ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/07/12, 19:30:59
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Me está pasando algo rarísimo: Este mediodía le puse el último kernel Siyah (la versión 3.3.3d) y desde entonces no me deja modificar muchas cosas en ajustes: no puedo cambiar el brillo, no puedo activar el GPS, no puedo activar los datos, ..... y alguna otra cosa. Ni desde ajustes ni desde la barra de notificaciones.
¿Qué está pasando? ¿Me perdí algo? ¿A alguien más le pasa?

Viejo 18/07/12, 21:03:18
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Me está pasando algo rarísimo: Este mediodía le puse el último kernel Siyah (la versión 3.3.3d) y desde entonces no me deja modificar muchas cosas en ajustes: no puedo cambiar el brillo, no puedo activar el GPS, no puedo activar los datos, ..... y alguna otra cosa. Ni desde ajustes ni desde la barra de notificaciones.
ami me pasa y llevo hydra, estoy pensando seriamente quitar la rom y volver a stock, encima se esta volviendo mas tragona que de costumbre,(10h me a durado hoy la bateria) es una lastima
Viejo 18/07/12, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
ami me pasa y llevo hydra, estoy pensando seriamente quitar la rom y volver a stock, encima se esta volviendo mas tragona que de costumbre,(10h me a durado hoy la bateria) es una lastima
¿Te pasa lo mismo: no puedes cambiar varios ajustes?
O sólo tienes problemas con el brillo?
Viejo 18/07/12, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Orange
Es obvio que algo que has tocado, hace que te pase lo que te dices... No es normal. Yo uso el Siyah desde hace mucho y no me pasa nada de lo que nombras. Señores desde cero, haz los wipes, etc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 18/07/12, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ponte la stock si piensas que vas a mejorar, eso es lo bueno, puedes llevar la ROM que desees. Yo me inclinaría más porque haces un uso intensivo de las comunicaciones, wifi, gprs... Si usas Siyah, Pon el modo battery...

Os recomiendo que reviseis este mismo post en busca de soluciones, al final las quejas son siempre las mismas. La batería de por sí es una batalla en todas las roms, y en esta en particular, pero desde hace un tiempo, este tema ha mejorado mucho

Viejo 18/07/12, 21:31:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Chicos, la ROM en general va muy fina. La ICS en general peta un rato,los chinos no andan muy finos y Vauss no es Dios... poco a poco las cosas irán al sitio. A mi desde que monto MIUI no quiero otra cosa y desde que Vauss retomó el trabajo de apside, mejor todavía...

Viejo 18/07/12, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
Ponte la stock si piensas que vas a mejorar, eso es lo bueno, puedes llevar la ROM que desees. Yo me inclinaría más porque haces un uso intensivo de las comunicaciones, wifi, gprs... Si usas Siyah, Pon el modo battery...

Os recomiendo que reviseis este mismo post en busca de soluciones, al final las quejas son siempre las mismas. La batería de por sí es una batalla en todas las roms, y en esta en particular, pero desde hace un tiempo, este tema ha mejorado mucho

con la stock se que no voy a mejorar, pero al menos la bateria aguantará mas, no uso tanto el telefono,algo de whats app y ver los mails, poco mas, no uso siyah, pero que es el battery?? lo de la bateria es una batalla lo se, pero esque ultimamente con MIui es demasiado, vamos a ver no quiero ofender a nadie, llevo miui desde el 1er dia que tengo el S2, pero he comentado lo anterior porque cada vez veo mas bugs, y por dios, se que no es culpa de vauss, gracias a el tenemos esta rom,demasiado hace! se que es culpa de los chinos, pero ultimamente estan empanaos macho
Viejo 18/07/12, 21:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Te pasa lo mismo: no puedes cambiar varios ajustes?
O sólo tienes problemas con el brillo?
si, el brillo se me atasca, el gps lo use el otro dia y tambien(no se apaga y tengo que resetear), la linterna se pone sola al darle al boton central con el telefono bloqueado.......
Viejo 18/07/12, 21:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es obvio que algo que has tocado, hace que te pase lo que te dices... No es normal. Yo uso el Siyah desde hace mucho y no me pasa nada de lo que nombras. Señores desde cero, haz los wipes, etc
Llevas la última versión: la 3.3.3d?
Para flashear el kernel pasé primero el limpiador de kernel (Ultimate_kernel_cleaning_script_v2.6.5) y después flasheé el kernel. Reinicié y nada más, no toqué nada.
Instalé ExTeawks pero no cambié nada, sólo le eché un vistazo.

