|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por contestarme,pero con estos dos enlaces sigo sin saber que es la rom y el radio y si tengo que instalar los dos,perdona por ser tan pesado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Genial aporte tio, es una pasada de chula. La probaremos para ver q tal va.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta cuando los puse, pensaba que en uno lo explicaba pero no. Rom: Es basicamente el sistema operativo. (Firmware). Radio: Es como una rom que se encarga solo de las conexiones como wifi,bluetooth,gsm... Mira en este enlace podras buscar los significados de cualquier termino que no conozcas. http://www.htcmania.com/vbglossar.php. Es el glosario de la web. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Demassiao
Hola Flecky,
Es la primera vez que posteo en este foro, aunque ya había venido por aqui varias veces. Yo todavía tengo una htc p3300, que me tiene que durar bastante y, como yo, imagino que habremos varios. Muchas Gracias por tu aportación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque esta teniendo tan poca aceptacion esta rom, pero... va de coña, todo funciona perfectamente, me gusta mas que el manila y algo muy importante a mi me a casi duplicado la duracion de la bateria. Flecky, gracias, gracias, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo eee, para mi es la mejor interfaz de usuario que he probado, lo que pasa que yo tengo la ROM thailandesa, ya que en ésta de Flecky las imágenes no se refrescaban y se superponían.
Confirmarme por favor que funcionan, y poder poner la ROM de Flecky (Gracias Flecky) |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo eee, para mi es la mejor interfaz de usuario que he probado, lo que pasa que yo tengo la ROM thailandesa, ya que en ésta de Flecky las imágenes no se refrescaban y se superponían.
Confirmarme por favor que funcionan, y poder poner la ROM de Flecky (Gracias Flecky) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he cargado y estoy probándola, efectivamente quitando desde "Hoy" Motosurf, y cargandolo posteriormente se soluciona el problema voy a configurarla y ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo mismo, va de cine pero si la apagas y la vuelves a encender hay que quitar el Motosurf del Hoy, y volverlo a poner, porque si no, no refresca pantalla y se sobreponen imagenes, por lo cual se ve todo borroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
MotoSurf
Pero como desactiva el motosurf??
Última edición por Ira Día 02/09/09 a las 17:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la motosurf
Hola
Flecky , gracias por el estupedo trabajo, por personas con tu y los demas cocineros nuestras artemis se resisten en morirse, he instala esta rom, es fantastica, rapida y una interface muy muy bonita, y praticamente intuitiva, a mi me pasa un problema, en la patalla hoy y todas las otras principales del menu de la rom, hace como una sombra en las letras, duplicandolas, haciendo asi dificil la lectura de los menus, como he dicho todas las letras aparecen en doblo formando asi un efecto parecendo sombra. Tu sabes se es um problema de la rom ó una configuracion de la artemis? si es de la artemis como puedo solucionar? Gracias, saludos, Ira (perdon por ser tan pesado, el mismo poste esta en un link mas abajo) Basada en el dispositivo Motosurf A3100 con Windows Mobile 6.1 (Motorola).
Esta interfaz tactil incluye un visor de imagenes, un lector de fuentes RSS, un lanzador de contactos y aplicaciones favoritas etc... pero lo que mas destaca es su visor del tiempo que cambia el fondo de pantalla dependiendo del dia que hace. La rom y la interfaz MotoSurf son totalmente en castellano, 100% español. Programas incluidos en la rom: Office y wlive + messenger PimBackup Pocketrar Configurador manual de operadores Configuracion avanzada 3.3 Nodata Hibernate Ram sweeper Large title bar Camfix *NO incluye X-button por incompatibilidad con el MotoSurf* Problemas en la rom: Se solucionaran en la Beta 2 Puede haber un problema con el .tskSe necesita un programa a parte para leer y sincronizar las fuentes RSS El volumen aparece desactivado cuando arrancas la pda ... Estoy abierto a arreglar los fallos que encontreis. ¡¡¡ Que aproveche !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia
Hola Flecky,
Muchas Gracias por tu ROM. Soy nuevo por estos sitios, por lo que, igual digo algunas burradas. A mi se me reinicia la pda cada dos por tres, y se me cuelga bastante. También he de decirte, que le he instalado Spb Mobile Shell, y no sé si puede ser por eso. ¿A alguien le pasa lo mismo con la ROM sin haber instalado nada? De todas formas, muchas gracias para todos los que "cocináis" para nosotros. Un Saludo!!! |