|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto que habéis actualizado a 5.1 y parece ser que soluciona lo del consumo de batería. Voy a probarla. Si instalo la V5 se me actualiza a 5.1 sola? |
|
|
|
|
||||
|
||||
hay qué actualizar a mano como siempre![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, señores.
después de leer el hilo, me surge la duda de como pasar desde la 1.6 hasta la 5. LA 1.6 es un tanto lenta después de 2 meses de uso y creo que esta es la creme de la creme y no me la quiero perder. ¿Alguna idea de cómo hacerlo? El kernel es 3.0.15 -N7000ZSLPF-CL558430 se.infra@SEP-68 #3 Mil gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, señores.
después de leer el hilo, me surge la duda de como pasar desde la 1.6 hasta la 5 . LA 1.6 es un tanto lenta después de 2 meses de uso y creo que esta es la creme de la creme y no me la quiero perder.¿Alguna idea de cómo hacerlo? El kernel es 3.0.15 -N7000ZSLPF-CL558430 se.infra@SEP-68 #3 Mil gracias por adelantado ![]() ![]() ![]() Lo único, cuando te pregunte aroma, el instalador que viene con la kingdroid, hacer full wipe le diremos que sí porque vienes de una base diferente, plf y esta es Lrg
|
||||
|
||||
|
G A M E O V E R ! ! !
El experimento ha durado 46 horas, para mi más que satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Esther, ¿qué tipografía tienes en tu Note? ¿Y cómo se instala lo de la batería? Está muy guapo. ;)
He vuelto a dar otra oportunidad a KingDroid y esperaré dos días para ver que tal. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
De donde se descarga la actualización 5.1?? Tengo descargada la v5 a ver si esta noche entro en faena, Gracias a todos los que hacéis posible las rom kingdroid.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la versión 5.1... no seguiré configurando pues la 5.0 q la instalé esta madrugada a ver si la colgais esta tarde o mañana x la mñana jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llevar bastante tiempo con la V3 del kingdroid, esta mañana he flaseado a la v5.0. Va muy bien, aunque me ha costado 2 flaseos, ya que con el kernel Notecore no se me conectaba el Bluetooth y para mi es importante para poder usar el manos libres del coche,.
Por ahora me esta gustando y la fuidez es tremenda. y ahora la pregunta. Para cambiar el kernel hay que flasear la rom entera?? es para ir probando los tres que hay, pero si hay que empezar toda la instalacion de 0 me estoy quieto. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta online la 5.1
http://notemania.es/showthread.php?1...E#.UAgjeaDhdfs
|
||||
|
||||
|
Despues de llevar bastante tiempo con la V3 del kingdroid, esta mañana he flaseado a la v5.0. Va muy bien, aunque me ha costado 2 flaseos, ya que con el kernel Notecore no se me conectaba el Bluetooth y para mi es importante para poder usar el manos libres del coche,.
Por ahora me esta gustando y la fuidez es tremenda. y ahora la pregunta. Para cambiar el kernel hay que flasear la rom entera?? es para ir probando los tres que hay, pero si hay que empezar toda la instalacion de 0 me estoy quieto. Gracias!! ![]() X cierto, alguien sabe como eliminar lo del tono ascendente? es que no lo soporto >_< |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 5.1!!! Esta misma mañana he flaseado a la 5.0, pero no me puedo resistir. Con lo que me duran a mi las ROMS, esta me tiene que durar bastante tiempo. Menos mal que aun no he configurado la 5.0, si no me quedo como estoy. Pero ya puestos...
Eso sí. el wuala se ve que esta que echa humo. Me pone que tarda 3 horas en descargarla! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 5.1!!! Esta misma mañana he flaseado a la 5.0, pero no me puedo resistir. Con lo que me duran a mi las ROMS, esta me tiene que durar bastante tiempo. Menos mal que aun no he configurado la 5.0, si no me quedo como estoy. Pero ya puestos...
Eso sí. el wuala se ve que esta que echa humo. Me pone que tarda 3 horas en descargarla! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí también, 1° post
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥
|
||||
|
||||
|
Atajo
Muy bueno!!! una pregunta, que pasa si estoy en ginger y me salto el paso de instalar el stock rom de ics?
Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación |
|
|
||||
|
||||
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que mejor no probar....y el root seguro que tambien es obligatorio,verdad?jejejeje
Un saludo y gracias por la rapida atención |