con la stock se que no voy a mejorar, pero al menos la bateria aguantará mas, no uso tanto el telefono,algo de whats app y ver los mails, poco mas, no uso siyah, pero que es el battery?? lo de la bateria es una batalla lo se, pero esque ultimamente con MIui es demasiado, vamos a ver no quiero ofender a nadie, llevo miui desde el 1er dia que tengo el S2, pero he comentado lo anterior porque cada vez veo mas bugs, y por dios, se que no es culpa de vauss, gracias a el tenemos esta rom,demasiado hace! se que es culpa de los chinos, pero ultimamente estan empanaos macho
El "battery" es como un "modo" que permite activar este kernel a través del recovery. Tiene 3: default, battery y performance.
Viejo 18/07/12, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Bueno....yo ando con lo ultimo de siyah que como ha dicho el compañero primero he metido el limpiador de kernel y luego el kernel siyah.....

2º paso meternos en recovery y poner el modo battery (en recovery esta en las opciones especiales del kernel)

3º Undervoldt

con eso me esta durando bastante...ando sobre 4 horas de pantalla la verdad que muy bien.....
Viejo 18/07/12, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Llevas la última versión: la 3.3.3d?
Para flashear el kernel pasé primero el limpiador de kernel (Ultimate_kernel_cleaning_script_v2.6.5) y después flasheé el kernel. Reinicié y nada más, no toqué nada.
Instalé ExTeawks pero no cambié nada, sólo le eché un vistazo.

El "battery" es como un "modo" que permite activar este kernel a través del recovery. Tiene 3: default, battery y performance.
No llevo la d, llevo la c. Si todo lo demás aconsejado es correcto,a lo mejor es el kernel... No te se decir más

Viejo 18/07/12, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

si, el brillo se me atasca, el gps lo use el otro dia y tambien(no se apaga y tengo que resetear), la linterna se pone sola al darle al boton central con el telefono bloqueado.......
A mi tambien me ha estado pasando y me pasa todos esos fallos. Ademas del fc en systemUI al limpiar ram en el boton central, desapareciendo la barra de notificaciones y solo arreglandose reiniciando, luego ya pasa cada dos por tres. Y tengo la .13 flasheada con todos los wipes

Viejo 18/07/12, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No llevo la d, llevo la c. Si todo lo demás aconsejado es correcto,a lo mejor es el kernel... No te se decir más

Restauré el backup que había hecho antes de flashear el kernel, y volví a flashear la versión d (previa limpieza de kernel). Ahora no me guardaba los ajustes de brillo y GPS (lo activaba, salía, volvía a entrar, y seguía desactivado). Todo lo demás si.

Ahora flasheé la versión c (también previa limpieza) y ya todo parece funcionar.

EDITO: Canté victoria muy pronto. Reinicié para activar en recovery el perfil Battery y después de arrancar volvía a funcionar mal. Volví a activar el perfil Default pero nada, sigue mal.

Última edición por jocaferlo Día 19/07/12 a las 00:12:41.
Viejo 19/07/12, 08:36:24
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Restauré el backup que había hecho antes de flashear el kernel, y volví a flashear la versión d (previa limpieza de kernel). Ahora no me guardaba los ajustes de brillo y GPS (lo activaba, salía, volvía a entrar, y seguía desactivado). Todo lo demás si.

Ahora flasheé la versión c (también previa limpieza) y ya todo parece funcionar.

EDITO: Canté victoria muy pronto. Reinicié para activar en recovery el perfil Battery y después de arrancar volvía a funcionar mal. Volví a activar el perfil Default pero nada, sigue mal.
Yo tambien creia que desaparecerian los problemas del brillo con esta ultima version si hacia todos los wipes pero han vuelto. El del brillo, el del gps (que o bien se queda pillado en encendido o no se puede activar), el fc en systemui al limpiar ram, ya son 3 fallitos que antes no tenia.

