press volume button to change tracks insert all apk removed selectionable in aroma insert 3 systemui translucent in aroma 35% / 50% / 100% insert select sms aosp or stock samsung in aroma move all mod in foxhound extra insert secretcode insert fastdormancy toggle insert csc select insert calling name CRT effect fixed new script in init.d Speedmd kernel to stock Little temed UI other i don’t remenber La putada, que al final no es un update sino otro cambio de base, así que toca de nuevo WIPEs y demás familia... una putada que a este paso toca cada semana...
|
||||
|
||||
|
@turkinho tu puedes editar el titulo del post??
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien me puede decir como poner la hora igual que el iphone?he probado temas que trae y algun mod,pero no doy con el.ya lo pregunte hace unos dias y alcachofacosmica no me pudo ayudar. a ver si me decis cual es el que tengo que aplicar
tengo instalada la rising 1.1.os dejo una imagen abajo.muchas gracias y un saludo. ![]() DESCARGA
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 1.2:
Changelog removed script superchanger v6 insert long press volume button to change tracks insert all apk removed selectionable in aroma insert 3 systemui translucent in aroma 35% / 50% / 100% insert select sms aosp or stock samsung in aroma move all mod in foxhound extra insert secretcode insert fastdormancy toggle insert csc select insert calling name CRT effect fixed new script in init.d Speedmd kernel to stock Little temed UI other i don’t remenber La putada, que al final no es un update sino otro cambio de base, así que toca de nuevo WIPEs y demás familia... una putada que a este paso toca cada semana... ![]() ![]() Diria que la base es la misma eeh. En la 1.1 indica: "Updated new base XXBLG1", ahora en la 1.2, el titulo del post es: "[ROM][XXBLG1][20JUL]FoxHound 1.2..." De todas maneras, lo he preguntado en el post de XDA, por que me toca mucho .... ![]() ![]() hacer otro full wipe ![]() Saludos!! y gracias por avisar! EDITO Cita: Originalmente Escrito por raffaele88
Just wipe cache e.davilk and install
Inviato dal mio GT-I9300 con Tapatalk 2 ![]() Cada uno que haga ya lo que vea ![]() ![]()
Última edición por Xtr3me Día 20/07/12 a las 10:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Diria que la base es la misma eeh. En la 1.1 indica: "Updated new base XXBLG1", ahora en la 1.2, el titulo del post es: "[ROM][XXBLG1][20JUL]FoxHound 1.2..." De todas maneras, lo he preguntado en el post de XDA, por que me toca mucho .... hacer otro full wipe Saludos!! y gracias por avisar! ![]()
|
||||
|
||||
|