Viejo 19/07/12, 09:33:41
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Habeis probado a flashear la rom de cero por si acaso teneis algo pillado por ahi?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 19/07/12, 10:00:36
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Hola buenos dias chicos, tras esperar unos dias a que mi querido SGS2 volviera a la vida no resucito, pero.... despues de una pena viene una alegria pues compre un SGS3 (sin el beneplacito de la parienta) pero salio un pequeño trueque y me ha salido bastante bien la jugada, deciros que esto es un hasta luego, no un adios, porque nos seguiremos viendo por el foro, coincidiendo con algun otro telefono, dar mil gracias a todos los asiduos al foro, uno se engancha a ver como se mueve el hilo, y como no dar mil gracias al maestro vauss y en su dia al amigo Alvaro (apside R.I.P), estara mas que contento de como se mueve el tema de miui, sin el esta rom no seria lo que es hoy en dia, una grandisima rom. Bueno chicos lo dicho un abrazo y supongo que ha mas de uno lo vere por el hilo de miui.

Última edición por bubito Día 19/07/12 a las 10:02:46.
Viejo 19/07/12, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Habeis probado a flashear la rom de cero por si acaso teneis algo pillado por ahi?
Yo con la ROM "tal cual", es decir: tal y cómo viene, con su kernel, no tengo muchos problemas. Los problemas que comenté me aparecen al meterle el kernel Siyah.

Con la ROM tengo tres problemas (que no tienen que ser necesariamente problema de la ROM, puede ser de "cualquier cosa que tenga por el teléfono") :
-Me desaparece de vez en cuando el historial de llamadas. De la aplicación Teléfono, en otra está.
-Algunas veces no hay manera de encenderlo una vez que se apaga la pantalla después de desconectarlo del cargador.
-Se me desconecta de la red wifi y aunque la detecta no se vuelve a conectar. Esto sólo lo noté en la wifi de la oficina así que también puede ser del router de la propia oficina.
Viejo 19/07/12, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
Benitoes Benitoes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Desde hace unos días tengo un problema extraño con la ROM y mi sgs2. No sé si le ha pasado a más gente, pero no me he leído el hilo completo...

Resulta que se queda vacío el registro de llamadas. Tengo una llamada perdida voy a ver quién me ha llamado y no hay llamadas. A veces se arregla cuando hago una llamada, al reiniciar... pero otras veces no se arregla. ¿Es un error típico? ¿Tiene solución?

Salvo el gasto de batería (que ya sabemos que el propio ICS gasta un rato largo) y este tema extraño, soy feliz con esta ROM

[EDITO] Acabo de darme cuenta que matando la aplicación del teléfono y volviendo a entrar se resuelve, pero es un poco rollo el tema...

Gracias.

Última edición por Benitoes Día 19/07/12 a las 13:06:10.
Viejo 19/07/12, 13:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Benitoes Ver Mensaje
Desde hace unos días tengo un problema extraño con la ROM y mi sgs2. No sé si le ha pasado a más gente, pero no me he leído el hilo completo...

Resulta que se queda vacío el registro de llamadas. Tengo una llamada perdida voy a ver quién me ha llamado y no hay llamadas. A veces se arregla cuando hago una llamada, al reiniciar... pero otras veces no se arregla. ¿Es un error típico? ¿Tiene solución?

Salvo el gasto de batería (que ya sabemos que el propio ICS gasta un rato largo) y este tema extraño, soy feliz con esta ROM

[EDITO] Acabo de darme cuenta que matando la aplicación del teléfono y volviendo a entrar se resuelve, pero es un poco rollo el tema...

Gracias.
Pues si miras solamente el post anterior al tuyo verás que a mi también me pasa.
El registro sigue estando ahí, en "algún sitio", porque si usas otra aplicación para realizar llamadas aparece.

Viejo 19/07/12, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
Benitoes Benitoes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Pues si miras solamente el post anterior al tuyo verás que a mi también me pasa.
El registro sigue estando ahí, en "algún sitio", porque si usas otra aplicación para realizar llamadas aparece.
Juas, vi tu mensaje pero no me fijé en los errores porque imaginaba que no era la solución a mi problema

No sólo están ahí, es que si matas la aplicación del teléfono volverán a aparecer. Ya sabes... deja pulsado el botón Home y te cargas la del teléfono. Aparecerán automáticamente. ¿Lo probaste antes?

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:22:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /